El infierno existe... ay ay ay...

Puche, dale… jugamos hoy… el tema es que el sabado compramos el perrito y estoy mas tiempo jugando con Dexter (por el serial killer) que con la Xbox… pero hoy me conecto…

No te vas a poner celosa de un perrito, no?

:lol: :lol: :lol:

Georgie… jeje… sos un paquete… despues de lo que posteo clari, perdiste mal… Bobo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hago mi aporte: esto me llegó por mail

Teoría del infierno:

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
  2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Cuál posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (“hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.
Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido…dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”.

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente

P.D.: Bicabral te salvaste de la hoguera… :lol: :lol:

jajaja…buen final

ajajajaj muy bueno

E-III escribió:

Teoría del infierno:

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
  2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Cuál posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (“hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.
Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido…dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”.

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente

MUY INTERESANTE, Y SOBRE TODO MUY CURIOSO EL DATO.

PERO SEÑORES, ACÁ EL PROBLEMA NO ES CONOCER SI EL INFIERNO SE EXTINGUE O DE QUE ESTÁ HECHO, ACÁ EL PROBLEMA ES QUIENES VAN A IR A PARA ALLÁ.

ESO DE QUE ESTA EXTINGUIDO, ES SOLO UNA DE LAS MUCHAS FALSEDADES PARA QUEDARSE TRANQUILOS Y NO TENER QUE PREOCUPARSE DE LA MUERTE.

ME GUSTARÍA DEBATIR CON ALGUIEN, PERO USANDO LA BIBLIA Y LA CIENCIA.

¿Y qué grado de compatibilidad puede tener eso, si todavía hay lugares en donde en nombre de la Biblia se sigue censurando la Teoría de la Evolución de Charles Darwin?

Abrazos, Martín.

Martin, queres ver algo de terror?

Mira esta peli…

Un documental sobre un summer camp (colonia de vacaciones) de los fanaticos como georgie…

De terror… Pero de TERROR en serio… asusta mas que El Exorcista…

Como dice uno en los comentarios de imdb… Adoctrinamiento similar a las Juventudes Hitlerianas…

Aca te dejo el trailer… espero que no te traiga pesadillas… :stuck_out_tongue:

//youtu.be/- YouTube

Cuando veo eso, solo me acuerdo de la cancion que se le canta a los bosteros… esa que dice “que no quede ni uno solo…”

Saludos!

Ah… despues del documental los cerdos tuvieron que cerrar el camp, por la cantidad de llamadas puteandolos que tuvieron…

Edit: Esta editada en DVD en Argentina, recien la vi en el videoclub.

Parece interesante esa movi Bica, la voy a ver. Lindo lavado de cerebro le deben hacer a esos pibes.

jajajaja barbaro … buenisimo…

lpm :?
yo no entiendo como hay padres que llevan a sus hijos a lugares como esos…
el otro dia estaba viendo ese reality show “cambiemos esposas” y mandaron a una mina re conservadora y republicanas a la casa de unos re ateos (el programa ,por si no lo vieron, consta en intercambiar a las dos mujeres en cuestion y que vivan 2 semanas en la casa de la otra, la primera semana , bajo las reglas de la casa a la que fueron y la segunda, bajo sus reglas…).
la cosa es que la mina esta conservadora, en la segunda semana implemento la regla de que todas las tareas domesticas las iba a hacer ella, el pibe mas grande de la familia le pregunto si nesecitaba ayuda , por que no la pedia , y ella le dijo QUE COMO LA MUJER HABIA PECADO COMIENDO EL FRUTO PROHIBIDO DIOS, HABIA EXPULSADO A AMBOS (ADAN Y EVA) DEL PARAISO ,POR CULPA DE LA MUJER, ENTONCES , LA MUJER LE DEBIA ETERNA GRATITUD(?) AL HOMBRE Y DEBIA SERVIRLO, Y NADA MAS. :? :?

COMO MIUERDA ALGUIEN PUEDE RAZONAR ASI EN EL SIGLO XXI !!! LPM! yo no lo podia creer, asi vamos a seguir nosotras… lpmqlrmp… ¬¬

Mamá… el champú que les dan a esos pibes. “Existen dos tipos de gente en el mundo: la gente que ama a Jesús y la que no”. La verdad, cosas así no me caben en la cabeza. El fanatismo no lo concibo, no hay caso. Y mucho menos esa necesidad de los padres de criar a sus hijos bien ignorantes. Después la voy a alquilar, gracias por la data, Bica.

Clari, yo no sé si es así en todas partes del mundo. Mirá que pocas veces veo tal grado de ignorancia, creo que a los conservas yanquis no les ganás así nomás. Fijate en el post de las elecciones estadounidenses y vas a ver un par de cositas que asustan.

Saluti.

Martín.

Jorge deja de mentir, hoy mientras me empapaba en la San Martin alta esperaba que viniera el arca de Noe y me llevara a mi casa, y lo unico que habia era un heladero oportunista que vendia pilotos hechos con bolsas de consorcio.

Perico escribió:

Jorge deja de mentir, hoy mientras me empapaba en la San Martin alta esperaba que viniera el arca de Noe y me llevara a mi casa, y lo unico que habia era un heladero oportunista que vendia pilotos hechos con bolsas de consorcio.

Aunque uds, no lo quieran creer, pero les cuento que Noé, no sólo metió a los animales de 2 en 2, sino que también predicó a todos los habitantes de ese tiempo que iba a venir un diluvio y nadie le creyó.

ENTONCES DICE LA BIBLIA QUE ÉSTOS TIEMPOS SON PARECIDOS A LOS DE LOS DIAS DE NOÉ, ES DECIR TODO MUNDO BURLÁNDOSE DE LOS QUE PREDICAMOS LA SALVACION.

AHÍ ERA UN DILUVIO, AHORA ES EL RESCATE DE LA IGLESIA.

Cuando DIOS abre la puerta, nadie la puede cerrar y cuando DIOS cierra la puerta nadie la puede abrir.

ASI QUE EL ARCA NO TE VA A LLEVAR A CASA A SALVO DE UN AGUACERO, SINO QUE TIENES QUE ENTRAR EN EL ARCA ACEPTANDO A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR.

Vos querés decir que tenés un Arca guardado y no te estamos dando bola?

Vos querés decir que tenés un Arca guardado y no te estamos dando bola
[/QUOTE]

NO HAY TAL ARCA AHORA, SINO QUE ES SIMILAR LA ÉPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO QUE ES PARECIDA A AQUELLA GENERACION, ES DECIR DEPRAVADOS E INCRÉDULOS, SOLAMENTE VIVIENDO PARA SI Y NO PENSANDO EN LO QUE LES VA A VENIR.

Y CITO LO QUE DICE LA BIBLIA.

Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre(ASI SE LE LLAMA A JESUCRISTO).
Mateo 24:37-44
VERSO 37 Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.
VERSO 38 Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca,
VERSO 39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
VERSO 40 Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;
VERSO 41 dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.
VERSO 42 Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
VERSO 43 Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen su casa.
VERSO 44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre

ABRAN LA BIBLIA QUERIDOS MORTALES NO LES ESTOY CARGANDO.

Gracias Georgie por iluminarnos dia a dia. Cada vez que leo este tema mi fe en Dios sube 10 puntos.

Che, Evangelina… de la peli que puse mas arriba no tenes ninguna opinion?

Raro, vos que tenes respuesta para todo…

Te mandaban a uno asi cuando eras chiquito? Flor de shampoo, no?

Ché, decíle a tu viejo se siente contigo algún momento para que lean la Biblia.

Esloganes ateos
Publicado por Israel
En Estados Unidos una persona racional y de mente analítica tiene que relacionarse a diario con gente de todo tipo de religiones.

A algunos este hecho les estresa demasiado ya que es imposible estar refutando a cientos de personas cada dia sus ideas equivocadas.Aasí que muchos piensan que una buena solución, si eres amante del riesgo, es llevar camisetas que digan a los demas cuan estúpidos son por creer en su Dios, o dioses.

Esta es una pequeña recopilación, traducida al español de esloganes ateos recogidos de camisetas, chapas, pegatinas etc. en los Estados Unidos. Algunas, con mas gracia que otras.

*
  Haz sonar el claxon si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas
*
  El Diseño Inteligente hace llorar a mi mono
*
  ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
*
  Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
*
  “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
*
  Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
*
  Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía. – Edgar Allan Poe.
*
  No confiaría en tu dios ni aunque existiese
*
  La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.
*
  ¡Amenazar a los niños con el infierno mola!
*
  Dios – ¡aplíquese directamente sobre la frente!
*
  Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.
*
  Dices “hereje” como si fuese algo malo.
*
  Me gustan los cristianos, saben a pollo.
*
  “Diseño inteligente” Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.
*
  Mi mono volador puede más que tu ángel guardián
*
  Cada vez que juegas con tu cosita, Dios mata a un gatito.
*
  Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
*
  Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta
*
  TODOS los americanos son afroamericanos
*
  Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
*
  Era ateo hasta que los hindús me convencieron de que yo era Dios.
*
  Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?
*
  JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.
*
  ¿Cómo puedes no creer en la evolución si ni siquiera puedes definirla?
*
  Pregunta: ¿Cómo puedes decir que tu Dios es una creación humana?
  Respuesta: Si odia a la misma gente a la que tu odias.
*
  Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay.
*
  Estudié en un colegio público en Kansas y todo lo que obtuve fue esta infame camiseta y una pobre comprensión del método científico.
*
  La familia que reza junta está lavándole el cerebro a sus hijos.
*
  Dios está ocupado ahora mismo. ¿Puedo ayudarle yo?
*
  Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar.
*
  No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
*
  ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?
*
  No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.
*
  Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?