El día que lo vayas a usar lo vas a tener tan taponado que no te va a funcionar, y ahí dios dudo que te pueda ayudar.
No te dejan escuchar radio en el laburo???
8|
Te tienen recagando… pobrecito… la verdad, virgen y garchado por tu jefe… triste lo tuyo…
Al margen… “ES COMO USAR TU CEPILLO DE DIENTES”…
No merece el menor comentario…
No tenes idea de nada,… ni vos, ni el puto libro que lees, ni el puto de tu dios… si, con minuscula.
Al margen… ¿Alguien me puede explicar porque “dios” suele ir con mayúscula? es como decir “calle”, “subterráneo” o “albóndiga”, ¿Por que nos educan con tamaño error?
Cómo si fuera poco la represión a la que está sometido por todas las idioteces que le imponen a nombre de “dios”, se tiene que aguantar el jefe puto que tiene. Que triste.
Si hacés referencia al “creador” o al “ser supremo”:roll: según las religiones monoteístas, se debe escribir con Mayúscula (como cualquier nombre propio). En contraste, si se utiliza como un generalismo, dicha palabra se escribe con minúscula.
Saludos!
Como dijo juan_ma.
Si vos hablás de un dios, uno cualquiera. Uno pagano, uno que se te ocurrió a vos, etc, va con minúscula, como cualquier sustantivo común. Pero si hablás de un Dios, de uno determinado, de EL dios de alguna religión en especial, entonces va con mayúscula, porque no es un sustantivo común sino uno propio.
Ay pero que agresiiiivoooo
estos escitada, me hago piiis por vos machoteeee
se me levanto la trompita leyendo tu mensaje, a mi me gusta recibir y dar y parece que vos sos solo de los que recibiiis herrrrmossoo
te cuento como llegue yo a ser gay, tenia un amigo feo muy feeeeooo que tenia 30 y era virgen por obligacion, nadie ni lo miraba, un dia estabamos solos y me agache
a mi amigo se le pusieron los ojos rooojooos y me empalo con su polla en mi hoyito
ahi dejamos de ser virgenes los dos
estoy seguro que sos un homosexual reprimido y te esitas hasta con la foto de Correa, sos culero mal reconocelo y ya me tomo un avion a Ecuador
besos, te quiero, me enamore papacito
Se formo una pajera ???
Waylon Smithers(GRAN MARICON) escribió:
Ay pero que agresiiiivoooo
estos escitada, me hago piiis por vos machoteeee
se me levanto la trompita leyendo tu mensaje, a mi me gusta recibir y dar y parece que vos sos solo de los que recibiiis herrrrmossoo
te cuento como llegue yo a ser gay, tenia un amigo feo muy feeeeooo que tenia 30 y era virgen por obligacion, nadie ni lo miraba, un dia estabamos solos y me agache
a mi amigo se le pusieron los ojos rooojooos y me empalo con su polla en mi hoyito
ahi dejamos de ser virgenes los dos
estoy seguro que sos un homosexual reprimido y te esitas hasta con la foto de Correa, sos culero mal reconocelo y ya me tomo un avion a Ecuador
besos, te quiero, me enamore papacito
Te vas bajando del avión y te voy recibiendo con un puntapie en el culo, o mejor esperá que llamo a todos los QUE QUEMARON A UN MARICON ACÁ EN ECUADOR, para recibirte con un ALGUNOS LITROS DE GASOLINA y hacerte el favor de largarte directamente al infierno HUEVON.
DESGRACIADOS NO DEBERÍAN EXISTIR, son una lacra y dañan la obra maestra de DIOS.
DIOS DIOS DIOS CON MAYÚSCULAS
DIOS DIOS DIOS ES CON MAYÚSCULAS Y ESTO LO DIGO POR VOS PUTAZO BICABRAL
Por lo que veo vos al parecer tenés algún trauma escondido con un homosexual, y sólo te caés en tus argumentos. Qué acaso no te enseña tu religión algo acerca del amor al projimo, sin importar las circunstancias? No que todos somos iguales ante tu “dios”?.. y te veo a vos hablando de quemar maricones en Ecuador y otras estupideces… Veo que tus enseñanzas aprendidas solo se limitan a la prácticas represivas usadas por tu religión en la epoca de la inquisición.
Che loco la posta cuando se reniega tanto del algo, como lo haces vos respecto de la homosexualidad, es que en el fondo algo de eso te afecta… dicho de otro modo el que odia tanto a los putos es por que es un putito reprimido…
Ah tengo unda duda por que BICABRAL??? que quiere decir eso???
Chvpapijas escribió:
Por lo que veo vos al parecer tenés algún trauma escondido con un homosexual, y sólo te caés en tus argumentos. Qué acaso no te enseña tu religión algo acerca del amor al projimo, sin importar las circunstancias? No que todos somos iguales ante tu “dios”?.. y te veo a vos hablando de quemar maricones en Ecuador y otras estupideces… Veo que tus enseñanzas aprendidas solo se limitan a la prácticas represivas usadas por tu religión en la epoca de la inquisición.
Sos bien sonzo e ignorante, LOS TROLOS, GAYS, HOMOSEXUALES, PUTOS, TRAVESTIS o como se les diga son MI PROJIMO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO cagón, estos tipos son PERROS, así les menciona la Biblia, y que querés que haga que contradiga a Dios.
Amar al projimo es amar a aquellos que son semejantes a uno mismo, y yo no soy semejante a un PUTO, porque DIos no creó a los putos sino al HOMBRE y a la MUJER, así como lo escribo BIEN HOMBRE O BIEN MUJER, no hizo a medias a ninguno. ESTOS HIJOS DE SATANAS son los que buscaron desviarse de lo normal.
ASI QUE MERECEN LA HOGUERA LOS DESGRACIADOS Y SER QUEMADOS VIVOS.
IL-SAVIOLITA escribió:
Che loco la posta cuando se reniega tanto del algo, como lo haces vos respecto de la homosexualidad, es que en el fondo algo de eso te afecta… dicho de otro modo el que odia tanto a los putos es por que es un putito reprimido…
Ah tengo unda duda por que BICABRAL??? que quiere decir eso???
BICABRAL es BICA o sea el PUTO que inició este thread, y se lo digo porque no encontré un INSULTO mas fuerte que ése, o les parece poco compararlo con CABRAL?
Además si tienen muchas preguntas sería bueno primero que lean las 40 paginas para que se despejen algunas dudas, del porque se ponen algunas cosas, entre ellas lo de Bicabral que a Bica no le gusto que le comparen con ese imbécil, pero son como dos gotas de agua, o sea bien atorrantes y una porquería, el uno en la defensa de River y el otro en éste foro.
No sean vagos y lean MIERDA.
jajajajajajajaja
Segun tu criterio la orientacion sexual de una persona su caracter de tal… es decir si a un hombre le gusta recibir carne por popa o a una mujer comer almejas deja de ser persona!!! en que frase de ese libro de fabulas que vos lles y citas constantemente dice eso??? jorge eso es del siglo pasado… como dice el chvpacabras es de la epoca de la inquisicion…
IL-SAVIOLITA escribió:
Segun tu criterio la orientacion sexual de una persona su caracter de tal… es decir si a un hombre le gusta recibir carne por popa o a una mujer comer almejas deja de ser persona!!! en que frase de ese libro de fabulas que vos lles y citas constantemente dice eso??? jorge eso es del siglo pasado… como dice el chvpacabras es de la epoca de la inquisicion…
Mirá vos, ahora lo llaman orientación sexual, pero claro tal para cual, los putos defendiendo a los putos y las putas.
La libertad de expresión o el libre albedrío o sea la libre forma de elegir, es lo que ha causado de éste generación y las que vengan de un PLANETA LLENO DE IDIOTAS Y GENTE MALDITA.
Además quiero aclarar que lo de la inquisición fue en contra de los primeros cristianos y no en contra de los putos, o sea antes era mal visto y odiaban que les hable de Dios, así como ahora sino que con mas barbárie, pues era prohibido que lean la Santa Biblia, por eso los quemaban junto con el libro, porque decían que solo los papas podían hacerlo o los sacerdotes, pero el pueblo no.
SI ESTOY AHORA PROPONIENDO QUEMAR A TODOS LOS HIJOS DE PUTA Y MARICONES, NO ME AVANZARÍA TODO EL FUEGO Y POR ESO MEJOR QUE SE LARGUEN AL INFIERNO Y QUE LES AGARRE EL PUTO DIABLO.
Lo tuyo ya es un trauma loco, parece que te hubiera cogido un traba y hubieras quedado con tus problemas mentales… Tipos que piensan como vos solo me dán asco, si esas son las enseñanzas de tu dios prefiero seguir por el camino blasfemo antes que pertenecer a una religión de odio como la tuya, tus pensamientos son enfermizos, y leyendote a vos me doy cuenta porque tu religión cada vez está mas desacreditada y en más en decadencia… Y reza bastante ya que sería gracioso que tuvieras un hijo así.
El genocidio realizado en la Santa Inquisición fue por controlar los “medios intelectuales de producción”. Una clara tentativa de dominar el conocimiento de los individuos y, por ende mantener a sus adeptos en una ceguera constante, obstruyendo el desarrollo intelectual de aquellos.
Y éste accionar no es exclusivo del catolisismo sino que fue un común denominador de la mayoría de las religiones existentes a lo largo de los años.
Las Cruzadas es un gran ejemplo de lo que digo, aunque allí no sólo se disputaba el control de las mentes humanas sino los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente.
Ay me hice pipi de la calentura que tengo porvoooo , sos un macho sexual como a mi me gustan,
No se por que decis una cosa aca y por privado me pedis numero de celular, que te visite y me decis un monton de depravaciones sexuales
les voy a mostrar una de los mp de jorges5
jorges5 escribio:
te quiero comer con miel papito, cuando venis a ecuador, estoy muy excitado, es mentira que soy virgen, ya me empome a la perra cuqui de mi vecina , cuzca lamedora como esa no hay, si no venos pronto lo tengo fichado al gato angora de mi abuela, pero yo quiero un gato trava como vos papíto, si no venis vos yo mañana saco pasaje a Argentina.estoy reeecaliente
Tengo mas mensajes privados que voy a ir pasando de mi querido ex virgen come travas
Waylon Smithers(SUCIO MARICÓN) escribió:
Ay me hice pipi de la calentura que tengo porvoooo , sos un macho sexual como a mi me gustan,
No se por que decis una cosa aca y por privado me pedis numero de celular, que te visite y me decis un monton de depravaciones sexuales
les voy a mostrar una de los mp de jorges5
Cita:
jorges5 escribio:
te quiero comer con miel papito, cuando venis a ecuador, estoy muy excitado, es mentira que soy virgen, ya me empome a la perra cuqui de mi vecina , cuzca lamedora como esa no hay, si no venos pronto lo tengo fichado al gato angora de mi abuela, pero yo quiero un gato trava como vos papíto, si no venis vos yo mañana saco pasaje a Argentina.estoy reeecaliente
Tengo mas mensajes privados que voy a ir pasando de mi querido ex virgen come travas
Primero Clari y ahora éste imbécil, inventando cosas sobre mi.
EL DÍA QUE ME GUSTE Y LE INSERTE A UN MARICÓN SERÁ EL DÍA EN QUE BICA ADORE A DIOS CON TODO SU CORAZON, CON TODA SU ALMA Y CON TODA SU MENTE.
HE DICHO.
Veo que se está formando una nueva pareja por aquí y sería bueno que cuestionaras lo siguiente: