Y Uruguay y Brasil…
El cabeza de termo de tapia vio a Low en alemania y dijo “ah seguro funciona aquí también” somos un chiste
Scalooo Scalooooo…
Uruguay no tiene mas equipo que Argentina ni en pedo.
Incluso hasta podria tener menos, si consideramos a Aguero.
WHAT.
Tienen una delantera más o menos igual considerando que nosotros tenemos a Messi y Agüero y el tercero es disputable.
Después de ahí para abajo nos rompen el culo pero mal eh, nosotros tenemos laterales mediocres, zagueros muertos incluyendo al clavo de Otamendi y no tenemos cinco directamente, no hay marca en el mediocampo, ni se convocó a lo mejor que se podía.
En el arco nosotros tenemos para elegir arqueros que son buenos pero no son Buffon o Casillas pero ellos también, tienen a Campaña, Dawson y Martín Silva para elegir (si ponen a Muslera la cagan).
Bélgica todo el tiempo? Antes del 2014 tuvieron una sequía importante entre 2002 y 2012 (diez años) y antes de eso alguno que otro como Wilmots y Scifo, pero no es que eran de sacar todo el tiempo, más allá de que no sorprendía verlos en Mundiales y Eurocopas.
Francia es una maquinita en nombres desde el 98. De ese plantel multicampeón del 98/2000 podés hasta armar dos planteles de primer nivel.
Dónde te lo dijeron? Rappi?
¿Es joda? Bélgica siempre sacó buenos jugadores. Que no le vaya bien a nivel selección es otro tema. El máximo exponente somos nosotros, campeones de mil juveniles que no llegan a la mayor y baldosean.
Angelito tenes una fascinacion por el futbol uruguayo, pero los 80s ya pasaron.
Uruguay la ultima figura que saco se llamaba Forlan. Todos jugadores con mil años de desgaste encima y un DT que para mi esta muerto pero todavia no le avisaron.
Si hay alguna equivalencia dentro del campo de juego es porque Argentina esta pasando por una crisis tremenda y los que mandan son carniceros, no entienden una goma de esto.
Quiénes? Posta yo sólo me acuerdo de Wilmots y Scifo antes de los 2000. Y hasta ahí esos.
La lista me da la sensación de que es un excelente banco de suplentes, lástima que son los titulares
Yo creo que subestiman el potencial de nuestros jugadores. Yo veo una selección muy completa. Tenemos buenos jugadores en todos los puestos.
El problema es que armar el mediocampo con De Paul - Paredes - Lo Celso. CERO combate en el medio.
la particula subatomica de Scaloni intentando lograr la fusion con la seleccion.
El verdadero rival para medirnos es Brasil. De ahí se podrían sacar conclusiones de donde estamos parados como selección
Veo que este barco tambien lo manejo solo. Toda la fe en Escalope
Ya nos medimos con brasil y Paredes de 5. Fue un papelón tan grande como Domingo marcando a Ganso
En eliminatorias quise decir
Primero hay que ganarle al Ecuador de Lord Byron. De no hacerlo es preocupante, y si ganamos 1-0 con gol de penal también.
Se la están mandando acá, pero mal eh. Creo que hace mucho tiempo que no tenemos un plantel tan bueno para la Selección. Desde el 2006 (contando Zanetti) para acá tenemos el mejor equipo, sin lugar a dudas, todavía mejor que el de 2014, pero en aquel momento teníamos un técnico superlativo.
Aparte es mucho más balanceado, sin figuritas, a lo River. Ojalá a Agüero no lo vuelvan a convocar nunca más, me cae bien como youtuber, pero que se quede ahí. Lo que pasa es que ustedes lo comparan con Brasil, cuando para mí tienen el mejor equipo de su historia prácticamente, mejor que muchos Brasil campeones como el del 2002 o 94, sin dudas. Nunca hubo tantos brasileros tan relevantes y con juego real (sin marketing) como ahora. Tienen uno bueno en cada equipo top.
Nosotros no estamos a ese nivel, pero tenemos un equipo re contra competitivo, a años luz del resto de los países del mundo excepto quizás Inglaterra o Portugal. Francia tiene buen plantel pero ya fueron, los gallegos, holandeses y belgas ya no existen, y los alemanes no tienen buena juventud, ya se van a pinchar.
Reitero que acá salimos 2º tranquilos en las Eliminatorias, sin transpirar. Si no me creen citen este comentario y van a ver.
En delantera estamos mucho mejor. Messi por si solo ya es mas que todos los uruguayos, agregale Aguero que aún está vigente, mas Lautaro, Dybala(si está bien), Alario.
En defensa tenemos buenos jugadores en un buen momento, salvo Otamendi. Pero si éste va al banco, nuestra defensa está bastante bien.
Todos los arqueros de ellos son falopa o mediopelos, ese Dawson es un falopa y Campaña acá era correcto pero bastante atrás de Armani y Andrada. Agregale que ahora tenemos un arquero titular en Premier, Musso, Ledesma, hay varios en buen nivel.
En el mediocampo está mas peleado, mas que nada porque nuestro punto débil es el 5. Pero aún así tenemos jugadores de buen pié.
Argentina es bastante mas que Uruguay en plantel.