Aunque metiste algo de química en esto coincido, jeje, para mi te morís y nada, es como cuando te dormís y se apaga el sistema, la diferencia es que no te volves a “encender”, chau, fuiste, simple como eso.
La cuestión no es dónde pusiste el video, sino la intención y lo q provocó en otros, q el otro thread sea chistoso, no saca q ese video es una falta de respeto. Yo no lo ví, pero al mirar la imagen q aparece te das cuenta q es una burla.
No me parece ni una burla ni una falta de respeto. Me parece muy divertido de hecho. Pero claro, hay gente mas susceptible que otra, y si ofendí a esa gente, pido perdón.
[QUOTE]Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA
[i]Cita:
[QUOTE ] Originalmente escrito por JORGES5
[i]melezama escribiò:
Cita:
No coincido, Franco. En mi opinión, NINGUNA religión es mala de por sí. Si leés el Corán, es un libro que habla totalmente de AMOR, el problema en todo caso es en la interpretació que le dan algunos extremistas a las distintas religiones.
El problema en todo caso con la Iglesia Católica (a la que pertenezco, por bautismo, comunión y casamiento) es que sigue con una ideología que está muy lejos de la realidad terrenal, y que a su vez ESTÁ MUY LEJOS de la mismísima palabra de Cristo. Para ejemplo, dos botones:
La Biblia en ningún momento prohibe que sus curas tengan familia, por casamiento. La iglesia sí.
La Biblia prohíbe la usura. La Iglesia la avaló.
Ni hablar de distintas cosas como la Sagrada Inquisición, la postura que adoptó la Iglesia en general en el holocausto nazi, la postura que adoptó gran parte de la Iglesia Católica Argentina en la época de la dictadura militar, y podría seguir un largo rato. Para mí la Iglesia debería aggiornarse, y ¿sabés qué? No es tan difícil. Podrían empezar por dejar de lado unos cuantos concilios vaticanos, unas cuantas encíclicas papales - muchas dictadas por papas puestos por el poder político y muy lejanos a la vocación religiosa -, y en lugar de eso empezar a leer un poquito más atentamente el Nuevo Testamento… si van a aggiornarse que lo hagan en serio, y que vuelvan un poquito a la palabra de Cristo, que no era precisamente un tipo que hablase de odio.
Hasta que no lo haga yo, en particular, no piso una iglesia. Me exime el mismísimo Jesucristo cuando dice “donde dos o más personas se reúnan en mi nombre, allí estaré”.
Vaya, vaya, hasta que porfin leo cosas interesantes y coherentes, 38 años de edad, dicen de alguien que ya ha vivido y no se chupa el dedo, no como muchos que opinan acá y que no pasan de los 18 años, o sea puro pibe cagòn.
ME AGRADA QUE CONOZCAN LA VERDAD Y QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA RELIGION LA CREO EL HOMBRE, Y JESUCRISTO O SEA EL MISMO DIOS, VINO A TRAER EL EVANGELIO, QUE NO ES OTRA RELIGION MAS, SINO EL PODER PARA CAMBIAR LA VIDA DEL MAS MISERABLE Y DESGRACIADO.
MIERDA, ENTIENDAN POR UN CARAJO.
[/QUOTE][/i]
Como se comprueba empiricamente que ese señor llamado jesus es el hijo de dios??
Como se comprueba empiricamente que ese señor llamado Muhammad, Mohammed o Mahomet es el mensajero de alah??
Como se comprueba la existencia de krishna y que este sea la reencarnacion de visnu que, segun la religion hindu,es dios en una de sus tres versiones (brahma y siva son las otras dos)
Como se comprueba que siddartha llego al nirvana y alcanzo la liberacion espiritual??
Como se comprueba que la existencia de los shami del sintoismo?
como se comprueba empiricamente la existencia del Ying el Yang y el Tao como escribio Lao Tzu el profeta del taoismo?
Y por si eso fuera poco como se comprueba que los dioses o deidades de esas religiones es el verdadero???..es mas como se comprueba que dios existe???[/i]
[b]
respodeme esto jorge pero dame fundamentos logicos…
[/QUOTE]
A VER ATENTOS TODOS EH!, QUE LO QUE VOY A DECIR ES PURA DINAMITA.
Como se comprueba empiricamente que ese señor llamado jesus es el hijo de dios??
Para ser hijo, tiene que haber engendrado antes, o de lo contrario no se puede llamar algo como HIJO. Ahora Jesús, fue engendrado por el Espiritu Santo, y por lo tanto el resultado de esa concepción es llamado HIJO, porque tuvo que nacer.
PERO, SIN EMBARGO ESE NIÑO NACIDO, TENIA PODERES DEL MISMO DIOS, O SEA ERA DIOS EN LA TIERRA, OBRANDO A TRAVÉS DE ESE CUERPITO, QUE LUEGO SE HIZO JOVEN Y ADULTO. POR CIERTO DICE LA BIBLIA QUE JESUS ERA VERDADERO DIOS Y PERFECTO HOMBRE. O SEA PODIA AL MISMO TIEMPO ORDENAR AL MAR QUE SE CALME EN MEDIO DE LA TEMPESTAD, RESUCITAR, SANAR, ESO COMO DIOS, Y COMO HOMBRE TENIA HAMBRE, SUEÑO, Y NECESIDADES BIOLOGICAS.
Como se comprueba empiricamente que ese señor llamado Muhammad, Mohammed o Mahomet es el mensajero de alah?? [/QUOTE`]
ESO SIIII, NO SÉ, YO DEFIENDO LO QUE SÉ, Y LO QUE DICE LA BIBLIA, ESTOS TIPOS QUE HABLA EL CORAN, O QUE ENSEÑA LA RELIGION MUSULMANA ME TIENE SIN CUIDADO. PREGUNTÁLE A UN ÁRABE A VER QUE TE DICE.
[QUOTE]Como se comprueba la existencia de krishna y que este sea la reencarnacion de visnu que, segun la religion hindu,es dios en una de sus tres versiones (brahma y siva son las otras dos)
ACÁ SOLO TE PUEDO DECIR MI VERSION, Y ES QUE LA REENCARNACIÓN ES UNA ESTUPIDEZ, PUES SI EL ALMA PUEDE BUSCAR OTRO CUERPO U OTRO SER, LA PREGUNTA SERÍA, CUANTAS VECES REENCARNO, Y LOS QUE DEFIENDEN LA EVOLUCIÓN, DIRIAN, QUE TODO ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO, PUES EL ALMA DEL HOMBRE ENTRA LUEGO EN LA DE UN PERRO, Y LUEGO EN RATA, Y LUEGO OTRA VEZ EN HOMBRE O MUJER. ENTONCES CUANTOS SERES MISMO EXISTIMOS.
6.000.000.000 DE PERSONAS EN EL MUNDO ACTUALMENTE, SI MORIMOS TODOS AL MISMO TIEMPO NECESITAREMOS 6.000.000.000 DE RATAS, PERROS Y ETC ANIMALES.
POR CIERTO NO ESTÁ COMPROBADO QUE UN ANIMAL TENGA ALMA, O SEA QUE LLORE, SUFRA, SE GOCE, SIENTA VENGANZA, SEA AMABLE, SEA CORTEZ, ETC, ETC, QUE CORRESPONDE SOLO A UN SER HUMANO.
Como se comprueba que la existencia de los shami del sintoismo?
como se comprueba empiricamente la existencia del Ying el Yang y el Tao como escribio Lao Tzu el profeta del taoismo?
Y por si eso fuera poco como se comprueba que los dioses o deidades de esas religiones es el verdadero???..es mas como se comprueba que dios existe???
SOBRE ESTO IGUALMENTE, NO TENGO RESPUESTAS, PORQUE SON RELIGIONES ORIENTALES, Y SOLO PUEDO DECIR QUE EN LA ANTIGUEDAD MUCHOS TENIAS dioses PAGANOS, PERO SOLO UN DIOS ES EL TODOPODEROSO y es JESUCRISTO.
Y COMO COMPROBARLO? PUES NO ES ALGO FISICO QUE TENGAS QUE HACER EXPERIMENTO PARA DEMOSTRARLO.
ES ALGO ESPIRITUAL, Y SOLO ASÍ SE LO PUEDE SENTIR Y ENTENDER.
LA ORACION ES EL CAMINO MAS CORTO HACIA DIOS. Y ORAR SIGNIFICA CONVERSAR CON DIOS, ES DECIR TU Y DIOS.
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
Jorge el diablo no existe… digo vos lo viste alguien lo vio alguien sabe como es en persona.??? y no me slagas con citas biblicas ni esas cosas… dame un fundamento factico que pruebe la existecia del diablo mefisto, satan , belcebu, zupay, chumaco o como se llame… ,. … el diablo para mi es igual que la copa nicolas leoz que los bosteros cuentan como oficial: nadie la vie nadie sabe como es pero todos escuchamos alguna vez hablar de ella…:roll:
POR CIERTO NO ESTÁ COMPROBADO QUE UN ANIMAL TENGA ALMA, O SEA QUE LLORE, SUFRA, SE GOCE, SIENTA VENGANZA, SEA AMABLE, SEA CORTEZ, ETC, ETC, QUE CORRESPONDE SOLO A UN SER HUMANO.
Eh?.
Vos lloras porque tenes alma?, sos cortez y amable porque tenez alma?, sentis venganza porque tenes alma?.
Los animales sufren, lloran(nunca escuchaste a un perro llorar???) y tambien gozan.
La unica diferencia entre el hombre y los animales es la capacidad de razonar, la cual nos convirtio en el animal predominante en la tierra(si, somos animales eh), y no lloramos o reimos porque tenemos alma, lloramos y reimos porque tenemos un señor cerebro en nuestra cabezota, y este se encarga de absolutamente todo lo que nombraste.
Jorge el diablo no existe… digo vos lo viste alguien lo vio alguien sabe como es en persona.??? y no me slagas con citas biblicas ni esas cosas… dame un fundamento factico que pruebe la existecia del diablo mefisto, satan , belcebu, zupay, chumaco o como se llame… ,. … el diablo para mi es igual que la copa nicolas leoz que los bosteros cuentan como oficial: nadie la vie nadie sabe como es pero todos escuchamos alguna vez hablar de ella…
EL PUTO DIABLO, ES UN SER ESPIRITUAL MALIGNO, QUE TE HACE SER PELOTUDO Y CERRADO. PARA QUE MAS PRUEBAS, ADEMAS CUANDO PECAS COMO GRAN HUEVON, EL DIABLO LES TIENE COMO MARIONETAS A SU GUSTO.
ESO DE QUE TIENE CACHOS, RABO Y TIENE CAPA, ES UNA IDIOTEZ.
SATANAS ES UN ANGEL PERO TRANSFORMADO PARA EL MAL Y PUNTO.
Eh?.
Vos lloras porque tenes alma?, sos cortez y amable porque tenez alma?, sentis venganza porque tenes alma?.
Los animales sufren, lloran(nunca escuchaste a un perro llorar???) y tambien gozan.
La unica diferencia entre el hombre y los animales es la capacidad de razonar, la cual nos convirtio en el animal predominante en la tierra(si, somos animales eh), y no lloramos o reimos porque tenemos alma, lloramos y reimos porque tenemos un señor cerebro en nuestra cabezota, y este se encarga de absolutamente todo lo que nombraste.
PARA TU CONOCIMIENTO, EL HOMBRE TIENE ALMA, CUERPO Y ESPIRITU.
LOS ANIMALES SOLO TIENEN CUERPO Y ESPIRITU.
Y LA RAZON OBVIAMENTE TIENE QUE VER CON EL ALMA.
POR CIERTO HAY MUCHOS QUE TIENEN CEREBRO Y SIN EMBARGO NO RAZONAN, NI SABEN LO QUE HACEN CON SUS VIDAS. O SEA QUE EL HOMBRE ES UN SER CAGÓN QUE HASTA LOS ANIMALES HACEN MEJOR LAS COSAS Y CON MAS INTELIGENCIA.
Y como se prueba la existencia de un angel??? quien vio uno?? como son donde estan donde viven??’
Yo nunca vi un atomo pero se que existe por que esta cientificamente comprobada su existencia… pero la de los angeles no…Ademas no creo que el diablo me haya hecho tan pelotudo y cerrado… es solo mi espiritu critico que me hace dudar de las reverendisimas boludeces que se predican en este mundo…
Pd si la vaca fuera honesta el toro no tendria cachos… :D(copla que escuche en el cañon del colca peru)
¿Los animales tienen espíritu? ¿alma no es igual a espíritu? ehhh…es decir que una anchoa o un gorrión tienen espíritu…ajá…bah, como no creo en almas ni en espíritus me parece algo ,cuanto menos, raro…8|
si asi es el diablo…seria lindo estar poseido cada dos x tres jejeje…y cometer pecados medio seguido y como dice jorges5 (q de paso no estoy de acuerdo ni ahi) porque para mi la religion es un fraude hecho y derecho…si cometes pecados y el diablo te maneja como una marioneta mas lindo aun :mrgreen: