El infierno existe... ay ay ay...

Con Falcao y Abán, los jóvenes "le ganamos al Botafogo porque el señor odia a los brasileros"
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:locura:

si me gustara no seria , justamente de TU incumbencia. me sorprende que alguien que anda puteando a todos por promiscuos venga y diga eso… DIOS TODO LO VE JORGE :twisted:

aaa! prefiero ser puta antes que ser “servidora de dios” jjajaa… idiota…

:roll:

Eu enfermito, alfoja un poquito eh, anda calmandote porque ya te estas pasando de la raya, te fuiste a la mierda pibe, no me importa que creas o no creas en dios, en satanas, en yoda o en el camisama, nadie te da derecho a faltarle el respeto asi.

Y pedile disculpas, demostras ser poco hombre si no lo haces.

Eu enfermito, alfoja un poquito eh, anda calmandote porque ya te estas pasando de la raya, te fuiste a la mierda pibe, no me importa que creas o no creas en dios, en satanas, en yoda o en el camisama, nadie te da derecho a faltarle el respeto asi.

Y pedile disculpas, demostras ser poco hombre si no lo haces
[/QUOTE]

jeje yo no se quien es el mas fuerte de los caiosamas,pero este flaco puteo gratis
pedi disculpas publicas en un thread RIORIVER

Si te vas a vivir a USA por un tiempo te sorprenderias… Jorgito es normal y la mayoria de los que posteamos en este thread seriamos mirados de reojo…

Tambien en Colombia y Ecuador las iglesias evangelicas pegan RECONTRA FUERTE…

Si me voy a poner a contar anecdotas bizarras de cuando estuve en NY con respecto a esta gente lleno 10 paginas…

Lo mas significativo es que, si bien en Argentina casi no tienen peso y la mayoria se caga de risa, en paises como USA tienen un lobby relativamente importante…

Te voy a contar una cosa…Nose si te interesará o no, pero al menos supongo que la vas a leer.

Yo soy partidario de que en la vida todo va y viene. Si sos un hijo de puta, algún día se te van a volver en contra todas las cosas que hayas hecho mal. Llamalo destino, Dios, Alá, lo que sea…Pero generalmente suele pasar de que, de alguna u otra forma, todo vuelve, en menor o mayor medida. Al menos esa fue mi experiencia.

Abajo de ese tono de “chabón desinteresado” o “viejo canchero” (45 pirulos y seguís haciéndote el gracioso con pendejos de 15) hay una persona que no tiene el más mínimo respeto por alguien que piensa diferente, que se le canta el culo creer en Dios, el Papa o en lo que fuera.

En definitiva, terminás burlándote de instituciones, personas o referentes que para mucha gente son algo representativo e importante en su vida. La forma de encarar este thread es una muestra de eso, de la mediocridad de hacerte el langa en un foro de internet, de la falta de respeto, de discriminación. Cuando expresás tus opiniones sin respeto, perdés todo tipo de razón…

Saludos Bica, espero que algún día puedas pensar al menos dos segundos en las cosas que escribís.

Melinao

Como andas Melinao, tanto tiempo?

Si, no voy a contradecirte… cada vez tengo respeto por menos cosas. Es mas, ya diria que no respeto practicamente nada… y las religiones y dioses encabezan la lista de cosas que no tienen mi respeto.

Y la verdad es que no me molesta en lo mas minimo… De todas formas este thread era mas para hacer saltar al pavo de Georgie que para otra cosa…

Un abrazo!

Bica.

jajajaa es un personaje este RIORIVER :lol:

al menos me saca una sonrisa con las boludeses q dice

Te voy a contar una cosa…Nose si te interesará o no, pero al menos supongo que la vas a leer.

Yo soy partidario de que en la vida todo va y viene. Si sos un hijo de puta, algún día se te van a volver en contra todas las cosas que hayas hecho mal. Llamalo destino, Dios, Alá, lo que sea…Pero generalmente suele pasar de que, de alguna u otra forma, todo vuelve, en menor o mayor medida. Al menos esa fue mi experiencia.
[/quote]

se llama karma :smiley:

Abajo de ese tono de “chabón desinteresado” o “viejo canchero” (45 pirulos y seguís haciéndote el gracioso con pendejos de 15) hay una persona que no tiene el más mínimo respeto por alguien que piensa diferente, que se le canta el culo creer en Dios, el Papa o en lo que fuera.

En definitiva, terminás burlándote de instituciones, personas o referentes que para mucha gente son algo representativo e importante en su vida. La forma de encarar este thread es una muestra de eso, de la mediocridad de hacerte el langa en un foro de internet, de la falta de respeto, de discriminación. Cuando expresás tus opiniones sin respeto, perdés todo tipo de razón…

Saludos Bica, espero que algún día puedas pensar al menos dos segundos en las cosas que escribís.

Melina
[/QUOTE]

Acordemos que hay ciertos referentes/personas/instituciones a los que también “todo les vuelve”, y la iglesia cristiana no está exenta de eso. También podríamos decir que a Menem y a Hitler no podemos burlarlos ya que son personas representativas para mucha gente…

“Karma is a funny thing” (Earl) .

jajaja yo lo aprnedi de “my name is earl” jajajajaja xD

Y pedile disculpas, demostras ser poco hombre si no lo haces
[/QUOTE]

Qué es todo esto???

Una breve resña?

Resulta que el papa dijo que el nfiero existe y es real , contrariamente a lo que habia declarado el juampi 2do .

Entonces salto el georgi y se armo la ecatombe , resulta ahora que segun el georgie nos ensenio que lo drinosaurio se extingieron (milagrosamente bica se aferro al arca ) en el diluvio universal .
Resulta que todos los que no creen en la religion de jorge estan destinados al averno por pecadores e infieles .
Melinao se calento con bica porque este se burla de todo , bica no me habla ni juega conmigo a la xbox porque estoy en contra en 3 de los 2 temas donde postea regularmente , ya no me habla , no me escribe , nada , lo extranio … esteeee en que estabamos ? ah si , despues jorgito le dijo a la clari que le mostraba el miembro masculino , que segun el esta muy bien dotado gracias a su creencia , yo le reso a dio’ todos los dias , y este se ve que no me escucha o esta sordo o no se que mierda …espero que te halla quedado claro .

jajajajajaja que hdp!! che loco q limon este bica q se ortiva y juega a los jueguitos :lol:

mmm mas o menos, que quilombito :smiley:

ahora que me compre un LCD de 65’ no voy a trabajar para jugar y este limon ortiba ni se engancha pode creer ?

livius , otro puto .

Melina
[/QUOTE]

Acordemos que hay ciertos referentes/personas/instituciones a los que también “todo les vuelve”, y la iglesia cristiana no está exenta de eso. También podríamos decir que a Menem y a Hitler no podemos burlarlos ya que son personas representativas para mucha gente…
[/QUOTE]

Seguro que muchas cosas que “les van a volver”, no está excenta de eso. Pero así como habrán muchos hijos de puta dentro de la iglesia, también hay muchísima gente que se esfuerza por hacer las cosas bien. Está repleto de ejemplos…Y no sólo me refiero al cura que camina 15 kilómetros todos los días para ir a dar misa a un pueblo…En todos los niveles tenés gente muy buena, y gente de mierda. Está en uno saber diferenciar y no meter a todos adentro de la misma bolsa.

Lo de Menem y Hitler…Creo que vos mismo sabés que son cosas incomparables. Sólo es cuestión de pensarlo un poco.

Saludos,
Melinao

clari.River escribió:

si me gustara no seria , justamente de TU incumbencia. me sorprende que alguien que anda puteando a todos por promiscuos venga y diga eso… DIOS TODO LO VE JORGE

aaa! prefiero ser puta antes que ser “servidora de dios” jjajaa… idiota…

:beso:

Bicabral escribió:

Es mas, ya diria que no respeto practicamente nada… y las religiones y dioses encabezan la lista de cosas que no tienen mi respeto.

Y la verdad es que no me molesta en lo mas minimo… De todas formas este thread era mas para hacer saltar al pavo de Georgie que para otra cosa…

Y CLARO SI NI A TU PROPIA MADRE RESPETAS (cuando decías que era una perra sarnosa) ES OBVIO QUE LO DEMÁS ES BASURA PARA VOS.

ADEMÁS AVISÁME DONDE SEA, CON QUIEN SEA, A LA HORA QUE SEA, Y COMO SEA, QUE SIEMPRE TE COMBATIRÉ POR HEREJE Y BLASFEMO.

Nota. Dije que no iba a postear, pero es una pruebita para saber si estoy todavia con vida en el FORO.
ESPERO QUE SÍ, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES SON MUY INTELIGENTES :wink: