El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

a quien le puede pegar un tipo que se depila las cejas, no me hinches las pelotas

otro que es bastante vendehumo, es ese De Paul, vendehumo y tribunero

2 Me gusta

Es que a ese payaso lo consideran parte del recambio.

2 Me gusta

jajaja nunca me deja de causar gracia el nombre del thread

9 Me gusta

Pero el mundial 90 fue de los mejores mundiales, las posibles finales eran argentina o Inglaterra (revancha del 86) Inglaterra Italia-Alemania Italia, muy buen nivel

Algo me dice que Venezuela va a clasificar por primera vez.

1 me gusta

Chile, sobre todo

3 Me gusta

Desde cuándo Bélgica es potencia?

Te parece que no nos respeto? No nos generaron peligro en dos finales Lucas, estaban todos metidos atrás. Que Argentina no haya sabido que hacer es otra cosa

Le hizo un gran partido a Francia , y argentina le.pateo.sola una vez al arco y esa única vez fue gol (desvío en la gamba belga) , podía haber llegado a dos finales tranquilamente

Me parece bien que Martinez sea el arquero, ademas de llegar en un buen nivel se cierra la grieta Armani-Andrada, que lo único que hacia era meter presión innecesaria a ambos.

3 Me gusta

Ademas Armani para mi no esta en un nivel alto aun. Si Martinez.

1 me gusta

Claro, Martinez viene con mucho rodaje, los dos de la superliga tuvieron solo 3 partidos. Cierra aun mas

3 Me gusta

El arquero de Europa titular
Armani suplente

Win win. Tenés un buen arquero de suplente y Franco viene tranqui a River después de las fechas FIFA.

4 Me gusta

Este tipo no puede ser dt una selección viejo no jodan, es un milagro si Argentina clasifica al mundial porque aparte de no tener dt tampoco tenemos mucho a comparación de la generación anterior…

5 Me gusta

Clasificar clasifica. Pero en el mundial perdemos ante el primer equipo competitivo que nos toque. La seleccion argentina es un rejunte, con un boludo de tecnico y un impresentable como presidente de AFA.
Vamos a festejar que Saravia marco a Neymar o que Paredes se le paro de manos a Cardona.

8 Me gusta

1 me gusta

Que vuelva Sampaoli que no escucha y sigue

4 Me gusta

Que tipo mersa, 60 años haciendose el pendejo. Lo tendrían que haber rajado cuando pasó lo del inspector.

4 Me gusta

jajajajajaja me había olvidado de eso, re sorete era

1 me gusta