jajajajajajajajajaja xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A DIOS NADIE LO INVENTÓ O CREÓ. El existe desde siempre y hasta siempre ES ETERNO.
De ahí lo demás incluyendo al Diablo, el Infierno y Bica, es creado por Dios.
El Infierno fue creado para los ángeles que se revelaron en el cielo y quisieron SER MAS QUE DIOS, ENCABEZADOS POR SATANAS O LUCIFER QUE ASÍ SE LLAMA EL DIABLO MAYOR.
PERO A ESOS ANGELES, incluyendo al Diablo los creó Dios.
A Bica lo creó Dios, pero así como el Diablo llamado Satanás, no quiere entender que Dios lo creó.
y saben porqué? pues porque su vida está bajo el poder de Satanás.
Así que NI MODO HACERLE ENTENDER AL DIABLO QUE AME A DIOS.
Pero esperemos que al final si Bica y muchos que no creen en Dios y no entregan sus vidas a él, si tienen que ser salvos pues Dios hará algo, Y SINOOOOOOOOOO
ARRIVEDERCHI AMIGOS
A QUERMARSE LAS BOLAS Y EL ORTO CON FUEGO Y AZUFRE.
yo soy católico, pero RioRiver me deja con la boca abierta cada vez que habla de religión… que tipo bizarro este :lol:
Y claro que te quedas con la boca abierta, si en LA MISA no te dicen nada de esto, y ahí todo es FALSO.
ALLÁ LA GENTE SOLO VA A DORMIR LA SIESTA Y LES VALE UN CARAJO LAS COSAS ESPIRITUALES, SÓLO HACEN ACTO DE PRESENCIA PARA QUEDAR BIEN CON EL SACERDOTE, DAR 2 LIMOSNAS, Y SALIR A PECAR COMO GRAN HUEVÓN
ESO ES UN CATÓLICO
Lo que mas me alucina, es que realmente seas tan sicotico como para creerte lo que decis…
Nunca hiciste terapia?
Fuera de joda… proba de charlar esto con un siquiatra.
Raja de aca
[/QUOTE]
Callese usted.
Que grande, yo tengo ese CD, Their sanatics majesties request
Dios creo a los dinosaurios??? Porque la tirra tiene cientos de millones de años, y segun la Biblia el planeta tiene miles de años nomas. Existe desde siempre Dios?? Aparecio de la nada?? Porque creo los otros planetas del sistema solar?? Creo tambien vida en otros planertas?? Creo el universo??? Por que le dio esa cara a Patiño??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aha… entiendo… osea que Dios creo un lugar para que los que no creen en el se quemen las bolas con azufre. ESta buena la idea… no muy misericordioso que digamos, el Barba, pero…
Ahora tengo otra pregunta para que me desaznes:
Cuando hablas de Dios, contemplas a los dioses de todas las religiones o solo a la rama evangelista del cristianismo ? Osea, catolicos como Lucas_Carp, ortodoxos, drusos y otros cristianos sumado a los judios, budistas, hinduistas, animistas, musulmanes y otras religiones, tooooooooooooda esa gente se va al infierno derechito y el Diablo creado por Dios los espera para pincharles el orto por el resto de la eternidad ??
PD: Bica, estas en poder de Satanas, hermano… anda preparando las pastillas de carbon para el azufre…
Y qué hay de los chachistas? ¿Se van al cielo?
Este tipo es el tipico especimen que aleja a la gente de las religiones, proque trata de inculcarlas en base al miedo ( al pecado, que te coma el diablo, etc.) y no a las cosas buenas que les puede brindar.
Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, porque si en realidad existe algun Dios ( como para mi si) no creo que castigue a las personas por no creer en él, yo conozco gente tremendamente buena que es atea, y sinceramente no creo que se merezca castigo alguno, como así tambien tremendos hijos de put* que se llenan la boca hablando de Dios, la biblia y cuantas veces por semana se sientan a escuchar un sermón que a los 10 minutos ya no recuerdan.
Sobre la Iglesia y misa, primero tengo que aclarar que yo creo en Dios, Jesús y la Virgen, no en personas o en sus obras, como por ejemplo la Intitución que nombré anteriormente. No sos ni más ni menos santo por ir a Misa, si fuera por eso, el Padre Grassi tendria ganado el cielo. Es por eso que muchisimas veces no estoy de acuerdo con las cosas que dicen determinados curas y dejo de ir porque no coinciden con mi forma de ver la religión.
Si verdaderamente algo de todo esto en lo que creo existe, me enteraré cuando muera, yo elijo confiar en mi Religión. Hasta ese momento, todas, absolutamente todas las cosas que se puedan pensar sobre la post muerte son validas, siempre que las opiniones se expresen desde el respeto.
Saludos!
Lo de que Bica estaba en poder de Satanás ya lo sabíamos todos hace tiempo. Incluso muchos pensábamos que él mismo era Lucifer en persona.
El resto es raro. Me describís el concepto de eternidad del que hablás? Cómo es que Dios estuvo siempre? Yo para instruirme, porque poco me interesa ganarme el cielo de un Dios tan cruel, vengativo, despiadado, bárbaro, sanguinario y sádico como el que planteás vos.
Ah: puede Dios crear una piedra tan grande que él mismo no pueda levantar?
A ver… para terminar de definir un poco las cosas…
DIOS
DIABLO
Yo me quedo con la Hurley…
Pleased to meet you…
Hope you guess my name…
:twisted: :twisted: :twisted:
Jejeje… excelente tema, pero vos te vas al infierno. :lol:
Abrazos, Martín.
Ah bueno, están en cualquier cosa CON ESOS COMENTARIOS.
Dios es Amor, y es Bueno y Misericordioso pero al momento O SEA AHORA
Pero todo tiene su tiempo, no para Dios porque el no tiene un tiempo determinado, sino NOSOTROS.
Si Bica decide vivir en pecado y no quiere saber nada de las cosas de Dios, ni modo que cuando muera Dios le diga venga hijito, LE FELICITO POR HABER PECADO ahora venga y disfrute del cielo. DESPUES DE HABER ESTADO CON TANTAS PUTAS Y PUTOS, SE MERECE QUE EL DIABLO LE CRUCE EL TRIDENTE EN EL CULO.
NO CREEN? :lol:
El problema no es SER UN PECADOR SINO AMAR EL PECADO.
DIOS OFRECIÓ LA VIDA POR TODOS LOS PECADORES, PERO PARA QUE SE ARREPIENTAN Y LE RECONOZCAN QUE ÉL ES NUESTRO SALVADOR.
O SEA FAVOR POR FAVOR.
Y sobre la eternidad de Dios, les digo que para él, mil años son como un día y un día como mil años.
Y NO NECESITO UN PSIQUIATRA, NECESITO UNA LAPTOP
Nada se compara con el poder de la Fuerza. Yoda lo agarra a Dios, y lo parte en 10.
y bueno quien te define “pecado” para vos es una cosa para otros otra…la religion sirve para dar un marco, un margen a una sociedad, parecido a las leyes igual te da premio y castigo
me encantaria saber tu opinion sobra la obra literaria de nietzsche…
saludos
y bueno quien te define “pecado” para vos es una cosa para otros otra…la religion sirve para dar un marco, un margen a una sociedad, parecido a las leyes igual te da premio y castigo
me encantaria saber tu opinion sobra la obra literaria de nietzsche…
saludo
[/QUOTE]
Estas pidiendo zu viel, Diego… :roll:
Me resigno a leer las 9 paginas de este thread, y la religion en su conjunto me importa poco y nada, mas aun la religion catolica, religion que a base de querer ampliar sus horizontes arraso con sociedades enteras solo por no creer en su invencion, asesino, torturo, robo y lo sigue haciendo bajo formas muy dificiles de percivir.
Que quede claro que me refiero a la religion, hay infinidad de curas, sacerdotes o lo que sea que toman lo bueno de todo eso y lo utilizan para ayudar y aceptan la diversidad de culturas.
Pero a lo que venia es que RioRiver me hiciste reir mucho con solo leer esta ultima pagina, queres imponer a toda costa tu idea flaco, para un poquito. “Ohhhh no nosotros estamos bajos las ordas de satan y Dios no nos perdonara por no ser fieles a su reino”. :twisted: