El infierno existe... ay ay ay...

Dibuje jorge, dibuje maestro!!

:smiley:

El problema de esa frase es que dios no existe, y los maricones como vos, si.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol:

No puedo parar de reirme, jajajajaajaj, me parece que la mando a la firma: Jorgito dijo: “Los virgenes somos muy deseados”, jajajaajaj

Bicabral escribió:

El problema de esa frase es que dios no existe, y los maricones como vos, si.

Pero porsupuesto para vos DIOS no existe, porque en tu mente sólo les das espacio a los MARICONES, las putas, los adulteros, los fornicarios, los inmundos, los hechicheros, los herejes, los homicidas, los borrachos(NO LOS DEL TABLON:P), etc etc. TODOS ESTOS SI EXISTEN PARA VOS, MENOS EL PRINCIPAL Y EL MAS IMPORTANTE Y EL QUE TE DEBERÍA INTERESAR EN CONOCERLE.

HUEVÓN, y lo peor de todo es que Dios te ama porque todavía estás vivo.

Dios es Amor

:smiley:

conosco mucha gente atea que entrarian mas facil al cielo que gente mucha otra gente cristiana…que piensas vos de esa gente, apesar de ser buena y de sin darse cuenta cumplir con las reglas cristiana, solo por no ser de tu “religión”(no es una triste secta lo tuyo?) se quemaran en el infierno?

otra duda, como es que admiras(supongo que lo haces) a gente como los jugadores, o los ex-jugadores de river, si es que chupan, adulteran, se drogan y por ahi alguno es gay…y mas que todo no son de tu religion (salvo patinio)

saludos
PD:hasta los 29 virgen? como te debes sacudir el ganzo!!!

CHe george , los trolos no estan hechos por dio’ ?
Son un aborto a la naturaleza ? , si de ser asi , que poder tiene el dio’ tuyo ? ninguno ? porque no los hace hombre ?

El libre albredio , es una excuza de tu religion para explicar las cosas malas que tiene el ser humano ?
No seria justo que toda la belleza de la tierra como todo lo malo se le adjunte al inutil del creador por hacer una cagada ?

Si dio’ todo lo sabe y no se le escapa un pedo , porque hizo a adan tan pelotudo y dejo a la serpiente entrar al eden ? , no te parece como minimo un hijo de puto ? , si el todo lo sabe porque tiene como superpowers , para que prueba a adan ? acazo el no sabia el resultado ?
O sera que el chabon realmente no sabe un carajo de nada … o si sabia el resultado , no te parece un reverendo hijo de puto probarlo sabiendo el resultado y luego castigarlo ?

Espero tu contestacion , porque casi casi me convenses .

diegoalonzo escribió:

conosco mucha gente atea que entrarian mas facil al cielo que gente mucha otra gente cristiana…que piensas vos de esa gente, apesar de ser buena y de sin darse cuenta cumplir con las reglas cristiana, solo por no ser de tu “religión”(no es una triste secta lo tuyo?) se quemaran en el infierno?

otra duda, como es que admiras(supongo que lo haces) a gente como los jugadores, o los ex-jugadores de river, si es que chupan, adulteran, se drogan y por ahi alguno es gay…y mas que todo no son de tu religion (salvo patinio)

saludos
PD:hasta los 29 virgen? como te debes sacudir el ganzo!!!

Para entrar al cielo no es cuestión de sólo portarse bien o hacer caridad, porque por obras nadie VA A COMPRAR EL CIELO. El secreto es ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR, BAUTIZARTE EN AGUA y AHÍ RECIÉN VIVIR EN SANTIDAD sin desobedecer. Por eso si mucha gente cree que por donar o ayudar a la gente se va derechito al cielo, está equivocado sino cumple con lo que acabé de decir.
Por cierto si admiro a JUGADORES DE RIVER es por su juego y fuera de la cancha SON ELLOS LOS QUE SE JODEN SI VIVEN EN LA MIERDA, aunque me gustaría conversar con ellos para ayudarles, claro sin muchas PUTEADAS :mrgreen:

Y sobre el sacudirme el ganzo, REPITO OTRA VEZ QUE NO LO HAGO, o sea sacudirme con malicia para eyacular, SOLAMENTE ME JALO EL GANZO CUANDO ME BAÑO Y ES SOLO PARA LIMPIARLO.

manwhore escribió:

CHe george , los trolos no estan hechos por dio’ ?
Son un aborto a la naturaleza ? , si de ser asi , que poder tiene el dio’ tuyo ? ninguno ? porque no los hace hombre ?

El libre albredio , es una excuza de tu religion para explicar las cosas malas que tiene el ser humano ?
No seria justo que toda la belleza de la tierra como todo lo malo se le adjunte al inutil del creador por hacer una cagada ?

Si dio’ todo lo sabe y no se le escapa un pedo , porque hizo a adan tan pelotudo y dejo a la serpiente entrar al eden ? , no te parece como minimo un hijo de puto ? , si el todo lo sabe porque tiene como superpowers , para que prueba a adan ? acazo el no sabia el resultado ?
O sera que el chabon realmente no sabe un carajo de nada … o si sabia el resultado , no te parece un reverendo hijo de puto probarlo sabiendo el resultado y luego castigarlo ?

Espero tu contestacion , porque casi casi me convenses .

A ver, REPITO DE NUEVO PORQUE LA LECCIÓN NO MISMO SE LA APRENDEN, estoy diciendo que DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER, ASÍ TAL CUAL SON, O SEA PERFECTOS con sus cuerpos completos, EL HOMBRE CON PENE, y la MUJER CON VAGINA.
EN CAMBIO LOS MARICONES, PUTAS, TRANSEXUALES si son CREACIÓN DE DIOS claro PERO TAL CUAL FUERON AL PRINCIPIO es decir sin la modificación.
HASTA EL DÍA DE HOY NO HE VISTO NI HE ESCUCHADO decir en los hospitales cuando nace un ser humano a los médicos, “OIGA ACABA DE TENER UN MARICON O UNA LESBIANA”, sino lo que dicen es “ACABA DE TENER UN NIÑO O UNA NIÑA”, o sea que al nacer todos somos perfectos, y es luego que SE REALIZA LA METAMORFOSIS, Y PORQUE? porque el hombre y la mujer TIENEN METALIDAD CARNAL, ANIMAL Y DIABÓLICA.
CONCLUSION: Dios nos crea bien, pero luego VIENEN A CAMBIAR LAS COSAS Y POR ESO MI ODIO no a la obra de Dios sino a aquellos que la dañan.

LAS OTRAS PREGUNTAS, espero te des un tiempo a leer las anteriores páginas AHÍ YA EXPLIQUÉ, no tengo tiempo para PREDICAR DE UNO EN UNO.
NO SOY UN VAGO DESOCUPADO.

Pero el infierno existe y la van a pagar una por una. CAGONES.

Che pero si un hombre que le gusta recibir carne por popa o una mujer que le gusta comer almeja, se bautizan, van a la iglesia, aceptan a jesú, hacen buenas obras, ayudan a los pobres, dan el diezmo (:roll:) y cumplen con todos los ritos que exige la iglesia sea catolicia o evangelista o testigo de jehova o lo que se, asi y todo se van al infierno por el solo hecho de recibir carne por popa o comer almeja???. Aclarame el punto por que de verdad seria muy injusto si algo asi pasara…

Acaso tenés miedo que te pase lo mismo?

O sea esta haciendo como los autos, le pega una sacudida para descarbonizarlo…

La verdad me da lastima ver gente asi, desperdician gran parte de su vida pensando y haciendo boludeces y al final terminan en un psiquiatrico porque enloquecen…

Ojala que jorgito no tenga un lider espiritual que piense en suicidarse en masa porque se acerca el fin del mundo y lo perdemos en este foro…

Jorge hacete cojer por Smithers

IL-SAVIOLITA escribió:

Che pero si un hombre que le gusta recibir carne por popa o una mujer que le gusta comer almeja, se bautizan, van a la iglesia, aceptan a jesú, hacen buenas obras, ayudan a los pobres, dan el diezmo (:roll:) y cumplen con todos los ritos que exige la iglesia sea catolicia o evangelista o testigo de jehova o lo que se, asi y todo se van al infierno por el solo hecho de recibir carne por popa o comer almeja???. Aclarame el punto por que de verdad seria muy injusto si algo asi pasara…

El antes del arrepentimiento y de la conversión ES LO QUE NO IMPORTA, puede ser el ASESINO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS O EL PUTO CAMPEON DE LA TEMPORADA, pero si aceptó a JESUCRISTO y viene a él para ser una NUEVA CRIATURA, o sea tener una nueva vida dejando para siempre el pecado, EL BAUTISMO lo que hace es limpiarle y empieza en cero. Y Dios le brinda la VIDA ETERNA.
MUY DISTINTO es que luego de haberse arrepentido HAGA LO MALO y ahí SI LE SORPRENDE LA MUERTE, te fuiste al INFIERNO DERECHITO PORQUE sabia lo que tenia que hacer y no lo hizo.

Ja, le terminaste dando la razon a Pucheta.
Mientras vos sos un coge-nunca toda tu vida, nosotros vivimos como nos plazca. Total antes de morir nos arrepentimos de corazon y brindamos todos juntos en el cielo.
Como me voy a cagar de risa en el paraiso…

piojodaga escribió:

Ja, le terminaste dando la razon a Pucheta.
Mientras vos sos un coge-nunca toda tu vida, nosotros vivimos como nos plazca. Total antes de morir nos arrepentimos de corazon y brindamos todos juntos en el cielo.
Como me voy a cagar de risa en el paraiso…

ASI ES EL AMOR DE DIOS, pero ché, parece tan fácil sin embargo LA PALABRA DE DIOS, dice NO SE ENGAÑEN DIOS NO PUEDE SER BURLADO PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIÉN COSECHARÁ.
Asi que como Dios conoce las intenciones del corazón, Él mismo determinará quienes se arrepintieron de verdad y quienes lo hacen por joder.
ADEMÁS después de tanto pecar, al final te va a tocar solamente llorar y llorar pero amargamente. ESE EL PRECIO, sino hay eso SE VAN A LA PUTA MADRE.

ARREPENTIRSE DE CORAZON es sufrir en carne propia por el pecado cometido, vamos a ver quienes lo pueden hacer. Es mas o menos como tomarse un veneno bien dulce y luego estas gritando desesperado porque se te pudren los intestinos.

EL PECADO ES DULCE, las consecuencias de eso es lo amargo.

Y por cierto yo acepté a Jesucristo estando aún en mi adolescencia mas o menos a los 16 años y POR ESO DESDE AHÍ NO PUEDO SER INFIEL A DIOS, espero quede claro, el PORQUE ES FACIL PARA ALGUNITOS QUE YA HAN DISFRUTADO DEL PECADO Y LUEGO HAN VENIDO A DIOS, Y OTROS QUE siendo muy jovenes o niños NO TENEMOS ESA AVENTURA DE LA VIDA.
AHORA YA ES TARDE PARA ESE DISFRUTE, pero es mejor estar con DIOS que en el pecado.

tengo unna duda:
De que carajo me sirve salvarme del infierno si despues tengo que terminar sufirendo el pecado cometido??? Al final siempre hay sufrimiento… es una cagada asi…

Sigue todo esto? mamita…

Pues yo creo en Cthulhu, y cada luna llena hago una danza abominable invocando a los primordiales, bailo desnudo alrededor de un idolo de arcilla entonando:

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu
R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Algún día estos bajarán del cielo y toda esta tierra perecera y ellos serán los únicos gobernantes y amos de este y otros mundos… HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Bueno ya en serio, mis padres nunca fueron creyentes y nunca me inculcaron creencia religiosa alguna. Puedo decir que no soy creyente de nacimiento y gracias a eso mi agenda del domingo está libre y, creo yo, he desarrollado un espíritu más crítico. (Aunque no es norma: te puedes encontrar muchos agnósticos bastante fanáticos y cerrados)

Si bien la religión como institución puede ser bastante criticable, también hay que verla por el otro lado: el seguir una religión muchas veces no es un asunto de fe en un ser superior, sino un asunto de formas sociales y de normas morales. No defiendo al aparato religiosos como una forma de control social, de sometimiento, pero sí considero que es importante como una forma de contención de ciertos impulsos.

PD: Jorgito es está tu versión de la creación del universo y del cosmos?

si no ay dios no uviera existido river

Chvpakabras escribió:

Bueno ya en serio, mis padres nunca fueron creyentes y nunca me inculcaron creencia religiosa alguna. Puedo decir que no soy creyente de nacimiento y gracias a eso mi agenda del domingo está libre y, creo yo, he desarrollado un espíritu más crítico. (Aunque no es norma: te puedes encontrar muchos agnósticos bastante fanáticos y cerrados)

Si bien la religión como institución puede ser bastante criticable, también hay que verla por el otro lado: el seguir una religión muchas veces no es un asunto de fe en un ser superior, sino un asunto de formas sociales y de normas morales. No defiendo al aparato religiosos como una forma de control social, de sometimiento, pero sí considero que es importante como una forma de contención de ciertos impulsos.

PD: Jorgito es está tu versión de la creación del universo y del cosmos?

LA RELIGIÓN SE PUEDE IR AL CARAJO, yo soy creyente activo de JESUCRISTO y me chupa un huevo CUANDO ME DICEN QUE ESTOY METIDO EN UNA RELIGIÓN.
Los fariseos, saduceos y escribas en el tiempo de JESUCRISTO fueron denominados por él mismo como SEPULCROS BLANQUEADOS, GENERACION DE VÍBORAS E HIJOS DEPRAVADOS, acaso lo hizo por joder? NOOOOOOOOOO, lo hizo porque hay muchos HIJOS DE PUTA QUE SE BENEFICIAN DE LA RELIGIÓN PARA HACER SU RIQUEZA.

Pero asimismo si vivís alejado de un grupo CRISTIANO ERES UN CAGÓN, por no integrarte a tus hermanos.

MAS CLARO TODOS ESTÁN EN LA MIERDA DE UNA U OTRA MANERA.

Pancho escribió:

Sigue todo esto? mamita…

:wallbash: SI NO TE GUSTÁ SALÍ DE ACÁ, nadie te obligo a entrar.

Al final les gusta, lo que se dice aquí y así joden CARAJO.