Che, hay una plaza en la calle Ramallo (Ramallo y Arcos creo que es) en la que se viven dando los de Defe y los de Tense. Un amigo vive ahí enfrente y ve terribles batallas nocturnas…
Me quiero matar !!! :evil: El boliche donde la compre es en Cabildo y Roosevelt creo… justo en la esquina. Lo peor de todo es que el que sea que me hizo el bolso ni sabe del valor de esa camiseta, ni el equipo ni el pais (bueno, decia Papelera Buenos Aires, pero estos giles aca son mas ignorantes que ni saben donde queda eso…)
Jorge, Rey Carmesi no desvirtuo… el siguio hablando de religion, el que no quiso picar fui yo, je…
Rey, como era esa que cantaba la hinchada de Defe en los partidos con el Bohemio ? :twisted: Y dale alegria, alegria a mi corazooooooon… (que gente sanguinaria…merecen castigo)
Tranqui Jorgito, yo sabia que no eras catolico.
Los catolicos por lo general no rompen mucho los huevos. Aca y en USA se los ve… son italianos, mexicanos, polacos, irlandeses, incluso ecuas como vos… Gente de laburo, inofensiva y generalmente sufrida. Lastima el Papa que les toco, aunque Vojtila tampoco era un santo presisamente… No se olviden de lo que le paso a Juan Pablo I (para mi lo boletearon, pero eso es como encontrar quien mato a Kennedy)
Que no, el tipo que le tiro tiros en el atentado contra él ( y casi muere) despues de eso Juan Pablo fue el día de navidad a la carcel donde estaba este terrorista a decirle que el lo perdonaba, y el terrorista llorando le pedia perdon.
Yo creo que un tipo que perdona a otro que intento matarlo…
Yo apunto mas a la cuestion politica. Vojtila no prosiguio con ninguno de los cambios que queria impulsar JP primero. Durante su largo periodo en el cargo, el Vaticano y la iglesia es como que se quedaron estancados en la escena internacional.
Que no, el tipo que le tiro tiros en el atentado contra él ( y casi muere) despues de eso Juan Pablo fue el día de navidad a la carcel donde estaba este terrorista a decirle que el lo perdonaba, y el terrorista llorando le pedia perdon.
Yo creo que un tipo que perdona a otro que intento matarlo.
[/QUOTE]
Yo apunto mas a la cuestion politica. Vojtila no prosiguio con ninguno de los cambios que queria impulsar JP primero. Durante su largo periodo en el cargo, el Vaticano y la iglesia es como que se quedaron estancados en la escena internacional
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo apunto mas a la cuestion politica. Vojtila no prosiguio con ninguno de los cambios que queria impulsar JP primero. Durante su largo periodo en el cargo, el Vaticano y la iglesia es como que se quedaron estancados en la escena internacional
[/QUOTE]
Ahhh en eso me mataste no tengo ni idea como fue
[/QUOTE]
el Tano Luciani (Jaun Pablo I) tenia pensado un plan para “Humanizar” al Vaticano. Lo cual significaba transformar al Vaticano de una mera administracion de la Iglesia Catolica a tener un papel mas importante en la lucha por los derechos humanos.
JP I no se consideraba la encarnacion de Dios en la tierra. Lo que mas trascendencia tuvo en la Argentina fue cuando Videla, capo de la dictadura militar fue a visitarlo al Vaticano y el Papa lo humillo echandole en cara las violaciones a los derechos humanos y la guerra sucia que se estaba peleando en el pais.
Luciani tuvo un trato similar con otros dictadores. 33 dias despues de asumir como Papa murio “subitamente” de un paro cardiaco (tenia 66 años) y no le hicieron autopsia.
Al toque asumio Wojtila que tuvo una relacion mucho mas complaciente con los regimenes autoritarios del tercer mundo. (visito Argentina en el 82 durante la guerra, creo)
Con razón sos aís de molesto, sos como esos evangélicos que te tocan el timbre y te tratan de convencer de que lo que piensan ellos es la verdad-
Si una casa va a estallar porque dentro de la misma hay una bomba, pero los HIJOS DE PUTA que la habitan no quieren salir porque dicen NO, NO VA A PASAR NADA. Pero alguien llega y les dice porfavor, crean que si hay una bomba y sino hicieron caso ahora, por amor a los mismos va a tener que insistir. PERO LLEGARÁ UN MOMENTO QUE YA NO SE LES VA A INSISTIR.
Ojalá ésto grafique lo que NOSOTROS los “ROMPE BOLAS”, hacemos por PREGONAR LA VERDAD y lograr salvar el alma de los PUTOS INCRÉDULOS para que no vayan UN DÍA A PODRIRSE EN EL INFIERNO.
ADEMÁS, yo no entiendo porque carajo separan al cristianismo de los evangélicos, POR SI NO SE HAN DADO CUENTA, EL PRIMER EVANGELÍSTA FUE JESUCRISTO, o sea CRISTO, de ahí viene el nombre CRISTIANOS, entonces muchos se dicen ser CRISTIANOS PERO ODIAN A LOS EVANGÉLICOS.
Entonces ahora quienes son los putos?
EL EVANGELICO Y EL CRISTIANO ES LO MISMO, PERO MUCHOS PARECE QUE NO RAZONAN, NI ANALIZAN CADA COSA QUE SE DICE.
Y claro, ESTO ES SOLO PARA INTELIGENTES, porque creo que ni 1 + 1 no saben cuanto es.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahhh en eso me mataste no tengo ni idea como fue
[/QUOTE]
el Tano Luciani (Jaun Pablo I) tenia pensado un plan para “Humanizar” al Vaticano. Lo cual significaba transformar al Vaticano de una mera administracion de la Iglesia Catolica a tener un papel mas importante en la lucha por los derechos humanos.
JP I no se consideraba la encarnacion de Dios en la tierra. Lo que mas trascendencia tuvo en la Argentina fue cuando Videla, capo de la dictadura militar fue a visitarlo al Vaticano y el Papa lo humillo echandole en cara las violaciones a los derechos humanos y la guerra sucia que se estaba peleando en el pais.
Luciani tuvo un trato similar con otros dictadores. 33 dias despues de asumir como Papa murio “subitamente” de un paro cardiaco (tenia 66 años) y no le hicieron autopsia.
Al toque asumio Wojtila que tuvo una relacion mucho mas complaciente con los regimenes autoritarios del tercer mundo. (visito Argentina en el 82 durante la guerra, creo
[/QUOTE]
Me acuerdo tal y cual de lo que dice Riversito. Wojtila quizás haya sido un poco más tolerante que el actual (bah, capaz no, sin ninguna duda lo fue) pero fue un papa bastante conservador.
Hay unas cuantas separaciones entre las enseñanzas reales de Cristo y las de la Iglesia Católica. Y eso provocó que muchísima gente como yo no quiera saber absolutamente nada de la Iglesia, y tengo una familia cristiana, casada ante las leyes argentinas y las de Dios. ¿Por eso soy incapaz de sumar 1 + 1?