El infierno existe... ay ay ay...

Nada se compara con el poder de la Fuerza. Yoda lo agarra a Dios, y lo parte en 10
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Seria interesante discutir cuales son esas formas dificiles de percibir…

Yo, por alguna razon, veo mas asesinatos, torturas, robos y bastantes otras cosas jodidas mucho mas claramente en otras religiones HOY EN DIA, pero sera tambien por los lugares donde vivi en los ultimos 10 años (La America Protestante, Jew York, Al Londresthan) La iglesia catolica la veo como que ya no tiene ningun peso politico a nivel internacional (por lo menos en los paises que cortan el queso)

Un hecho que me dejo marcado fue que estuve en Nueva York el 9/11/01. Fue raro, en teoria un ataque fundamentalista musulman al poder financiero judio en el pais de los fanaticos protestantes y la mayoria de los que murieron fueron mejicanitos catolicos que laburaban de mozo, laburantes de una firma irlandesa y demas perejiles que circulaban por ahi :? Despues, una guerra de la America Protestante protegiendo a Israel para vengarse del terrorista Musulman

Queda clarisimo de todas maneras que la religion en su conjunto es muy perniciosa… para mejor ejemplo esta Jorge… :lol:

Nada se compara con el poder de la Fuerza. Yoda lo agarra a Dios, y lo parte en 10
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

La “religion” de por si no puede acabar con un ser humano, justamente las personas encargadas de difundirlas en su momento tomaron conciencia de impregnar tal doctrina a fin de usarla a “su beneficio” o de forma estupida como nuestro amigo RIORIVER, que piensa que por haber leido completamente la biblia Dios le va a salvar todos los pecados

ahh, el diablo existe:

Kissero Riverplatense escribió:
Nada se compara con el poder de la Fuerza. Yoda lo agarra a Dios, y lo parte en 10.

YODA LO AGARRA A MARADONA? :lol:

A ese gordo talvez que sí.

MI DIOS ES REY, EL ES EL PODEROSO DIOS Y REY.
//GRANDE Y PODEROSO DIOS EL REINA CON PODER,//
GRANDE ES MI DIOS, GRANDE ES MI REY.

(con las palmas) y se repite 20 veces

ES MI CANCIÓN FAVORITA. :wink:

Tenes el mp3?

De quien es el tema? Se mataron con la letra, eh…

Ahora hablando en serio… ese tipo de cosas, metidas desde chico es lo que produce engendros como Jorgito… Las religiones agarran chicos y les machacan una idea todas las semanas cuando no tienen ningun tipo de defensa intelectual ante ese ataque…

Si agarran a un adulto normal que jamas tuvo contacto con la religion y le vienen con ese discurso, no lo enganchan ni de casualidad… de ahi lo del Flying Spaghetti Monster.

Repite 20 veces… esa es la clave.

Mirá que razón tenés.

ARBOL TORCIDO JAMÁS SUS RAMAS ENDEREZA, Y SOS VIEJO Y PENDEJO.

LA VEJEZ ES SINONIMO DE SABIDURIA, PERO ESE NO ES TU CASO.

La Biblia DICE: INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y AUNQUE FUERE VIEJO NO SE APARTARÁ DE ÉL.

Y CLARO QUE ESE ES MI CASO.

LE DOY GRACIAS A MIS VIEJOS QUE ME CONDUCIERON POR EL BUEN CAMINO.

Por cierto las puteadas corren por mi cuenta. :smiley:

Y SI querés el MP3, instalá el ARES y bajátelo PONIENDO EL TITULO DE LA CANCIÓN

TE PUEDEO DAR UNA LISTA PARA QUE LA CANTES NO SOLO 20 VECES SINO HASTA 50

“Conducieron”… “Calientito”…

Lastima que tus viejos ademas de las fabulas que crees, no te enseñaron a hablar…

Asi que en la biblia ya planteaban que hay que adoctrinarlos de pibitos… terrible.

Ah… obviamente con el lavado de cerebro al que te sometieron de chiquito, es logico que tengas este discurso.

Patetico…

Desagradables las religiones… Cuanto mas escucho a boludos como vos, de cualquier religion, estoy mas contento de ser ateo y de que mi hijo sea exactamente igual… El otro dia no se que mierda dijeron en la tele, a lo que le pregunte: “Para vos Dios existe? O es un invento de la gente como Papa Noel?”… Su respuesta: “No, lo inventa la gente, no existe ni ahi…” y se reia de que hubiese gente que cree en esas cosas.
Ese es mi pollo!!!

Jorge, bajar cosas de Internet sin tener el CD original es pecaaaaaaaaaaaaaaaaaaado. Te vas a ir al infierno con esas recomendaciones.

Abrazos, Martín.

Jorge, bajar cosas de Internet sin tener el CD original es pecaaaaaaaaaaaaaaaaaaado. Te vas a ir al infierno con esas recomendaciones.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No Martin, pecado es lo que comenten los demas, lo que el hace es avalado por el señor…

Bica, que las personas tengan una “libre expresion” y traten de inculcarte una cultura o un pensamiento no quiere decir que la religion sea desagradable

Yo soy catolico, pero me importa poco el Vaticano y las pelotudeces que dice este Papa, yo creo en Dios, en Jesus, y me chupa un huevo la vida de Pedro, Pablo o Miguel.

Uno es libre de elegir el camino que quiere seguir, pero como se lo dije a labrunita, la “religion” no trata de convercerte de nada, no es desagradable, es una creencia que en mi caso radica en la Fe, los que tratan de meterte basura en la cabeza es gente como RIORIVER, que agradezco que exista y que postee ya que es una clara muestra de lo que la ignorancia, la discriminacion y la mala “educacion” religiosa por parte de los padres pueden hacer con una persona.

Saludos!!

Hmmm… vos crees en Dios porque es lo que te inculcaron desde chico.

Si desde chico te hubiesen inculcado cualquier otra creencia, hoy creerias en eso. Y es imposible de evitar.

A lo que voy es que cualquier cosa, repetida a lo largo de miles de años, hoy puede ser considerada una “verdad” por mas que no tenga ningun tipo de explicacion, ni sustento logico.

Es basicamente la analogia de “la tetera de Russell”, y yo creo que el tema de las creencias funciona exactamente asi. Hay una necesidad de “creer”, y las historias milenarias son algo de que agarrarse, aunque ni siquiera se pueda probar si son fantasias o no. Y no es privativo de la iglesia catolica.

En gral es mas simple aceptar las respuestas que da la religion, a asumir que no sabemos una garompa, y que somos una pelusa insignificante en el universo. Que lo que existe es esto y que hay que pasarla lo mejor posible HOY, porque cuando se acaba esto, no hay mas nada.

Pero bue… basicamente me molesta cuando joden al resto… Y el respeto a las ideas de los demas se me acaba cuando me rompen los huevos o inciden en mi vida, y lamentablemente, en cualquier lugar que estes, te van a romper los huevos… Ya que estan o metidos con la censura, o con los medios, o rompiendo las pelotas porque no les gusta la muestra de Leon Ferrari, o presionando a gobiernos para que no pasen leyes, etc… entonces, si, ahi me agarra el odio hacia las instituciones religiosas.

Saludos Ateos! :stuck_out_tongue:

Yo tengo una premisa que, basicamente, podria titularse “Religion y Debilidad, Debilidd y Religion”. Pero no me voy a poner a hablar (escrribir) porque no terminariamos mas. De más esta decir que estoy en una telesis de pensamiento semejante a la de Bica, y soy orgullosamente Ateo.

Saludos a los ateos (y a los débiles tambien :slight_smile: )

Comparto esa bronca… Que traten de imponer su “visión” acerca de todo lo relacionado con la educación sexual me da ASCO!

Aleito escribió:

[quote]Bicampeon75 escribió:
Hmmm… vos crees en Dios porque es lo que te inculcaron desde chico.

Si desde chico te hubiesen inculcado cualquier otra creencia, hoy creerias en eso. Y es imposible de evitar.

A lo que voy es que cualquier cosa, repetida a lo largo de miles de años, hoy puede ser considerada una “verdad” por mas que no tenga ningun tipo de explicacion, ni sustento logico.

Es basicamente la analogia de “la tetera de Russell”, y yo creo que el tema de las creencias funciona exactamente asi. Hay una necesidad de “creer”, y las historias milenarias son algo de que agarrarse, aunque ni siquiera se pueda probar si son fantasias o no. Y no es privativo de la iglesia catolica.

En gral es mas simple aceptar las respuestas que da la religion, a asumir que no sabemos una garompa, y que somos una pelusa insignificante en el universo. Que lo que existe es esto y que hay que pasarla lo mejor posible HOY, porque cuando se acaba esto, no hay mas nada.

Pero bue… basicamente me molesta cuando joden al resto… Y el respeto a las ideas de los demas se me acaba cuando me rompen los huevos o inciden en mi vida, y lamentablemente, en cualquier lugar que estes, te van a romper los huevos… Ya que estan o metidos con la censura, o con los medios, o rompiendo las pelotas porque no les gusta la muestra de Leon Ferrari, o presionando a gobiernos para que no pasen leyes, etc… entonces, si, ahi me agarra el odio hacia las instituciones religiosas.
Saludos Ateos!

Comparto esa bronca… Que traten de imponer su “visión” acerca de todo lo relacionado con la educación sexual me da ASCO!

[/quote]

Definitivamente, un burro razona mejor que uds. Pero no voy a insistir con tipos que NO LES GUSTA EL DEBATE, con BIBLIA EN MANO.

Bica escribió:

estoy mas contento de ser ateo y de que mi hijo sea exactamente igual… El otro dia no se que mierda dijeron en la tele, a lo que le pregunte: “Para vos Dios existe? O es un invento de la gente como Papa Noel?”… Su respuesta: “No, lo inventa la gente, no existe ni ahi…” y se reia de que hubiese gente que cree en esas cosas.
Ese es mi pollo!!!

Tenés un hijo y así no crees en Dios, pues ME IMAGINO QUE SATANAS te hizo el favor O ÉL TE LO ENVIÓ.
Espero al menos que cuando crezca y tenga mayor uso de razón, se dé cuenta DE LO QUE LE RODEA.

Y como no me gusta meterme con la familia de nadie, pues ahí cierro el THREAD.

Por cierto, sobre lo de bajarse musica en Ares, para mi no es robar, pues que culpa tengo que ya esté en la red, ni modo que yo les obligue a que lo suban. Es como comprarme un stereo y no querer sintonizar ninguna radio.

En otras palabras, tu decides si quieres mojarte en la lluvia o sacas el paraguas para no mojarte.
Pero mojado o seco tu no tienes la culpa de que llueva.

SE ENTIENDE O NO? 8)

Lo que yo entiendo es que no te resististe a la tentación y pecaste. Lo del Ares es similar a lo de Eva con la manzana esa… Así que ponete gel post-solar antes de morir…

Inculcar es una palabra muy fuerte, y lo hacen los que tratan de convercerte ah traves de medios de comunicacion, diarios,etc, una Fe “verdadera” para ellos, lease PARE DE SUFRIR, con carteles luminosos, gente que golpea la puerta de tu casa para darte folletos (desde cuando la religion necesita propaganda?)

Justamente yo hablo de esas personas, creo que la religion no es el problema sino quienes la difunden, sin ir mas lejos nuestro propio Papa

Logicamente, si mis padres hubiesen sido Budistas, Ateos, seguramente hoy seria como ellos, pero ante todo esta la libertad de Culto y el respeto hacia otras religiones, y justamente por eso nunca estuve “atado” a una creencia y jamas me obligaron a ser Catolico ni a ir a una iglesia, y agradezco mil veces la actitud de mis padres,sino hoy estaria defendiendo a Jorgito

Un sustento logico? la Fe, por lo menos los que somos Cristianos

Abrazo

Ah , y RIORIVER es virgen hasta que se case y quiera tener hijos

A mi hijo me lo mando dios???

Yo pense que habia nacido porque mi mujer se saco el DIU (diu, no dios.), cojimos, quedo emabarazada y despues de un proceso normal de gestacion, nacio un bebe…

O sea, nacio por una cuestion totalmente normal de reproduccion… nada que ver con dios, ni con papa noel, ni batman, ni el caballero rojo… Cojes, si el momento del mes es el correcto la mina queda embarazada, despues de 9 meses nace un bebe.

No hay cigueñas, ni repollos, ni bendiciones…

Ah… segun tu teoria de que “lo manda dios”, te voy a decir, que tu dios, tiene un sentido del humor bastante particular… sino mira esto…

Como es? La agarro de punto? Dijo, “uh… esta es medio atorranta, ahora le meto trillizos por dos, asi no le queda tiempo ni para coger”?

Y que es para vos?? o vos pensas que copyright, o sony music comparten la musica

Desde que vos BAJAS el archivo, lo estas compartiendo con otros usuarios, o no sabes lo que es P2P?
Lo tenes un tu computadora sin haberlo comprado, es robo y fraude

pues que culpa tengo que ya esté en la red, ni modo que yo les obligue a que lo suban.

Vos tenes la culpa porque estas bajando algo que es ilegal

Es como comprarme un stereo y no querer sintonizar ninguna radio.

Cosas completamente diferentes, no es ilegal sintonizar FM 97.1

Esta discusión es una cosa fantástica.

Jorge, un Dios que manda al infierno y al Castigo Eterno a quienes piensan de otra manera no es un Dios cruel, vengativo, discriminador, rencoroso y brutal?

Un Dios que crea a los hombres y les da la tentación, para que a veces no puedan resistirse a pecar, y luego los manda al Infierno, no es un Dios sádico y despiadado?

Porque alabas mucho a ese Dios diciendo cosas que en vez de ser para alabarlo, son para aborrecerlo.