El infierno existe... ay ay ay...

como se prueba la existencia de un angel??? quien vio uno?? como son donde estan donde viven??’
Yo nunca vi un atomo pero se que existe por que esta cientificamente comprobada su existencia… pero la de los angeles no…Ademas no creo que el diablo me haya hecho tan pelotudo y cerrado… es solo mi espiritu critico que me hace dudar de las reverendisimas boludeces que se predican en este mundo…
Pd si la vaca fuera honesta el toro no tendria cachos… :D(copla que escuche en el cañon del colca peru)

Ché, me parece que EL QUE DEBERIA EXPERIMENTARLO Y VERLO PROPIAMENTE SOS VOS, Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO QUE OTROS DICEN, AL MENOS ESO ES LO QUE SE DISCUTE, NO CIERTO?

YO HE SENTIDO LAS TRES PRESENCIAS: DE DIOS, DEL DIABLO Y DE LA MUERTE.

MIENTRAS SENTIA LA PRESENCIA DE DIOS, YO IBA VOLANDO Y SENTIA QUE LLEGABA AL TERCER CIELO, QUE ES DONDE ÉL ESTÁ.

LA DEL PUTO DIABLO ES EN CAMBIO UNA PRESENCIA MALA, Y MIENTRAS ESTAS ACOSTADO TE AGARRA DEL CUELLO, O TE APLASTA EL CUERPO, EN OTRAS PALABRAS SE QUIERE APODERAR DE TU CUERPO.

EL DE LA MUERTE EN CAMBIO SI ES ESPELUZNANTE, PORQUE ES UN ANGEL QUE HA SIDO ENVIADO PARA LIQUIDARTE, LA VERDAD QUE AHÍ SI SE TE PARAN LOS PELOS DE PUNTA, ES TERRIBLE ESO. UYYYYYYYYYYYYYYYY8|8|8|8|8|8|8|

PERO CLARO TENDRÁS QUE EXPERIMENTARLO TU MISMO PARA QUE ME CREAS.

:):D:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol: como es eso que hay mas de un Cielo…

La primera “Sensacion” era que te habias fumado o tomado algo.
La segunda, era algun ateo que te tenia bronca, je.
La tercera: Era un chavon de una fiesta de disfraces. Y lo de los pelos…Simple estatica…
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

MarceCARP escribió:

como es eso que hay mas de un Cielo…

pero CLARO QUE MAS DE UN CIELO, EL PRIMERO EL QUE PODEMOS VER O SEA LA ATMOSFERA, EL OTRO CIELO ERES TU :oops:, Y EL TERCER CIELO ES DONDE HABITA DIOS.

QUE TE PARECE?
:stuck_out_tongue:

A mi me parece que te estas tirando un lance con la colombiana…pero me parece tambien que ahi no hay cristo que te ayude por que ya tiene novio…:smiley:

Por un piropo nadie rompe un compromiso, CON ELLA TODO BIEN. :wink: SOY TODO UN CABALLERO CON LOS BOMBONES DEL FORO.

POR CIERTO YA ESTOY CERCA DE CUMPLIR LOS 30 Y POR ESO ME ESTOY DESTAPANDO POCO A POCO.:smiley:

Y UNA VEZ DESTAPADO… 8|8|8|8|

Pero destapate en la calle, no en el foro.:lol:

como me hiciste cagar de risa :lol::lol::lol::lol:

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!!! LPM! QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES JORGE JAJAJAJA
Yo creo que ni vos te crees todas las boludeces que decis…

*edit: esto no estaba cerrado?

:twisted: (esto es solo para que uds tengan en claro de que lado estoy yo… (?) )

a ver… el aborto deberia estar legalizado por que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y la sociedad no tiene por que meterse(y el gobierno deberia proporcionar los medios para que cada uno cuide de su cuerpo) . si se mata o no? es una vida en abstracto, adentro de el cuerpo de una vida que tgiene familia, historia Y NO TIENE GANAS DE TENER UN HIJO.
me parece totalmente estupido/cerrado acusar de asesina a una mujer/niña por no querer/poder tener un hijo. es SU CUERPO, y va a ser el resto de su vida… no es algo que se tome a la ligera… y eso de “si no uso forro que se joda” es algo que me da asco… por que los forros se pueden romper… o simplemente es alguien que no sabia como se usaba… uds pensaran “pero no hay gente tan ignorante” si que la hay… por que claro, en la escuela te enseñan matematicas, historia, geografia… pero si te enseñan como funciona tu cuerpo y como podes cuidarte, son herejes. es mas, los padres dejan que sus nenes de 5 años jueguen jueguitos de video en que ganas puntos por atropellar viejos y mujeres embarazadas… pero si el nene aprende lo que es un pito y una concha y se le explica de donde vienen los bebes… AH NOOO!! PERVERTIDOOOO!! :roll: hasta que no se saque ese tabu que hay hacia el sexo, estas cosas van a seguir pasando.
aparte el aborto no es algo que no existe. muchas abortan… las chicas con plata van a una clinica a ver a un “otorrino laringologo” y se por un modico precio de alrrededor de 2000$ se les hace un aborto rapido y sin problemas… las chicas pobres en cambio se lo hacen ellas, con cucharas, tenedores , un rastrillo(?) o lo que sa… o se los hace calquier otra persona bajo condiciones insalubres… la despenalizacion del aborto aboga por la igualdad social para preservar la vida de cada uno y de poder decidir sobre su cuerpo.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!!! LPM! QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES JORGE JAJAJAJA

Qué, querés un piropo vos también. Primero poné una foto y verás como según lo que presentes te van a llover los “PIROPOS”, DALE CLARI VOS PODÉS, DALE, O VOS SOS LA DE LA FOTO DE YOMAXX QUE PUSO EN LPM EN SU FIRMA JE JE.
AHÍ SI TE MANDO NO SOLO UNO, SINO ALGUNOS PIROPOS. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PUUUUUFFFF me muero por recibir un piropo tuyo jorge…no sabes… (IRONIA)

Espectacular tus palabras. :smiley:

IDEM!!! el aborto existe… que se legalice no significaria que todas vayan a abortar…
(ja! queria sacarme las ganas! jaja)

Lo bueno es que los piropos de Jorge siempre van a ser bastante sanos y moderados… Y claro, su voto de castidad no lo deja presumir mucho al respecto…

si pero ojo por que dijo que esta por cumplir los 30 y se esta por destapar… me parece que tiene ganas de dejar el autoservicio y empezar a verle la cara a dios face to face, en vivo y en directo… in situ…

jajaj mato el (ironia) :lol::lol:

PUUUUUFFFF me muero por recibir un piropo tuyo jorge…no sabes… (IRONIA)

Si, pero mostrá algo, no sé SALÍ EN TANGA, o en bolas, pero NECESITO VERTE CLARI (RECONTRA IRONIA) :cool:

:lol:jajajaja se dan con un palo ak jajaja

se dan con todo eh :lol:

Tene en cuenta que Aleito es muy culiado. :lol:

jajajaa por eso te te quiero tanto(?)

jajajaja igual no es tan ironia… a vos las fotos en tanga de CUALQUIERA no te vienen para nada mal… digo para “desagotar” el tambo :twisted::twisted::twisted: