El infierno existe... ay ay ay...

jejeje… no, por suerte mis viejos no creen tampoco… en casa lo unico que habia de vez en cuando que tenia alguna relacion con el judaismo era algo de morfar… pero en realidad esas comidas, mas que judias son rusas y polacas… varenikes, borscht, etc… tambien en sus versiones “turcas”, lajamyin (o como se escriba), kipes… hmm…

Hay algo mejor que un buen sandwich de pastron en rye? En Kaplan’s… eh Riversito?

:stuck_out_tongue:

Ah… y sobre circunsicion… yo estoy contento con el pelado sin polera… pero a mi pibe no se la hice… aunque conozco gente que tuvo que hacersela de grande y todavia putea…

[quote=“Bicampeon75”]

jejeje… no, por suerte mis viejos no creen tampoco… en casa lo unico que habia de vez en cuando que tenia alguna relacion con el judaismo era algo de morfar… pero en realidad esas comidas, mas que judias son rusas y polacas… varenikes, borscht, etc… tambien en sus versiones “turcas”, lajamyin (o como se escriba), kipes… hmm…

Hay algo mejor que un buen sandwich de pastron en rye? En Kaplan’s… eh Riversito?

:stuck_out_tongue:

Ah… y sobre circunsicion… yo estoy contento con el pelado sin polera… pero a mi pibe no se la hice… aunque conozco gente que tuvo que hacersela de grande y todavia putea…
[/QUOTE]Lo mejor de las comidas judias son los dulces. Habia o hay, no pasó por ahí hace mucho tiempo, una confiteria en Av. Pueyrredón y Av. Corrientes que compraba las facturas. Era chico yo y no sabia que era judia la panaderia :lol: .
Comés carne kosher Bica???

No, o sea… no como carne kosher, porque al igual que la religion, me parece una cuestion anacronica…
En gral solo los muy religiosos siguen esa dieta, pero por lo que vi desde que volvi, aca se puso medio de moda comprar kosher…

En Carrefour de Paseo Alcorta, la mitad de la gondola de Cabaña Las Lilas es de carne Kosher… muy loco.

Si queres dulces ricos y andas por el centro, Cordoba antes de llegar a Pueyrredon, no se cual es la anterior, por ahi… mano derecha, Helueni. Tambien Lajmayin y Pastron… muy bueno. Los mamul de ellos son buenisimos…

Pero esto deberia seguir en el thread de Oscar…

Comidas Exoticas…

Que buena carne…

Yo una vez como un boludo, me pedi un menu en el McDonalds del Abasto. Le sentia un gusto diferente, cuando me di cuenta, era un combo Kosher. Habia dos locales Mac, uno comun y el otro Kosher. Yo ni cuenta me di, fui al q estaba mas vacio, q era el de Kosher :lol:. Esto fue en el año 99 creo. No se si siguen estando los dos locales.

DAN ASCO ESTOS LÍDERES, POR ESO LO HICE Y ESO DEL SACRILEGIO, TODO TRANQUILO, JESUCRISTO MISMO LLAMÓ HIJOS DEL DIABLO A LOS LIDERES RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO, TAMBIÉN LES DIJO SEPULCROS BLANQUEADOS, POR AFUERA TODO BONITO, PERO POR DENTRO ESTÁN PODRIDOS.

Riversito75 escribió:

No entiendo…

Jorge detesta al Papa…

Bica detesta al Papa…

Al final coinciden…

LA COINCIDENCIA SE DÁ, PORQUE BICABRAL NO CREE EN DIOS, Y PIENSA QUE EL PAPA ESTÁ CON DIOS O SIRVE A DIOS.

PERO YO, EN CAMBIO DIGO QUE LOS RELIGOSOS SEAN CATOLICOS Y OTROS SON UNA FARSA, SINO PORQUE ENTONCES ELLOS VIVEN EN CASTILLOS DE ORO, Y MIENTRAS TANTO EN OTROS LUGARES SE MUEREN DE HAMBRE Y ENFERMEDADES.

ESOS PUTOS CURAS, SE VAN DERECHITO AL INFIERNO POR MENTIROSOS.

Y LUEGO DICEN QUE EL PAPA ES EL SUCESOR DE SAN PEDRO.

QUE IDIOTAS
[/QUOTE]

El papa se cree sucesor de Pedro ?.
Ah pero flor de hijo de puta Pablo , asi que el jesu le encargo el laburito de formar la iglesia a Pablo y el chabon mando a Pedro , que hijo de puta , pero que hijo de puto .

Aja… y despues de misa…?

(pensar que el de la izquierda fue uno de los mejores 3 que vi en mi vida…)

:lol: :lol: :lol:

BICABRAL SOS EN ESTE MOMENTO UN UTENSILIO DE DIOS :smiley:

Y CLARO, PORQUE ESTAS DICIENDO LA VERDAD, Y CUANDO ALGUIEN PUBLICA LA VERDAD ES UN VASO UTIL PARA DIOS. EN EL FONDO DE LAS COSAS NO SOS TAN BRUTO.

ESAS FOTOS, DEL TIPO QUE LUEGO DE IR A MISA SE DISFRAZA DE MUJER Y QUE DEJA CLARO SUS INSTINTOS DE GRAN PUTO, ES PORQUE LA RELIGION NUNCA HA CAMBIADO LA VIDA AL HOMBRE.

YO NUNCA LES DIJE QUE CREAN EN UNA RELIGIÓN, NI TAMPOCO QUE YO PERTENENCIA A UNA RELIGIÓN.

YO CREO EN JESUCRISTO Y EL EVANGELIO NO ES RELIGIÓN SINO ES EL PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE.

UN ENCUENTRO GENUINO CON DIOS ES LO QUE NECESITA EL HOMBRE PARA CAMBIAR, PORQUE DE POR SI SOLO NO SE PUEDE. LA BIBLIA MISMO DICE QUE EL HOMBRE NO PUEDE A SI MISMO AYUDARSE, Y POR ESO DIOS MISMO TUVO QUE BAJAR DESDE LOS MISMOS CIELOS Y TOMAR FORMA DE HOMBRE PARA AYUDARNOS Y BRINDARNOS OTRA OPORTUNIDAD PARA SER LIBRES Y SALVOS.

JESUCRISTO FUE VERDADERO DIOS Y PERFECTO HOMBRE.

POR CIERTO NO PUEDEN CONFUNDIR NI METER EN LA MISMA BOLSA A TODOS.

EL HECHO DE QUE ALGUNOS DICHOS CRISTIANOS SEAN UNA MIERDA, NO SIGNIFICA QUE TODOS LO SEAMOS.
ES COMO DECIR QUE TODOS LOS MÉDICOS, ABOGADOS, INGENIEROS O XYZ PROFESIONALES, SON MALOS Y CORRUPTOS, POR AHÍ 2 QUE 3 SON BUENOS Y HACEN BIEN SU TRABAJO, ASIMISMO ES EN EL ASUNTO ESPIRITUAL, QUE DE 1000, SOLAMENTE 10 ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS.

Este Flaco… Jorge, habla en serio?

Si. Es el Arcangel…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que HDP, nunca se me hubiera ocurrido…

Me mato lo de YMCA… lo mejor que vi en mucho tiempo…

Impresionante como el imbecil sigue haciendose el tarado con Jesus Camp…

Jesucristo era todo eso?
Mira vos… que barbaro no…?

Pero perfecto no era… cada vez que queria tomar agua con la mano se le caia por los agujeritos…

Cuanta pavada junta…

Bicabral escribió:

Impresionante como el imbecil sigue haciendose el tarado con Jesus Camp…

Ché, no le digas así a Rafariver, verás que LUEGO PORQUE TE DECIMOS LO QUE TE MERECES GRADÍSIMO PUTO DE PORQUERÍA.

Cuanta pavada junta…

Es lo mismo que yo me pregunto, como puede juntarse en un solo ser toda la pavada del mundo, pero ni modo asi sos BICABRALITO, ANDAAAÁ CAGÓN.

Te falto “a mi me rebota y a vos te explota”…

Y Jesus Camp?

jeje… un dolor de huevos cuando alguien muestra como funcionan las sectas sicoticas como la tuya… no Evangelito?

AHORA LO ENTIENDO

Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “Buena Acción” que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc.Me gustaba mucho cumplir esa tarea. Un día caminaba por una calle de la ciudad y ví a un perro tirado en plena vía sin poder moverse.Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

Vi allí una gran oportunidad para hacer la “Buena Acción” y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas.

Yo nunca había entablillado a nadie pero el “Manual Scout” decía cómo hacerlo.

Con mucho amor y entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos.

Inmediatamente me llevaron a la Sanidad y me inyectaron contra la rabia, aunque la “rabia” por la mordida no se me quitó con la vacuna.

Durante mucho tiempo no entendí por qué el perro me había mordido si yo sólo quería salvarlo y no hacerle daño, no sé que pasó y no me lo pude explicar.

Yo quería ser su amigo, es más, pensaba curarlo, bañarlo, dejarlo para mí y cuidarlo mucho.

Esta fue la primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien, no lo comprendí.

Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quien lo quiera ayudar no es aceptable.

Pasaron muchos años hasta que vi claro que el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida; ahora lo entiendo perfectamente.

Cuando alguien está mal, no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato: ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava.

Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño no lo hace porque te quiere mal sino porque está herido, está herido del alma, se siente mal o algo malo está pasando por su vida. No te defiendas ni lo critiques, mas bien compréndelo, acéptalo y ayúdalo.

link: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/

NI MODO ME TOCA AGUANTARTE AUNQUE SEAS TAN BOLUDO.

jeje… una idea propia, no se te cae ni que te sacudan durante 10 horas… no?

Tipico del bobo con el cerebro bien lavadito… “Jesus dice”… “Jesus dice”… “La biblia dice…” “el flying spaghetti monster dice…”

Existe. Se llama Planeta Tierra… jejeje

Jajajajaja debe estar jodiendo este Jorge, no jodas…

Queres que te diga algo, Nachito?

A esta altura apostaria a que en realidad es un personaje de alguien… Rafa? Y que nos hizo entrar a todos como caballos…

No se puede ser tan boludo…

Definitivamente creo que es un personaje de alguien del foro…