El infierno existe... ay ay ay...

Bicabral escribió:

Labrunita_Original escribió:[quote]Jajajajajajajaja boludo, porque no abren un thread bica vs jorgelin, y se castigan mutuamente?

Nah… para ese tipo de cosas tiene que ser la cosa mas pareja… aca no tiene sentido.

Vos no estabas en LPM cuando nos peleabamos con Rafa en TODOS los threads del foro???

Eso era mas digno… Nos peleamos tanto que terminamos amigos… jeje…
[/QUOTE]

ES VERDAD NECESITO UN RIVAL DIGNO, BICABRAL NO ME SIRVE NI PARA EMPEZAR.

ADEMÁS SI TANTO SE HABLA DE PERSONAJES DEL FORO QUE LES CAUSA IRRITACIÓN DEBERÍAN HACERSE UN THREAD PARA DISPUTAR EL PRIMER PUESTO Y ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS ME DESTAPO COMO DEBERÍA Y DECIRLES UNAS CUANTAS VERDADES.

CON QUIEN CREEN QUE SE HAN METIDO. :twisted:

Con el payaso del foro, te lo ganaste merecidamente, le ganaste a Donnapo lejos

Felicitaciones

Eduriver escribió:

Como el PODEROSO del foro, te lo ganaste merecidamente, me ganaste y le ganaste a Bicabral, a Donnapo, a los moderadores, administradores lejos.

:copa:

gracias, gracias, Y RECUERDEN SOY EL MEJOR.

bastaaaa !!!

No les basta con ser hinchas de River , son masocas tambien ?

Yo existo y estoy aca porque el enviado se puso aburrido .

Voy a responder preguntas :

Primero , el mariconaje va al cielo , son todos mis hijos y yo no hago discriminacion por mas embutidos que hallan comido de forma nonnatura , es mas estamos haciendo un bolichito en el limbo y me lo estan decorando .Inagura kurt Cobain , vamos a tirar las nubes por las ventanas , pusimos luces sicodelicas , una cosa de locos .

SIIIIIIIIIIIIIIII !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Dale Jorgito !!! Destapate… y contanos la verdad… la necesitamos.

Ya sabemos que ODIAS a los ateos, a los putos y a la iglesia catolica… que mas falta, a ver…

Que pensas del Anticristo?

Que pensas de los Musulmanes?

Que pensas de los Judios?

Que pensas del Fin del Mundo???

Que pensas de los Dinosaurios ?

Dele Pai Jorge… queremos saber… :wink:

Jorgiiiiiiiiiiiiiiiiiito !!!

Jorgiiiiiiiiiiiiiiiiiito !!!

:stuck_out_tongue:

Jajjajaaj, llego el Barba al foro!!!.

dio’genes escribió:

bastaaaa !!!

No les basta con ser hinchas de River , son masocas tambien ?

Yo existo y estoy aca porque el enviado se puso aburrido .

Voy a responder preguntas :

Primero , el mariconaje va al cielo , son todos mis hijos y yo no hago discriminacion por mas embutidos que hallan comido de forma nonnatura , es mas estamos haciendo un bolichito en el limbo y me lo estan decorando .Inagura kurt Cobain , vamos a tirar las nubes por las ventanas , pusimos luces sicodelicas , una cosa de locos .

BOLUDO DE PORQUERÍA, Y CLARO ERA ALGO OVBIO DE QUE ALGUIEN SE IBA PASAR DE LISTO, ANDAAAAÁ A CURARTE PRIMERO DE TUS HEMORROIDES Y CUANDO ESTÉ SANO TU CULO, ENTONCES VIENES Y AHÍ RECIÉN OPINÁ, DE LO CONTRARIO MEJOR CALLADITO.

Riversito75 escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Dale Jorgito !!! Destapate… y contanos la verdad… la necesitamos.

Ya sabemos que ODIAS a los ateos, a los putos y a la iglesia catolica… que mas falta, a ver…

Que pensas del Anticristo?

Que pensas de los Musulmanes?

Que pensas de los Judios?

Que pensas del Fin del Mundo???

Que pensas de los Dinosaurios ?

Dele maestro Jorge… queremos saber…

EN PRIMER LUGAR, ACLARO QUE TENGO ODIO AL PECADO, mas no ha quienes lo practican, porque sería irme en contra de mi prójimo y eso no me manda DIOS.
Sin embargo soy duro en mis comentarios porque así debe ser, y eso no significa que LES ODIE
EL MISMO JESUCRISTO AGARRÓ A LOS VENDEDORES QUE ESTABAN EN EL TEMPLO HACIENDO CUEVA DE LADRONES Y LOS EXPULSO A PUNTE GARROTE. PORQUE CUANDO ALGUNOS NO ENTIENDEN HAY QUE DARLES UNA PALMADA EN LA ESPALDA O UN PUNTAPIÉ EN EL CULO.

Y SOBRE EL QUE PIENSO DE ESTO?

Que pensas del Anticristo? SERÁ EL FUTURO GOBERNANTE MUNDIAL, AUNQUE TODO EL QUE ESTÁ EN CONTRA DE CRISTO ES UN ANTICRISTO. Ej, Bica

Que pensas de los Musulmanes? ADORAN A SU ESTILO, CON EL CORAN, Y MAHOMA COMO SU PROFETA, PERO DIOS JUZGARÁ AL FINAL SI FUERON VERDADEROS O UNA SECTA MAS DEL MONTON.

Que pensas de los Judios? ES EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS EN LA ANTIGUEDAD, PERO POR NO ACEPTAR A JESÚS COMO EL DIOS HECHO CARNE, Y AL CRUCIFICARLE, DIOS LES DIO LA ESPALDA, DANDO LA OPORTUNIDAD AL RESTO DEL MUNDO PARA HACERLE SUS HIJOS Y SU PUEBLO.

Que pensas del Fin del Mundo??? EL MUNDO(PLANETA TIERRA) NO VA A TERMINARSE NUNCA, LO QUE SE VA A LLEGAR A SU FIN ES EL TIEMPO DE GRACIA, O SEA QUE DIOS DEJA DE SER AMOR Y SE CONVERTIRÁ EN FUEGO CONSUMIDOR Y JUEZ. LOS PECADORES AL FUEGO ETERNO(INFIERNO) Y LOS ARREPENTIDOS Y SALVOS AL CIELO, AUNQUE EN EL 2012 ALGO VA A PASAR. DE ESO ESTOY SEGURO.

Que pensas de los Dinosaurios ? QUE EXISITIERON ANTES DEL DILUVIO, PERO ASÍ COMO MUCHA GENTE NO QUIZO ENTRAR EN EL ARCA, ESTOS SERES TAMPOCO FUERON APTOS PARA ENTRAR EN ELLA, LA BIBLIA MISMO DESCRIBE EN EL DÍA DE LA CREACIÓN DE LOS GRANDES MONSTRUOS(AHÍ ESTABAN LOS DINOSAURIOS), LAS AGUAS DEL DILUVIO AHOGARON A TODO SER VIVO Y ADEMÁS QUE ERAN AGUAS CONTAMINADAS Y ENVENENADAS.
Y SI LUEGO VINO UN COMETA Y LOS DESTRUYÓ TAMBIÉN, PUES NO ME NIEGO A CREER ESO, PUES EN SODOMA Y GOMORRA(CIUDADES PARECIDAS A NEW YORK) CAYÓ FUEGO DEL CIELO Y ESO SOLO DIOS LO PUEDE HACER PARA DESTRUIR LO QUE NO ES DESEABLE EN LA TIERRA.

Sodoma y Gomorra parecido a New York…

Delirios de Grandeza…

Los dinosaurios contemporaneos del ser humano…

El diluvio… y el arca…

Bicabral escribió:

Sodoma y Gomorra parecido a New York…

Delirios de Grandeza…

Los dinosaurios contemporaneos del ser humano…

El diluvio… y el arca…

Para tu conocimiento, Sodoma y Gomorra eran grandes ciudades con un desarrollo increíble, y similar a New York o Buenos Aires también podría ser.
O sea ciudades llenas de pecado, habitadas por homosexuales, travestis, amadores de si mismos, pedófilos, practicantes del bestialismo, y lo peor de todo eran blasfemos, asesinos, homicidas, etc etc.

y LOS DINOSAURIOS CONTEMPORANEOS DEL SER HUMANO, SI Y AUNQUE NO LO CREAS EN LA TIERRA TAMBIEN EXISTIERON GIGANTES.
HOMBRES DE UN TAMAÑO APROXIMADO DE 3 O 4 METROS. ESO REGISTRA LA BIBLIA.

DE AHÍ LA HISTORIA DE DAVID Y GOLIAT.

LOS DINOSAURIOS SIN EMBARGO NO ESTABAN EN EL PLAN DE DIOS, PORQUE SINO IMAGINÉNSEN SI TODAVIA ESTUVIERAN EN LA TIERRA, YA ME IMAGINO POR LAS SELVAS EN REPORTAJES DE DISCOVERY CHANNEL O CAMINANDO POR LAS CIUDADES CON CIRCOS FAMOSOS, O SINO DEVORANDO A LOS HUMANOS.

Si, qué bueno un reportaje a un dinosaurio! :?

Lo que nunca voy a entender es el sadismo de tu Dios en permitir el sesgo en “enfermedades” tales como la homosexualidad, etc. ¿No lo podía haber previsto? ¿Qué quiere probar?

No importa, como soy maniqueo, estoy eximido de toda responsabilidad.

:lol:

Jorgiiiiiiiiiiiiiiiito !!!

Jorgiiiiiiiiiiiiiiiito !!!

:o :o :o

ES verdad, como se puede estar en contra de Cristo… si el chabon era mas bueno que el pan, ja. Sera que hay un Bicampeon gobernando ya…??? uyuyuyuyuy …

Un estilo muy peculiar, por cierto… Si Dios los salva ojala que deje que les veamos el pelo a sus mujeres por lo menos, je

Osea que si los Judios se copaban y todo bien con Jesus, los demas estabamos cagados y Dios no nos iba a adoptar…? :frowning: God did not want the gentile !!

Honestamente, pense que eras de esos “Cristianos Sionistas” que piensan que los Palestinos deben ser echados de una patada en el orto porque Israel es la tierra prometida, bla, bla, bla…

Porque en el 2012 va a pasar algo, Jorgin ???

Algunos decian el siglo pasado (Recuerdo a Sai Baba, por ejemplo) que iba a pasar algo en el 2000, pero buen… esta dificil el tema del trasporte en el mas alla, je

Mejor apurense, Ateos, a pecar con todo que queda poco… :lol:

Yo viv 8 años en Nueva York… se vino abajo bastante, pero no creo que sea INDESEABLE… ja

ME imagino el Empire State de Sodoma… :lol: Un PENE gigantesco de 150 metros con caca en la punta, jaja…

Che…

Posta que para meter a los dinosauirios en el arca esa estaba jodido…

Me lo imagino al pobre Noe pasando lista… “no vos no pibe, tendrias que haber bajado un par de kilos, te avise cuando se puso nublado… la gula es pecado, ahora jodete”

Ahora pienso, cuanto habra tardado en descontaminarse el oceano ? Osea que los pecesitos y las ballenas son posteriores al ser humano ??

Gracias por contestar, Jorgito, sos un Fenomeno…

Jajajajajajajajaja mirá que yo fui toda la vida a colegios católicos, pero esto me hace descostillar…

Los Dinosaurios no entraban en el Arca de Noe, por eso hicierno Jurasik Park, para que no sientan la soledad del mundo paradisíaco que les esperaba…

Jorgito, qué opinás de Aguilar? Hubiera entrado en el Arca de Noe?

Y si con el Thorazine no alcanza…

Nada como un clasico electroshock… mordillo, correas, electrodos y good show!!!

Una pregunta mas…

Entonces estos estan basados en la biblia??? :shock:

Yo pense que estaban basados en The Honeymooners…

Que grande lo de los dinosaurios contemporaneos al hombre… y entonces se extinguen con el diluvio? Y cuando vino a pasar eso? Hace cuantos años fue?

Discovery vive equivocado… La ciencia es una patraña… Darwin un perejil…

Anda a un psiquiatra, Georgie… es bravo lo tuyo…

Los dinosaurios son contemporáneos al hombre, y los peces posteriores.

Los religiosos de todo el mundo toman los hechos científicos comprobados e irrefutables, y los explican de acuerdo a la Biblia. Jorge no, Jorge te dice que los hombres y los dinosaurios convivieron, que las ballenas vinieron después, que hay penes de 150 metros en N. York o algo así, en fin…

Ah bueno, señores me he dado cuenta que cuando digo que es blanco uds dicen que es negro y viceversa.

Pero les ilustro otra vez, por si acaso en algún momento el cerebro o lo que tengan en la cabeza de pronto se les prenda y les vaya a funcionar y ahí entiendan.

DIOS CREO TODO EN 5 DÍAS, Y AL HOMBRE( EN EL 6 DIA, EN EL SEPTIMO DESCANSÓ.
pero cuando digo DIAS no me estoy refiriendo a lo que tenemos de 24 horas, pues para Dios un día es como mil años y mil años como un día. O sea que era obvio que tenía que formarse todo en un tiempo largo. LOS PRIMEROS HOMBRES COMO ES ALGO NORMAL, no tenían PANTALONES JEANS o trajes de etiqueta, tuvieron que iniciar con las pieles de los animales para cubirse y vivir en cavernas, pero no por eso tenían QUE SER FAMILIA DE LOS MONOS, aunque viendo a TEVEZ mejor me parecería que descendiera DE UN CHIMPANCÉ, y viendo a Aguilar la descendencia sería del CERDO, pero QUE SEAN FEOS O ASQUEROSOS NO NOS DÁ EL DERECHO DE DECIR QUE DESCIENDEN DE UN ANIMAL.

Los gigantes de nuestro tiempo es una secuela de los gigantes que existieron, no se puede comparar un hombre de 2,10 o 2,50 como los jugadores de la NBA, con personas de un tamaño casi el doble de ellos.
Y EL PORTE NO ERA EL PROBLEMA, SINO QUE ERAN HOMBRES SANGUINARIOS, O SEA ABUSABAN DE LA ESTATURA PARA APLASTAR A LOS PEQUEÑOS.

Como Golliat?

Yo pense que a jesus lo habian crucificado los romanos…

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

:shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:

me pusiste remal loco

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible que se extinguieran con el diluvio. Acordate del cogote que tenía el Tyrannosaurus Rex… otra que el de las jirafas. Por más diluvio que hubiese, la cabeza no les quedaba debajo del agua. :lol:

Je… el tema de los dinosaurios está bueno. En realidad, hay teorías que dicen que no se extinguieron sino que evolucionaron. Pero bueno, tratar el tema de la evolución me parece que acá puede ser bastante jodido, te mandan al infierno enseguidita. :twisted:

Abrazos, Martín.

En el 2012 esta el Mundial, sera eso?