Jorgeeeeee responde lo que te pregunteeeeeeeeeee:evil::evil::evil:… no seas un falso profeta y fundamenta tus profecias
Ir al infierno significa ir a pagar en ese lugar por tus pecados cometidos, y por eso para evitar que todos vayamos a parar ahí, DIOS mismo se entrega a si mismo, toma forma de humano y baja al mundo naciendo de una mujer, MUERE en una cruz para pagar por todos. SOLAMENTE ahora es cuestion de reconocer ese sacrificio y aceptar que Él es el dueño de nuestras vidas y almas.
ENTONCES SI NO TE ARREPENTÍS, listo TE VAS AL INFIERNO, porque ese lugar es para los rebeldes que no quieren aceptar LA SALVACION DE DIOS.
Por lo tanto, HUMILLARTE Y ACEPTAR que necesitas a Dios, no es SUFRIR, porque cuando lloras arrepentido lo estás haciendo para descargar tu pecado y quedarte libre. PERO NO SE PUEDE COMPARAR EL INFIERNO con lo poco que nos toca hacer, para ser salvos. QUE FACIL QUE ES AHORA ENTRAR AL CIELO, pero nadie quiere aceptar y por eso es que EL INFIERNO LES QUEDA BIEN A TODOS LOS PELOTUDOS HIJOS DE PUTA ATEOS DESGRACIADOS IMBÉCILES IDIOTAS Y MALAGRADECIDOS.
¿Y hastá qué punto tenemos que ir con la humillación? ¿Alcanza con arrodillarse en una iglesia o hay que darse de latigazos en la espalda como en el código Da Vinci?
Ay, Dios, ponele cadenas a las cubiertas, que está nevando y cada vez derrapás más feo.
¿Y hastá qué punto tenemos que ir con la humillación? ¿Alcanza con arrodillarse en una iglesia o hay que darse de latigazos en la espalda como en el código Da Vinci?
ESO ES LO QUE ALGUNITOS hacen y les encanta, AGARRARSE y torturarse, y piensan que ahí DIOS les atiende o que haciendo ese sacrificio van a entrar al cielo. QUE IDIOTAS.
La humillación es algo que viene muy adentro del corazón, y se lo hace cuando de veras entendemos cuan pequeños somos frente a la grandeza de Dios.
POR CIERTO ES ALGO CASI IMPOSIBLE POR EJEMPLO VER A LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICA O LOS FAMOSOS O REYES DE LA TIERRA, ARRODILLANDOSE al menos en público, no sé si lo harán en privado. Pero dice la Biblia que ante Dios se doblará toda rodilla de los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
SI NO es ahora pues TARDE O TEMPRANO TENDRÁN QUE ARRODILLARSE ANTE DIOS.
Y como joraca es el mecanismo de la humillacion??? hay que decir soy muuuyyy malo perdon diosito??? dejate de joder man… aparte de que le sirve al supuesto todo poderoso que uno se humille… cual es el sentido de eso… no entiendo:roll:
A ver, lo de la humillación, es algo que EL HOMBRE lo hace para demostrar su inferioridad ante la GRANDEZA de DIOS. Puesto que es DIOS el que tiene que levantar al hombre y engrandecerlo, y no al revés, o sea que EL HOMBRE se engrandece porque tiene fama, dinero, fuerza o etc cosas, y a DIOS lo deja un lado y lo mira como algo insignificante.
ENTONCES DIOS MIRA DE CERCA AL HUMILDE Y DE LEJOS AL SOBERBIO.
Además no hay que confundir entre HUMILLACIÓN Y POBREZA, los mas humildes no siempre son los mas pobres. Porque podés tener recursos económicos, pero si eres humilde, eso significa que si por algo tenés que sentarte en el suelo por alguna circunstancia, pues lo hacés sin ningún problema.
O que estando vestido de gala, no se te hace duro dar la mano a un mendigo, o si le tenés que limpiar los pies, pues lo hacés y NO TE DA REPUGNANCIA.
NO COMO EL PUTO PAPA QUE LAVA LOS PIES A LOS PROPIOS DE ÉL, que no necesitan, el cagón debería en cada semana santa irse a algún pueblo del Africa y ahí lavar los pies de los mas mendigos, eso es lo que hizo JESUCRISTO y eso significa que el también se tuvo que humillar, para demostrarnos y darnos el ejemplo.
Son asi los politicos de mierda de este pais, y nose de otros. Y lo peor es que los politicos o casi politicos los que viven a costilla de los politicos. Son cuidado por la policia de mierda eso es lo peor. Yo soy nieto de nose quien de aca del chaco vigilante, y no sabes como me torturan esta gente va mis parientes de parte de padre. Son radicales pero no tiene que ver con que lado esta nambos lados son iguales, estaba trabajando de sereno y me asian la vida imposible. Lo peor de todo es que si lo contas te dicen perseguido. Yo nose pero de alguna forma me voy a largar de este lugar.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:exclaim::exclaim::exclaim:
Despues de lo que paso el jueves para vos jorgito los jugadores de River no merecen el infierno???:evil::evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
después del jueves, TODOS ESTOS DESGRACIADOS, van a tener que rogar dia y noche para salvarse del INFIERNO.
POR CIERTO EL FUTBOL ES UN JUEGO, y asi como cuando se pierde y duele, asimismo la vida muchos lo toman como un JUEGO, y el infierno es como el resultado final que tuvimos con LOS CUERVOS, a llorar y llorar.
LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR, LLORAR, GRITAR,… POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.8|
A LA MIERDA
Y mas vale que me alienten que sino voy a reaccionar como AHUMADA, y voy a empezar a decir QUE EN EL FORO DE TURIVER había mas aliento y mas joda, y acá en éste foro EN CAMBIO TODOS ANDAN MUDOS, y que apenas se les dice la verdad SALTAN COMO PUTAS.
EL INFIERNO EXISTE MARICONES, Y SI la verguenza que nos hace pasar AGUILAR Y SUS SECUACES es poco, pues todavia les falta alistar el orto para el azufre y el tridente del DIABLO.
El día que me emborrache será el día en que RIVER SALGA CAMPEON DE LA LIBERTADORES, HE DICHO:lol:
Sabes lo que pasa jorge nadie postea aca por que reaparecio el Deivid Sandoval que esta mas loco que vos y por eso ya no te dan tanta bola… Igual yo te banco…