El infierno existe... ay ay ay...

:lol:

Te salio bien, como te salia la copia de Deivid Sandoval :lol: :lol:

Bolu, manu me hizo caer mal, si no leia el mensaje de Ian estaba seguro que el que me contesto era jorgito, lei la primera frase y ya ni me fije quien escribio :lol: …

Bicabral escribió:

Pasamos de la biblia a ver una pelicula???

jeje… la palabra divina viene de hollywood???

Cada vez mejor, georgie… tomando como referencia a peliculas de Mel Gibson, y ahora esta…

En imdb la ponen como una mierda de pelicula… lo cual no es extraño, ya que georgie la toma como referencia…

Entendélo cabezota, si te digo que veas la película es porque tu fobia a la Biblia no te va a permitir ENTENDERME, pues si hollywood utiliza textualmente la Biblia para crear películas con buen contenido, es obvio que las recomiende. Es algo parecido a las CRONICAS DE NARNIA o HARRY POTTER, CLARO QUE ESTAS ULTIMAS SON PURA FICCIÓN, LO DE LA BIBLIA ES PURA REALIDAD.

oscar escribió:

Jorgito es de los que estudian la biblia sentado en el regazo del sacerdote…

Jorgito que opinas sobre que el papa elimino el limbo,¿ porque nos mintieron tantos años?, ahora estoy preocupado porque yo sabia que al cielo no iba, ni ahi, pero tenia esperanzas de caer en el limbo…

Y que pensas de que los curas brasileños piden el fin del celibato, ¿estan el papa y estos curas atrapados por el demonio?..

Yo estudio la Biblia todo el tiempo, y si querés saber mi opinion de la mentira del papa, pues te diré que LA IGLESIA CATOLICA ES LLAMADA SEGÚN LA BIBLIA COMO LA GRAN RAMERA, y si la traducimos al lenguaje vulgar, diríamos que LA IGLESIA CATÓLICA ES LA MAS PUTA DE TODAS LAS RELIGIONES. Obvio que todo lo que digan los curas y sacerdotes religiosos es pura basura y nada es cierto.

Y SI LOS CURAS PIDEN FIN DEL CELIBATO ES PORQUE ES NORMAL QUE SE CASEN.
LA BIBLIA NO PROHIBE EL CASARSE, MAS BIEN RECHAZA A AQUELLOS QUE LO IMPIDEN.

Lamentablemente los putos sacerdotes, piensan que al parecerse a JESUS, van a ser mas santos, y es lo contrario, porque sino naciste con ese don de CONTINENCIA, o sea que no te aguantes coger a una mujer, pues debes automaticamente CASARTE, PUES EL SEXO ES UNA BENDICION PERO DENTRO DEL MATRIMONIO.

Dios bendijo a Adan y Eva y les dijo que se multipliquen, eso significa que les dió la oportunidad de que procreen hijos y tengan SEXO COMO ES NORMAL.

PERO SI TIENES RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO, ESO SE LLAMA FORNICACIÓN, O SI CASADO LO HACES CON OTRA MUJER SE LLAMA ADULTERIO.

ASI QUE, SI NO AGUANTÁS LAS GANAS, ENTONCES CASÁTE Y CON ESO NO TENÉS PROBLEMA DE OFENDER A DIOS.

De que religion sos, Jorgito??

Ah, y deja mandar fruta, no leiste una mierda la biblia, todo el que entra y ve tus comentarios se da cuenta, mentiroso, te vas a ir al infierno la puta que te pario

Esto es una clara muestra de lo que digo arriba, la iglesia solo permite tener sexo cuando se quiere tener hijos, y no por placer, importa una basura que estes casado o no

Si no sabes NADA, no inventes, porque quedas mal payaso foristico, entre vos y el pelotudo de Donnapo se reparten el legado de epicurus

: de enserio tomas the passion of christ como referencia? a donde fueron las recaudaciones? al cielo? que pensas sobre el codigo de davinci?

Bica, viste que este thread era para quilombos?

creo que ya era consciente de eso desde un primer momento :lol:

creo que ya era consciente de eso desde un primer momento :lol
[/QUOTE]
Si… Cómo le gusta el puterío…

Esto es una clara muestra de lo que digo arriba, la iglesia solo permite tener sexo cuando se quiere tener hijos, y no por placer, importa una basura que estes casado o no

Si no sabes NADA, no inventes, porque quedas mal payaso foristico, [b]entre vos y el pelotudo de Donnapo se reparten el legado de epicurus[/b
[/QUOTE]

jeje…pegate una vuelta por el thread [Kirchner y la korrupción](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8010&start=240&sid=84540eb8bfd1cf5498a8ce3adc2ef066) y vas a encontrar un personaje que está haciendo méritos el solito para quedarse con el legado…
TURIVER generando personajes

Ah Jorgito es evangelico, ¿a cual secta perteneces?..

Los catolicos son locos, pero no al extremo de lavado de cerebro que ejercen otras religiones, que hacen escuchar 25 veces por hora una cancion a un pobre ser humano debil de mente y facil de persuadir…

Aquel famoso capitulo de los simpson es perfecto para añadir a este thread…

En serio???

Jamas se me hubiese ocurrido que Georgie podia engancharse en este thread… lo mismo paso cuando hice el thread a favor del aborto… o con los otros sobre religion… o cuando armo uno puteando al Burrito… o a Ramon… o a Garcardo… o el ya historico “Un Equipo de Pelotudos” de LPM despues de perder con Newell’s la tarde que el mariquita que juega en USA erro un penal…

Al final aca no se puede decir nada que enseguida se les alborotan las plumas…

:lol: :lol: :lol:

boludo…yo soy católico :evil: :evil: :evil:

boludo…yo soy católico :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

:lol: Bueno me falto agregar “algunos”, yo tambien soy catolico (no practicante , raro eso) , pero eso no quita de que muchos sean tarados mentales, como lo son tambien algunos fanaticos en el futbol y en muchas otras cosas, pero si me cae muy mal el lavado de cerebro que ejercen algunas religiones…

En serio???

Jamas se me hubiese ocurrido que Georgie podia engancharse en este thread… lo mismo paso cuando hice el thread a favor del aborto… o con los otros sobre religion… o cuando armo uno puteando al Burrito… o a Ramon… o a Garcardo… o el ya historico “Un Equipo de Pelotudos” de LPM despues de perder con Newell’s la tarde que el mariquita que juega en USA erro un penal…

Al final aca no se puede decir nada que enseguida se les alborotan las plumas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajajaja boludo, porque no abren un thread bica vs jorgelin, y se castigan mutuamente?

Nah… para ese tipo de cosas tiene que ser la cosa mas pareja… aca no tiene sentido.

Vos no estabas en LPM cuando nos peleabamos con Rafa en TODOS los threads del foro???

Eso era mas digno… Nos peleamos tanto que terminamos amigos… jeje…

Saludos!

[/QUOTE]

:lol: Bueno me falto agregar “algunos”, yo tambien soy catolico (no practicante , raro eso) , pero eso no quita de que muchos sean tarados mentales, como lo son tambien algunos fanaticos en el futbol y en muchas otras cosas, pero si me cae muy mal el lavado de cerebro que ejercen algunas religiones…
[/QUOTE]

es cierto, hay de todo y tantas opiniones como personas, me lei todo el thread y me cagué de risa, me sorprende como bardea a los católicos este jorge, en fin
tampoco soy practicante en este momento de mi vida, pero lo fui hace unos años…

P.D.: yo también opino que Bica debe morir en la hoguera :twisted: :twisted:

Si, pero la mayoría de las veces desvirtuaban temas, aunque me hacían reir, y me generaba odio hacia ambos…

“Bicabral” le pone jajajajajajajajajajajj

[/QUOTE]

[/QUOTE]

es cierto, hay de todo y tantas opiniones como personas, me lei todo el thread y me cagué de risa, me sorprende como bardea a los católicos este jorge, en fin
tampoco soy practicante en este momento de mi vida, pero lo fui hace unos años…

P.D.: yo también opino que Bica debe morir en la hoguera :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo lo venia marcando pero nadie parecio percatarse… :roll:

Lo que pasa es que en Argentina no esta tan definida la cosa… pero en USA y Europa los catolicos y los evangelistas/protestantes se odian con todo…

Y coincido con OScar… yo diria que los catolicos son hoy x hoy de los mas “normalitos” dentro de los religiosos… (una prueba son las opiniones de catolicos en este thread)

Y lo digo como Ateo PURO, de padres ateos y abuelos protestantes, descreyente de toda religion o persona que se crea que tiene la verdad sobre algo que en el mejor de los casos no hay forma de comprobar.

Jajajjaj alfajor Jorgito :lol: