El infierno existe... ay ay ay...

aaa…te gusto eh!

ahora falta que veas la de Costner

Sip, muy buena… me lo imagino a Georgie como a la vieja…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si no obedecemos a los que se fumaron un par de caños para escribirla???

La biblia esta escrita por hombres y para hombres… sabias, no?

Estas completamente equivocado si crees que leer la biblia te va a salvar de la hoguera en la que vas a estar condenado, sin ir mas lejos el ser catolico no te asegura nada

Hay un texto que habla sobre el ego en la biblia, me imagino que te habras salteado esa pagina

Te imagino yendo para el cielo y que el barba de un voleo en el culo te mande con satanas por decir huevadas y por sodomita

No importa si el Infierno existe… Lo importante es ke DIOS JESUS Existe y bajo a la tierra en Hombre y se sakrifiko por nosotros!
Aceptenlo komo su Señor y Salvador !! :smiley:

“La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo.” F. Nietzsche

Sorprende ver como los que piden respeto por sus ideas son los primeros en burlarse de los demás.

Para mi no existe el infierno…El infierno es la tierra. ¿puede haber algo peor que esto?

y ese pelotudo quien es??

y ese pelotudo quien es?
[/QUOTE]

Friedrich Wilhelm Nietzsche

y ese pelotudo quien es?
[/QUOTE]

Friedrich Wilhelm Nietzsche

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Nietzsche1882.jpg/378px-Nietzsche1882.jp
[/QUOTE]
tiene pinta de garca :twisted:

http://www.foroateo.com/foro/

UN APLAUSO PARA TI Montyx, QUE DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN QUE TIENE CEREBRO Y LOS QUE TIENEN BOSTA EN LA CABEZA.

Montyx escribió:

No importa si el Infierno existe… Lo importante es ke DIOS JESUS Existe y bajo a la tierra en Hombre y se sakrifiko por nosotros!
Aceptenlo komo su Señor y Salvador

MUY BIEN AMIGO, ASÍ ME GUSTA, Y ESPERO QUE ALGUN PECADOR SE CONVIERTA DE SUS PECADOS.

YO NO SIGO A DIOS POR MIEDO AL CASTIGO, LE SIGO A ÉL PORQUE LE AMO, POR TODOS SUS FAVORES Y SU MISERICORDIA, POR TENERME VIVO, PUES SI ALGUIEN RECIBE UN MILAGRO DE PARTE DE ÉL, QUEDA AGRADECIDO PARA TODA SU VIDA.

Algo que no van a entender uds mortales. ADEMÁS YO YA FUI PREDESTINADO A SER HIJO DE DIOS, MUCHO ANTES DE QUE FUESE FUNDADO EL MUNDO. YO YA EXISTÍA ANTES QUE TODAS LAS COSAS.

QUE LES PARECE… :smiley:

jkajaja que lo pario :lol:

Che Capomaster yo también soy católico, pero si hay otros que no lo son los dejo en paz, en cambio vos

tratas que los otros piensen como vos, y no cada uno piensa como quiere.

Che Capomaster yo también soy católico, pero si hay otros que no lo son los dejo en paz, en cambio vos

tratas que los otros piensen como vos, y no cada uno piensa como quiere
[/QUOTE]

Jorgito es Catolico ???

Yo pense que era evangelista o testigo…

Que sos Jorgito ??

Con los cristianos siempre me mareo… hay tantas subdivisiones que ya no se ni en que creen los ortodoxos, los evangelistas, los protestantes anglicanos, los mormones, etc, etc…

En el primer mundo occidental (Usa, Reino Unido, Alemania) por lo general los que tienen algo de poder son Protestantes (aunque estos tambien tienen subdivisiones, uff :? )

Che Riversito hablando de primer mundo. ¿Viste a la maquina del bajo? Fui contra los bohemios, no le ganamos a nadie.

Si voy en Abril a Buenos Aires como tengo pensado DE UNA que lo voy a ir a ver…

La concha de su hermana, no sabes lo que me paso… Cuando fui a Baires el año pasado me fui hasta la cancha para comprarme la del Centenario, y me dijeron que no tenian mas y que en el unico lugar que se conseguia era en un boliche de Cabildo. Me fui hasta alla caminando y me la compre (que buena que esta) La tenia puesta dia por medio (encima a mi noviecita italiana que es hincha del Milan le gustaba, ja) Fui a Manchester con la camiseta puesta y cuando volvi la puse en el bolso. Como llevaba la guitarra y otras cosas, no me dejaron subirlo al micro y deje el bolso abajo en la baulera. Cuando llegamos de vuelta a Londres el bolso con la camiseta ya no estaba. (en si fue lo unico que realmente lamente que me afanaran, lo otro era ropa y boludeces) Me agarre una calentura barbara !!! :evil:

En fin… encima el equipo anda para el orto… ja

Saludos

Le acabo de consultar a un amigo que está en la subcomisión del hincha y me dice que no se consiguen mas del centenario. Hace un par de meses mi amigo me consiguió baratita la mejor casaca del Dragón, la adidas del 98/99 mangas largas con la número 9. Se las dio el club para que ellos sin que se enterara la barra y las vendieron para hacer cosas por el club.

Rey, deciles que vendan las casacas para comprar puntos, porque si siguen asi…ajajaja