Estas realmente enfermo amigo.
Con razon El Bobero lo subia constantemente al carro.
Estas realmente enfermo amigo.
Con razon El Bobero lo subia constantemente al carro.
Sos Evangelista ???
Yo pense que eras catolico… :?
Jorgin… viste la pelicula LEFT BEHIND (Dejados atras) ?
Yo lei el libro… esta impredible…
:twisted:
Para el que quiera entender mejor a nuestro amigo Jorge y los millones que coinciden con el en Ecuador y el resto del mundo lean ese libro o alquilense la pelicula… Esta escrita por evangelistas y es sobre lo que ellos creen que va a suceder cuando Dios venga por 2DA vez…
Y deje a Bica y a sus malevolos secuaces… ATRAS !!!
:twisted:
"Para el malo dice la biblia , todas las cosas las ve malas.
Para el justo o el bueno dice que todas las cosas las va buenas " .
Mierda 1600 anios abriendo el paraguas .
Te dejo esta para la proxima vez que alguien te refute con algo inteligente , mandale el "bienaventurado el que cree sin ver " es un argumento sustentado y de la puta madre , aparte es mas famoso .
Calito’ una pregunta a vos que sos un eructito… digo… erudito.
Si ahi dice que el malo ve todo malo…
Y Georgie ve como malo a todo lo que es diferente a el.
Eso quiere decir que Georgie es malo?
Y si es malo… Va a ir al averno (vos te agachas y yo te emperno)?
Cada vez me resulta mas confuso este tema…
Entiendanlo,Jogito esta haciendo todos los meritos para ir al infierno, sabe que ni bien llega satanas se lo va a culear, no es ningun boludo como lo hacen parecer
HAY GENTE INTELIGENTE EN EL FORO, Y OTROS QUE JODEN SIN ARGUMENTOS.
o sea unos atorrantes resentidos que CUANDO SE LES TOCA LA LLAGA SALTAN.
A MEDIDA QUE AVANZA EL TEMA, VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN.
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll: :roll: estem… no ves que el gallo hizo un chiste? te pensas que todos son tan “retorcidos” como vos? pobre…
Listo, ya esta todo claro, te falta conocer una concha y se soluciona el problema, la leche te bloqua el cerebro, despues tu punto de vista va a cambiar totalmente, aunque la mayoria de las neuronas se habran ahogado ya…
Hay alguna forista que se sacrifique en el altar de jorgito :lol: …
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAA
no creo que haya ninguna mina en este foro con tal grado de masoquismo ajjajaa
la verdad… antes de leer esto, solo me parecias un pelotudo… ahora q lei esto… la verdad, lo tuyo es aberrante, estas hablando de seres humanos que tienen sentimientos y son libres de hacer con su culo lo que quieran, que mierda se tienen que meter vos y tu libro del orto? :evil: acaso no hay libre albedrio? hablando seriamente, creo que estas enfermo, deberias ir a un psicoanalista… aparte… dejas de ser un ser humano por tus gustos sexuales?..acaso no tenes derecho a amar a quien se te antoje el forro de las pelotas? aparte de todo… si vamos al caso, y la homosexualidad es realmente una enfermedad de nacimiento (como dicen muchos de los curas , que o casualidad se abusan de menors y se rompen el culo entre ellos…)… entonces, la iglesia no podria condenarlos, por que DIOS LOS HIZO ASI DESDE EL VAMOS… osea…no? siguiendo esta teoria, no soy gays por eleccion propia, nacieron asi, DIOS LOS CREO ASI… estas cuestionando el mandato de dios? eso te merece el infierno…
aaaaaah… yo pense que era por la inteligencia superior y esas estupideces que las ciencia nos quiere hacer creer… nonon… es por el alma… tenes razon:roll:
es como dice calito o no? la biblia lo dice asi jorge… osea…tu dios es misericordioso con algunos…y torturador con otros… que onda? como es el asunto? no es que hay un solo dios para tdos los hombres? no es eso lo que dice tu religion? por que hace diferencias?
Riversito75 escribió:
Jorgin… viste la pelicula LEFT BEHIND (Dejados atras) ?
Yo lei el libro… esta impredible…
Para el que quiera entender mejor a nuestro amigo Jorge y los millones que coinciden con el en Ecuador y el resto del mundo lean ese libro o alquilense la pelicula… Esta escrita por evangelistas y es sobre lo que ellos creen que va a suceder cuando Dios venga por 2DA vez…
Y deje a Bica y a sus malevolos secuaces… ATRAS !!!
NO LA TENGO VISTA PERO, PORSUPUESTO QUE LA VEO, Y ESPERO QUE LO HAGAN LOS DEMÁS.
POR CIERTO COMO YA LO DIJE EN OTRO THREAD CASI SIMILAR A ESTE, LES RECOMIENDO VEAN UNA PELÍCULA QUE RECIEN SE ESTRENÓ.
2012 DOOMSDAY
EL TIEMPO DEL FIN YA ESTÁ CERCA.
VÉANLA, Y DESPUÉS DISCUTIMOS, PERO CLARO DEJANDO UN LADO LO DEL TEMPLO DE LOS MAYAS QUE PARA MI RESULTA UNA PELOTUDEZ, LO DEMÁS SI ES EXACTAMENTE LO QUE PODRÍA SUCEDER.
Bica, espero que disfrutes la película junto a tu pollo, y que cuando te pregunte a donde le vas a llevar cuando eso suceda, ojalá no te lanze el control de la tv, por haberle metido en la cabeza GANZADAS.
ARREPIÉNTANSEN TODOS ANTES QUE ME VAYA LES DIGO QUE PROXIMAMENTE ESTOY POR VOLAR, Y SER RECOGIDO EN LAS NUBES.
Antes que yo, hay una largaaaa cola!!!
La vida hay que vivirla , mientras no jodas a otro robandolo, de placeres se vive (ud. me entiende) . Si la otra quiere , cual es el pecado?
Si quieres algo VE POR ELLO; ESO ES TODO!!
:lol: :lol: :lol:
Un mostro!!!
Pasamos de la biblia a ver una pelicula???
jeje… la palabra divina viene de hollywood???
Cada vez mejor, georgie… tomando como referencia a peliculas de Mel Gibson, y ahora esta…
En imdb la ponen como una mierda de pelicula… lo cual no es extraño, ya que georgie la toma como referencia…
Ay, Jorgito… buscate una minita, coge un poco… no te va a venir mal…
Nunca me dijiste cuantos años tenes…
Lo de volar, no estoy muy segurp… pero que te van a recoger, es bastante probable… lo que si, no creo que sea en las nubes.
Patetico vivr pensando que en el 2012 va a pasar algo… que mierda vas a hacer el 1 de Enero del 2013 cuando veas que todo sigue igual… y que estuviste perdiendo el tiempo… y que tu vida estuvo basada en una mentira?
La verdad? A esta altura estoy casi convencido que sos un personaje mas de los que nos traen El Bobero, Antibica, Sr Candado, etc…
:lol:
A vos te tiene que agarrar tu Dios torturador y prenderte fuego, Jorge.
Una pregunta: por qué Dios misericordioso permite que Cabral juegue en River?
Cabral tiene un demonio adentro? Es más poderoso o menos poderoso que el de Bica?
Cabral es Bica?
Manu, que me digan puto, que mi madre era una perra sarnosa que fue eutanizada en el Pasteur, que el HD DVD era un formato para tragaleches, etc… me lo banco sin chistar… ahora… que me digas CABRAL… eso si que no, la reconchatumadre…
Disculpame, se me escapó. Fue una cosa que dije, nada más, pero esa desgracia no se las deseo a nadie. Ni siquiera a vos.
Sin embargo la situación se prestaba a la conjetura:
Bica tiene un demonio adentro.
Cabral tiene un demonio adentro.
Ergo, Cabral PUEDE ser Bica, y Bica PUEDE ser Cabral.
Jorge se va a sentar ni a la derecha ni a la izquierda de Dios, sino a upa. :twisted:
Luego, Jorge no es ni Cabral ni Bica.
No puede cojer hasta que quiera tener hijos, y tampoco hecharse una, es pecado :lol:
debes estar muy ansioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La premiere creo que la hicieron en todas las iglesias de USA… Yo no la vi (capaz que me cambia mi optica, :lol: )
Basicamente, segun este libro/pelicula esta gente cree que:
1- Dios se va a llevar DE UN SAQUE a toda su gente al paraiso. Entiendase por su gente a los cristianos evangelicos, niños menores de 3 o 4 años, fetos y los judios por ser la raza elegida. La gente va a desaparecer dentro de sus ropas (los que la tengan puesta en ese momento) los panzas embarazadas van a desinflarse y quedara un vacio donde estaban. En yanquilandia le dicen el “Rapture” No estoy seguro de como traducirlo…
2- Los que no entran dentro de la categoria de “Raptables” (ateos, divorciados, cojedores pre-maritales, putos, putas, cristianos ortodoxos, catolicos, drusos, budistas, mahometanos, etc… perfidos y fanas del rock’n’roll) se quedan en la tierra al tiempo que el Anticristo surge de los Montes Carpatos (se ve que Dracula los influecio bastante, ja) Un malvado hombre blanco con poderes sobrenaturales que inicialmente pacifica el mundo solo para asegurarse el control absoluto del mismo y que se hace pasar por el nuevo Mesias.
3- Despues de 7 años (creo) los que se dieron cuenta de su error y se reformaron tienen una segunda chance de ir al paraiso con Dios cuando el Barba manda de vuelta a Jesus para aniquilar al malvado Anticristo.
4- Los que rebotan, porque siguieron pecando se quedan en la tierra que se convertira en el infierno y viviran por toda la eternidad con una brasa caliente en el upite…
No me digas que no esta buena !!
Alla en USA conoci MUCHISIMA GENTE que creia fervientemente en lo que profesa este libro… Yo lo consegui de una minita que intente cogerme infructuosamente :oops: Llegue como al tercer capitulo y no me aguante la risa y saltee al final…
Jorge, tenes que leerlo… estoy seguro que hay versiones en Español y estoy seguro que te va a gustar… (y asi vamos a tener mas diversion… )
Patiiiiiiinho !!!
Patiiiiiiinho !!!
Jorgito es de los que estudian la biblia sentado en el regazo del sacerdote…
Jorgito que opinas sobre que el papa elimino el limbo,¿ porque nos mintieron tantos años?, ahora estoy preocupado porque yo sabia que al cielo no iba, ni ahi, pero tenia esperanzas de caer en el limbo…
Y que pensas de que los curas brasileños piden el fin del celibato, ¿estan el papa y estos curas atrapados por el demonio?..
Oscar escribió:
Jorgito es de los que estudian la biblia sentado en el regazo del sacerdote…
Jorgito que opinas sobre que el papa elimino el limbo,¿ porque nos mintieron tantos años?, ahora estoy preocupado porque yo sabia que al cielo no iba, ni ahi, pero tenia esperanzas de caer en el limbo…
Y que pensas de que los curas brasileños piden el fin del celibato, ¿estan el papa y estos curas atrapados por el demonio?..
En el limbo NO VAS A CAER porque vos estás CONDENADO. Vos tenés al DIABLO ADENTRO DE TU CUERPO, y sos UN ENERGÚMENO LLENO DE ESCORIA.
Y esos curas brasileros que están calientitos y piden EL CELIBATO también están OBNUBILADOS POR SATÁN, COMO VOS.
Pero tranquilo, que EL MOMENTO ESTÁ CERCA, Y YO ME SENTARÉ A LA DERECHA DEL SEÑOR, Y HABRÁ MIL ÁNGELES Y EN CADA ÁNGEL MIL CABEZAS, Y EN CADA CABEZA MIL ABERTURAS COMO OJOS, Y YO VERÉ ESAS ABERTURAS Y SERÉ SALVO. Y tú te pudridirás en el AVERNO POR TODA LA ETERNIDAD, HIJO DEL MALVADO.
[hr:49058c388a]
Perdón, es que no apareció en toda la tarde y me estaba aburriendo. Me salió bien?