:(:(:(:( no sé quien es Deivid y ni me interesa lo que diga ese putazo, y el día que regresen ESPERO QUE SEA PARA COLGAR Y QUEMAR EN LA HOGUERA A BICA, pues la encuesta así lo decide.
La Iglesia cree en los extraterrestres El Vaticano considera compatible creer tanto en Dios como en la existencia de extraterrestres, según explicó el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, el jesuita José Gabriel Funes.
15 May 2008 | LA FLECHA, AGENCIAS
l religioso no descarta la existencia de un planeta habitado por seres que no han cometido el pecado original, en un artículo publicado por el diario de la Santa Sede, L’Osservatore Romano.
“Como astrónomo creo que Dios es el creador del Universo”, escribió Funes, a cargo desde hace varios años del observatorio vaticano de Castelgandolfo, a 30 kilómetros de Roma. “Aún si no tenemos por el momento pruebas, no se puede excluir la hipótesis de que existan otros planetas habitados”, sostiene el religioso.
“Así como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, puede que haya otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”, sostiene el astrónomo del Papa. Para el prelado podemos tranquilamente hablar de “nuestros hermanos extraterrestres” tal como san Francisco de Asís trataba de “hermano” y “hermana” a todas los entes terrestres.
Interrogado sobre el delicado tema del pecado original que pesa sobre la especie humana y la necesidad de redención que proclama la Iglesia católica, el jesuita no excluye que “otros seres inteligentes no necesiten redimirse”. “Puede ser que ellos vivan en pleno amor con el Creador”, es decir sin haber cometido el pecado original, explicó el religioso.
En caso de que no sea así, también es válido para ellos el principio de la “encarnación”, es decir, creer en el misterio del Hijo de Dios encarnado, hecho hombre para salvar a los hombres del pecado original, explicó.
SÍ ,EL INFIERNO EXISTE, Y ESTÁ JUSTO ABAJO DE LA LÍNEA “D” DE SUBTE…NO CREO Q HAYA COSA MÁS PARECIDO AL INFIERNO Q VIAJAR A LAS 8:00 DE LA MAÑANA EN UNO DE ÉSOS VAGONES…PARA MÍ Q BENEDICTO HIZO EL RECORRIDO TRIBUNALES-PALERMO, Y SE CONVENCIÓ…
SE RETOMA ESTE TEMA, PORQUE ES NECESARIO DECIRLES QUE, SI HAY GENTE QUE VA A PARAR ALLÁ Y BIEN MERECIDO LO TIENEN.
Ejemplo: ESTOS MARICONES CREADORES DE ESTA OBRA.
Un museo italiano desafía al Papa con una rana crucificada
ROMA (Reuters) - Un museo italiano desafió el jueves al Papa Benedicto XVI negándose a quitar una escultura de arte moderno que retrata a una rana verde crucificada sosteniendo una jarra de cerveza y un huevo que el Vaticano había calificado de blasfema.
El consejo del museo Museion, ubicado en la ciudad de Bolzano, en el norte de Italia, decidió por voto mayoritario que la rana era una obra de arte y que permanecería en su lugar durante el resto de la exposición.
La escultura de madera realizada por el artista alemán Martin Kippenberger representa a una rana de alrededor de un metro y 30 centímetros de alto clavada a una cruz marrón mientras sostiene una jarra de cerveza en una mano extendida y un huevo en la otra.
Llamada “Zürst die Füsse”, (Pies Primero), viste un taparrabos verde y está clavada a través de las manos y los pies de la misma forma que Jesucristo. Su lengua verde cuelga afuera de su boca.
Las obras de Kippenberger han sido exhibidas en la Tate Modern, la Saatchi Gallery y en la Bienal de Venecia y actualmente se están organizando retrospectivas de su obra en Los Ángeles y Nueva York.
Funcionarios del museo dijeron que el artista, muerto en 1997, consideraba la escultura como un autorretrato que ilustra la angustia humana.
Benedicto XVI, compatriota del artista, y no estuvo de acuerdo.
El Vaticano escribió una carta de apoyo, en nombre del Sumo Pontífice, a Franz Pahl, presidente del Gobierno regional, quien se opuso a la escultura. Pahl dio a conocer partes de la carta, que decía que la obra “hiere los sentimientos religiosos de tanta gente que ven en la cruz el símbolo del amor de Dios”.
Pahl, cuya provincia es muy católica, estaba tan indignado por la escultura del anfibio que inició una huelga de hambre para exigir que la quitaran y tuvo que ser llevado al hospital durante el verano.
“Es seguro que ésta no es una obra de arte sino una blasfemia y una asqueroso pedazo de basura que disgusta a mucha gente”, dijo a Reuters, en una entrevista telefónica.
El presidente del museo, Alois Lageder, dijo a Reuters que la decisión de mantener la estatua en exposición fue tomada para “salvaguardar la autonomía de las instituciones artísticas”.
LA RANA LES QUEDA BIEN CRUCIFICADA EN EL CULO DE TODOS LOS HIJOS DE PERRA.
Lo peor de todo es como lo publican, ya parecen OLÉ.
EL MUSEO DESAFIA AL PAPA, que idiotas, si fuera así, entonces pongan a la rana en otro lado, y no se agarren de lo hecho POR MI PADRE DIOS. DESGRACIADOS.
EL PAPA, LOS ATEOS, LOS CREADORES DE LA RANA, BICA(DESAPARECIDO), EL BOBERO Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, SE PUEDEN IR A LA P… QUE LOS PARIO.
queria recalcar esto… tipico cristiano inmundo e intolerante…
asi esta el mundo, donde la gente no puede expresarse libremente y ser feliz sin que algun reaccionario conservador retrasado salga decir alguna de estas boludeces…
*edit: al final perdiste la virginidad jorge? o pensas llegar a los 30 a puras pajas?:twisted:
queria recalcar esto… tipico cristiano inmundo e intolerante…
asi esta el mundo, donde la gente no puede expresarse libremente y ser feliz sin que algun reaccionario conservador retrasado salga decir alguna de estas boludeces…
*edit: al final perdiste la virginidad jorge? o pensas llegar a los 30 a puras pajas?
y si tanto te importa, porque no te ofrecés y aprovechas para sentir a un hombre, ESTAS TAN EXCITADA SOLO CON LA IDEA DE VERME EN BOLAS. NO CIERTO?
Si llego a los 30 será todo un record, no sé como andará LOS GUINESS, pero A MI PIJA LA QUIERO EN UN LIBRO PARA QUE TODOS LA RECUERDEN Y SE MUERAN DE GANAS.
Sobre lo de la rana, ME IMAGINO QUE NO LES GUSTARIA VER A SUS MADRES O A SUS PADRES, QUE LOS REMEDEN CON UN ANIMAL O SI?
ESO SE LLAMA IRRESPETO POR UN CARAJO. EN QUE SOCIEDAD ANDAMOS, ESTAMOS MAL EH!, MUY MAL.
PD. IL_Saviolita, buscámelo a Bica y decíle que ACÁ su thread ya llega a 1000 post.
es arte conceptual, muy bueno por cierto
por mi jesus puede ser encacelado cuando vuelva y vejado por 256 piernas de una ranchada del penal de Olmos que no me va a afectar
Cita:
Originalmente escrito por JORGES5
[i]se puede saber al menos que moderador o administrador fue el que cerró el TEMA DEL INFIERNO?:roll:, hubieran dejado que llegue a 1000 post y ahí lo cerraban.
Hay tantos threads pelotudos que andan por los 2000 post y bien gracias.
No sé cual será el REQUSITO PARA LLEGAR A SER MODERADOR DEL FORO.[/i]
Hay que ser ateo
Buena respuesta. Lo dificil de cumplir con un requisito es que te digan que debes ser PUTO, o BOSTERO.
ATEO, PUTO Y BOSTERO, suena igual :mrgreen::mrgreen:8|8|8|
Ahora ser Ateo es sinonimo de Bostero…? O sea que todos los de River son creyentes…?
Ateo, puto o bostero, si no sos lo uno, sos lo otro.
Y si se combina con: Creyente, hombre, millonario, que asimismo o sos lo uno, o sos lo otro.
2^3 = 8 combinaciones
ATEO, PUTO Y BOSTERO
ATEO, PUTO Y DE RIVER ( O SEA EL CASO DE BICA):mrgreen:
ATEO, NO PUTO Y BOSTERO
ATEO, NO PUTO Y DE RIVER
CREYENTE, PUTO Y BOSTERO
CREYENTE, PUTO Y DE RIVER
CREYENTE, NO PUTO Y BOSTERO
CREYENTE, NO PUTO Y DE RIVER (AQUI ESTOY YO)