la religion es el opio de los pueblos. K. Marx
snm (?)
la religion es el opio de los pueblos. K. Marx
snm (?)
en el infierno el gusano nunca muere.
AI DIOS MIO! QUE ASCOOO
sos un hpd!! (carita de vomito)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De donde sacaste eso???
Nico_gallina escribió:
RIORIVER escribió:
http://www.bautizame.org/zona_.....as/409.jpgen el infierno el gusano nunca muere.
De donde sacaste eso???
LA FOTO LA SAQUÉ OBVIO DEL INTERNET
Y LA INFORMACIÓN LA SAQUÉ DE LO QUE DICE LA BIBLIA.
EL PENDEJO del papa, se hace el vivo tomando citas que ya la Biblia lo dice, y quieren inventar el agua tibia. Si el otro papa se hizo el distraido al no querer aceptar lo que dice Dios, pues el muy hijo de puta ha de estar probando la candela en el trasero y talvez le mando un mensaje por celular diciendo a éste otro que diga la VERDAD.
COMO SIEMPRE AL FINAL QUIEN NO CAMBIA SU ACTITUD Y DEJA DE SER UN HUEVON, PUES A LA PAILA SEÑORES
Ahhh yo pensé que vos lo habías encontrado a ese gusano.
Yo pense que el era ese gusano…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
JHAJAAJJAJAJAAJAJJAA
yyyyy… mira… pro las respuestas que esta dando… yo creo saber donde se aloja el amigo gusanil(?) :roll:
Que boludez, si ninguno va a misa ni es catolico, que les molesta lo que haga Ratzinger? No entiendo, a los unicos que afecta son a los creyentes en la iglesia, que de ultima si no les gusta pueden creer en dios y nada mas.
es simplemente gracioso los temas con los que salta…por ej… ese tema del purgatorio… que el lo “abolio” :S …dice cada cosa el tipo…que no se pueden creer! y aunque nosotros no seamos creyentes, vivimos en una sociedad catolica que tiene como maxima autoridad a este señor q se llena la boca diciendo boludeces… es increible… pero es asi… (aparte fue nazi… que ironia…POR RIVER(?)!!)
ESPERO NO SIGAN JODIENDO, QUE SINO EL GUSANO VA A PARAR EN EL ORTO DE TODOS LOS ESTUPIDOS AMARGADOS QUE ME TIENEN BRONCA.
ADEMÁS QUE CULPA TENGO YO DE SER SUPERIOR A TODOS.
Y lo del papa, si me molesta a mi, porque SON LIDERES MUNDIALES y tienen a mucha gente amarrada a sus tradiciones y en la ignorancia.
SI LA IGLESIA CATOLICA TE IMPIDE QUE LEAS LA BIBLIA, obvio que estás siendo guiado bajo el ESTUPIDO acomodo de todos los putos “sacerdotes”.
Y CLARO COMO LA MAYORIA QUE NO HA LEIDO NUNCA LA BIBLIA O LA HAN LEIDO UN POQUITO POR VAGOS, O IRRESPONSABLES, SE LO CREEN TODO Y POR ESO CUANDO SALEN CON NOTICIAS COMO ESAS DE QUE “¡OHHHHHHHHHHHHHH EL INFIERNO EXITE!” ES PARA COLGARLOS.
es muy gracioso… por que hablas de ignorancia…y vos crees que el universo fue creado por un ser sobrenatural… :roll:
aaa! dejo este tema de las pastillas del abuelo que me encanta y tiene una letra interesante…
Las abuelas de pañuelo blanco que lloran
circulando en plaza de mayo sin nada que perder
le han pedido ayuda al señor infinitas horas
y su secretaria les dice “el señor salio a comer”
Miles de familias que llegadas las fiestas
ni pan dulce ni esperanza para navidad
le han pedido ayuda al señor y este no contesta
“deje su mensaje que yo lo llamo a la brevedad”
No nos mientan mas que ya estamos artos
Que si Dios existe, yo soy Enrique IV
Tenes que aportar dinero
se enriquece el Vaticano
Para vos ni un caramelo
la globalizacion es mucho
pero despertate hermano
no existen giros al cielo
Los esclavos de la calle
los que duermen en coches
han rezado por ayuda
infinitas noches
lamentablemente el señor labura de dia
si jose estubiera vivo seguro que gritaria
Pueden tomarlo o dejarlo
mi consejo es todo suyo
para mi Dios es chamuyo
yo creo en el caminate
que lucha con viento en contra
y aun asi va para adelante
Estas mezclando los terminos, para algunos existe la separacion Iglesia Catolica-Vaticano desde que murio Juan Pablo II o desde siempre
Yo me considero Catolico Cristiano pero lo que haga o diga la iglesia me chupa un reverendo huevo
Y otra cosa, vos leiste la biblia entera, antiguo y nuevo testamento completito?? :lol:
Estas mezclando los terminos, para algunos existe la separacion Iglesia Catolica-Vaticano desde que murio Juan Pablo II o desde siempre
Yo me considero Catolico Cristiano pero lo que haga o diga la iglesia me chupa un reverendo huevo
Y otra cosa, vos leiste la biblia entera, antiguo y nuevo testamento completito?? :lol
[/QUOTE]
Que va a leer este, leyó 1 pagina y ahora se cree el predicador del mundo.
[Escribieron los 2 anteriores]Y otra cosa, vos leiste la biblia entera, antiguo y nuevo testamento completito??
Que va a leer este, leyó 1 pagina y ahora se cree el predicador del mundo
[/QUOTE]
PARA QUE SE QUEDEN TRANQUILOS, LA SAGRADA BIBLIA, LA HE LEÍDO UNA SOLA VEZ COMPLETITA DE CABO A RABO Y DE AHÍ HE LEÍDO ALGUNAS VECES Y REPETIDAMENTE LOS SIGUIENTES PASAJES: EVANGELIOS, LOS SALMOS, PROVERBIOS, LOS LIBROS FPROFÉTICOS , EL APOCALIPSIS, EL PENTATEUCO(PARA LOS IGNORANTES, SON LOS 5 PRIMEROS LIBROS) Y LAS CARTAS DE SAN PABLO.
Y POR ESO CREO QUE ANTES DE MORIR, ALGUIEN ALGUNA VEZ POR LO MENOS SI VIÓ LA BIBLIA Y LA LEYÓ AUNQUE 2 PALABRAS Y ESO MISMO LOS VA A CONDENAR SI NO OBEDECEN.
Tenerte Bronca?
No… lastima… maybe… causarme gracia… seguro…
Una pregunta… o sea que los que creen en la tora, el coran, el popol vuh o cualquier otra novela de esas ya esta condenado? A la mierda… un dios re gamba te buscaste…
The recomiendo una peli para que te entretengas un rato… The man from Earth…
Un beso!!!
:lol: :lol: :lol:
Quien canta eso?
Por la India que se preocupen los Hinduistas, una de las religiones mas clasistas y despotas que existe. Por los negritos nunca nadie hizo mucho que digamos. La religion mas importante en Africa es la musulmana, y los tienen viviendo para el orto
Jesus (en el caso de que realmente haya existido) planteo un par de cosas copadas para ese momento historico. Prefiero la humildad y el perdon al ojo por ojo. Cuanto de eso tiene que ver con el Vaticano es otra cosa…
El mayor negocio del Vaticano son las donaciones-lavado de dinero. Señor Narco, si Ud necesita limpiar esos milloncitos, done una parte al vaticano, justifique su ganancia y de paso redimase con Dios :roll: . Los pobres giles que donan parte de sus sueldos deben ser una parte infima del negocio.
Menos mal para los Italianos asi no los putean a ellos… :lol: De vuelta, si vamos a putear al Vaticano puteemos a todos los estados religiosos que tienen sus simbolos en sus banderas… Yo con todas las cagadas que se mandaron los cristianos a traves de la historia, agradezco que me toco nacer en una parte del mundo donde hay una sociedad con esos valores.
Ni en pedo es el estado mas rico del mundo, ahi estan muuuuuy lejos. ES mas, no me sorprenderia que den perdida, y que en poco tiempo tenga que desaparecer. Los paises arabes, la iglesia protestante e Israel tienen muchisimo mas poder economico politico y militar que el inexistente Vaticano. Conta cuantos paises que tienen LA SARTEN POR EL MANGO son catolicos (Argentina ? Alguno mas? :lol: )
La Inquisicion fue una forma de retomar España despues de 700 años de ocupacion musulmana-judia… Que hacian ellos ahi??? Aguante el Cid !! :twisted: Cuantos muertos en Palestina, Irak, Indonesia, y otras partes del mundo en nombre de Ala, Zion, Jehova, el Dios de la papafrita y que se yo cuantos mas…
Me cago en la Iglesia Catolica, aclaro… solamente me da por las bolas que, siendo hoy por hoy una fuerza casi pintoresca, practicamente sin ningun poder politico a nivel internacional, se la puede defenestrar libremente mientras que otras religiones que se mandan cagadas brutales HOY nadie las jode…
PD: Jorgiiiiiiiiiiiiiiiiito !!!
Jorgiiiiiiiiiiiiiiiiiiito !!!
:twisted:
Jorge, a mi me parece que por lo único que lees la biblia o la profesás es por miedo al castigo, jamás lei una palabra de devoción en tu discurso.