entonces yo escribo cosas de coran (?)
Es genial porque cada vez que leo un post de Jorgito me vuelvo un poquito más ateo…
Gentileza del Blog del Dr. Lecter…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ratzinger :puker:
No entiendo…
Jorge detesta al Papa…
Bica detesta al Papa…
Al final coinciden… :shock:
Por la poca banca que tiene ese chabon mas que el Papa parece Papada… :?
TE VAS A QUEMAR EN EL INFIERNO!!! JUDIO PUTO!!
:lol: :lol:
Jorgito estás cometiendo sacrilegio…TE vas a pudrir en el infierno!!!
[/QUOTE]
Por lo menos podria vomitar para el lado correcto… digo si entendi la intencion… :lol:
La verdad es que ese documental es triste. Cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta de eso. El problema es que esa película muestra un extremo…Y creo que sería una estupidez ponerse a discutir sobre esto. La opinión sería unánime. 100% rechazo.
El problema está cuando se engloba a todas las religiones bajo ese mismo concepto, creyendo que mortifica la vida de la gente, que la llena de miedos e inseguridades…Y no hay que negar que en muchos casos pasa eso, pero en muchos otros no…Pero claro, lo bueno nunca se destaca y eso no va a cambiar. Se generaliza lo malo y se habla de que todos los curas son violadores, del lavado de cerebro, entre otras cosas…Te repito, eso existe, pero dentro de la religión, como en cualquier otra institución, hay gente buena, medianamente buena, mala, pelotuda, feliz, infeliz, etc…
Desde lo que yo vivì, puedo asegurarte que hay gente que encuentra en Dios la forma de ayudar a otra gente. ¿Qué tiene de malo eso? También hay gente que en nombre de Dios mata a otra gente… Y así sucesivamente. Ni una cosa ni la otra.
Es como decir: Todos los abogados son unos hijos de puta. Así razonaba cuando tenía 10 años…
Abrazo,
Melinao
En ningun momento siquiera insinue que eso era comun a todas las religiones, sino a los fanaticos de los que hablaba Riversito un poco mas atras…
Yo conozco gente que va a la iglesia o al templo y no tienen ni ahi un discurso fanatizado, ni de intolerancia por las otras religiones…
Simplemente que esos tipos de la pelicula NO SON pocos (al menos en USA), y realmente asustan… Son EXACTAMENTE igual que los TALIBANES o fanaticos del color que se te ocurra…
El tema es que el discurso de Jorgito esta bastante cerca de los “personajes” que se ven en ese documental.
Y para los abogados, dejemos otro thread… pero estoy de acuerdo, TODOS no son unos hijos de puta… e hijos de puta hay en todas las profesiones.
[/QUOTE]
Por lo menos podria vomitar para el lado correcto… digo si entendi la intencion… :lol
[/QUOTE]
Está vomitando para el lado correcto: la derecha.
jajajajajajajajaa son buenisimas! ajajjaajajajaa ya em las mando a hacer xD , pro lo menos un par jajaja xD… terribles jajaja terribles!!!
[/QUOTE]
Por lo menos podria vomitar para el lado correcto… digo si entendi la intencion… :lol
[/QUOTE]
Está vomitando para el lado correcto: la derecha
[/QUOTE]
manuel sos un genio.
Riversito75 escribió:
rariver escribió:
[quote]Jorgito estás cometiendo sacrilegio…TE vas a pudrir en el infierno!!!
Por lo menos podria vomitar para el lado correcto… digo si entendi la intencion…
[/QUOTE]
DAN ASCO ESTOS LÍDERES, POR ESO LO HICE Y ESO DEL SACRILEGIO, TODO TRANQUILO, JESUCRISTO MISMO LLAMÓ HIJOS DEL DIABLO A LOS LIDERES RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO, TAMBIÉN LES DIJO SEPULCROS BLANQUEADOS, POR AFUERA TODO BONITO, PERO POR DENTRO ESTÁN PODRIDOS.
Riversito75 escribió:
No entiendo…
Jorge detesta al Papa…
Bica detesta al Papa…
Al final coinciden…
LA COINCIDENCIA SE DÁ, PORQUE BICABRAL NO CREE EN DIOS, Y PIENSA QUE EL PAPA ESTÁ CON DIOS O SIRVE A DIOS.
PERO YO, EN CAMBIO DIGO QUE LOS RELIGOSOS SEAN CATOLICOS Y OTROS SON UNA FARSA, SINO PORQUE ENTONCES ELLOS VIVEN EN CASTILLOS DE ORO, Y MIENTRAS TANTO EN OTROS LUGARES SE MUEREN DE HAMBRE Y ENFERMEDADES.
ESOS PUTOS CURAS, SE VAN DERECHITO AL INFIERNO POR MENTIROSOS.
Y LUEGO DICEN QUE EL PAPA ES EL SUCESOR DE SAN PEDRO.
QUE IDIOTAS.
[quote="RIORIVER
LA COINCIDENCIA SE DÁ, PORQUE BICABRAL NO CREE EN DIOS, Y PIENSA QUE EL PAPA ESTÁ CON DIOS O SIRVE A DIOS.
PERO YO, EN CAMBIO DIGO QUE LOS RELIGOSOS SEAN CATOLICOS Y OTROS SON UNA FARSA, SINO PORQUE ENTONCES ELLOS VIVEN EN CASTILLOS DE ORO, Y MIENTRAS TANTO EN OTROS LUGARES SE MUEREN DE HAMBRE Y ENFERMEDADES.
ESOS PUTOS CURAS, SE VAN DERECHITO AL INFIERNO POR MENTIROSOS.
Y LUEGO DICEN QUE EL PAPA ES EL SUCESOR DE SAN PEDRO.
QUE IDIOTAS.
¡¡¡CARAMBA!!!, me estoy empezando a preocupar,yo tambien coincido con jorgito :lol: …
¿me estara lavando el cerebro?..
Voy a terminar como willy en los simpson…
¡¡¡CARAMBA!!!, me estoy empezando a preocupar,yo tambien coincido con jorgito :lol: …
¿me estara lavando el cerebro?..
Voy a terminar como willy en los simpson.
[/QUOTE]
De a poco les esta lavando el cerebro :lol: :lol:
jeje… pero se sigue haciendo el boludo con Jesus Camp…
Recuerdos de tu infancia, Georgie?
¿Y tu infancia con el kipá? :lol: :lol: :lol:
¿Y tu infancia con el kipá? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Y cuando te cortaron el pitulín???
:lol:
¿Y tu infancia con el kipá? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Y cuando te cortaron el pitulín???
:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: