El infierno existe... ay ay ay...

El mail esta en su firma…

Les presento a la media naranja de Georgie…

[spoil:2d020a6526][/spoil:2d020a6526]

(muy malo… perdon… :oops: )

Ahhh bueno. Te afectó ir al cine.

clari.River escribió:

sabian que jorgito ayer me agrego al msn y sus primeras palabras fueron… “activo 25 centimetros” ?

y cuando se dio cuenta de quien era yo, ahi me condeno al infierno JAJAJAJAJAA

DE SEGURO TE GUSTA QUE LAS PORONGAS TE LLENES LOS ORIFICIOS Y VIENES ACÁ HA HACERTE LA SORPRENDIDA.

ADEMÁS NO CONFUNDAN CARAJO, AMIGA SI ERES UNA PUTA, PUES TODAVIA TIENES TIEMPO PARA REGENERARTE Y SER UNA SERVIDORA DE DIOS.
TAL CUAL LO HIZO MARIA MAGDALENA, QUE CASI LE APEDREAN JUSTO POR ESTAR MIDIENDO LAS PORONGAS Y AGARRAR LA QUE MAS LE CONVENÍA, SOLAMENTE QUE DIOS LE SALVO DE UNA MUERTE SEGURA Y LARGÓ A LOS IMBÉCILES QUE LA QUERÍAN FUNDIR.

clari.River escribió:

ajajajajajaja si, me tienen loca.(?)… pero hombredesnudocam nunca me dijo que yo estaba poseida por satanas y que iba a tener un hijo de el (de satanas)ajjajajajaa

PERDONALES DIOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN.

Una pegunta…

No es hora de que cierto pelotudo se coma un ban por hablarle asi a una forista…

Tipo cagon este Jorgito…

Gil, pajero de msn, ni te dan las bolas para encarar a una minita… patetico.

Pará flaco, lograste en un solo post lo que no lograste desde que te leo. Quién carajo te crees que sos, salí a la vida, salí al mundo. ¿Qué derecho tenés para hablar así de una persona a la que estás acosando?
¿Qué clase de educación habrás recibido para terminar así?
Dejá de masturbarte con María Magdalena porque nadie va a medir tu poronga. Freaky. El Celibato te está matando. Tenés mucha leche en la cabeza, papa.

Bicabral escribió:

Una pegunta…

No es hora de que cierto pelotudo se coma un ban por hablarle asi a una forista…

Tipo cagon este Jorgito…

Gil, pajero de msn, ni te dan las bolas para encarar a una minita… patetico.

Ché, callate que si el ban me viene sería otro también para vos que sos como una espinilla en las bolas, ME ESTAN JODIENDO AL CONFUNDIRME Y ES OBVIO QUE TENGO QUE CUIDAR MI HONOR.

Que creen que soy cualquir fulano que coje el cam y el internet y se pone desnudo a joder a las minas?

NAAAAAAAAA

Y PARA NO JODER MAS Y QUE ME JODAN, MEJOR TERMINO ACÁ.

:rip:

Se puso kinky esto, eh…?

:lol:

Jorge, los que no llegan vigen al matrimonio van al infierno…? :frowning:

Y los que se la masajean… ? :oops:

Los que piden perdon publicamente por ser groseros con las mujeres CAPAZ que van al cielo, no se… como soy un ateo esceptico (y no asceptico, ja) no tengo idea

Posta, Jorgito, ponete las pilas y pedile disculpas a la chica que si no te vas a comer un merecido ban y nos vamos a quedar sin guia espiritual.

Jorgito… ? :frowning:

Te fuiste al cielo ???

Espero las disculpas sean mutuas de ella hacia mi y porsupuesto yo lo haré hacia ella.

O CREEN QUE VENIR A DECIR QUE YO ESTOY EN CHATS OBSCENOS NO ES UN INSULTO.

PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE PERO SINCERAMENTE YA NO QUIERO POSTEAR, ME ROMPE LAS BOLAS LLEGAR A ENEMISTARME CON LA GENTE.

:rip:

Flaco, te lo dije una y mil veces. Termina con esto o tambien sera baneado tu otro usuario (ari_duce).

Flaco, te lo dije una y mil veces. Termina con esto o tambien sera baneado tu otro usuario (ari_duce)
[/QUOTE]

Che Doc, ¿tengo que cambiar mi avatar para que no me banees? Dame un plazo perentorio, así me despido. :wink:

Rey querido, hablaria mal de mi parte si te hago “sufrir” con un baneo, atento lo que ya sufris con el pechito helado :slight_smile:

No te vayas nunca, genio, sin un payaso en el foro no me dan ganas de entrar

Che mogolico , ahora te comes un ban en el orto , no le podes faltar el respeto asi a una mujer , te pasas en boludo , vamos a ver cuanto duras la concha de tu renegrida madre , ecuatoriano del orto .

A ver un administrador a la derecha por favor , la casa esta en orden .

Che, Jorge es en serio Ecuatoriano?? Fijense la IP porque para mi es alguien que nos esta jodiendo a todos, las personas tan pelotudas no existen…

Es Ever Banega, luego de unas clases de evangelio del profesor Jairo Patinho (O Rei)

Con Falcao y Abán, los jóvenes “le ganamos al Botafogo porque el señor odia a los brasileros”.

asi es,para mi es una joda,pero bueh no le dijeron nada por la puteada asi que los mod deben saber que efectivamente se trata de una jodita de tuRiver match.

y sino me sumo a las puteadas RIORIVER Hijo de un trasatlantico lleno de OGGY JUNCOS, la ramera que te engendro

No creo que sea una joda, porque ya viene desde LPM donde tenia de ubicacion Ecuador, si mal no recuerdo.

Es asi, pobrecito.