El infierno existe... ay ay ay...

Este papa aleman no existe , aguante JP II

emm digo Carrizo

jajajaja

calito’ escribió:

sin animo de polemizar , los gays van al cielo jorgito?.

Los afeminados, los que se acuestan con hombres, y todos esos tipos raros, no van al cielo ni cagando, pues el homosexualismo o también conocido como SODOMISTAS, son seres que están poseídos por algún demonio, pues sólo así se puede explicar que les guste la poronga de otro, teniendo la propia.

LOS PUTOS TIENEN QUE ESTAR AFUERA, ASÍ LO DICE LA BIBLIA, bueno en realidad dice ASÍ: LOS PERROS ESTARÁN AFUERA.

y no me vendrán con que es un asunto psicológico, porque nadie nace con esos instintos.

BIEN HOMBRE O BIEN MUJER, ES LUEGO QUE SE DEFORMAN.

Bica escribió:

Jorgito… una pregunta mas… al margen de los gays… los animales, van al cielo cuando se mueren?

Digo… porque en algun lugar vi que “Todos los perros van al Cielo”…

y con lo que dije, contesto ésta otra, por cierto los animales no van al cielo pues no tienen alma, o sea lo que nos diferencia es justo éso.

Adreeh escribió:

che, a este rioriver ya le sale queso parmessano de las orejas de tanta leche que tiene en la cabeza

:chupala:

calito’ escribió:

Misericordia divina :

Si buscamos qué dice el Antiguo Testamento sobre el origen del mal, haremos un descubrimiento sorprendente e incluso espantoso: Dios mismo es el que ocasiona los males que hay en el mundo.

Desde el vamo’ , el diluvio universal , ah flor de meo se hecho el barba (Gn 6, 7); él destruyó la ciudad de Sodoma, haciendo bajar fuego y azufre del cielo (Gn 19, 24); la mina de Lot palmo por chusma y la convirtio en estatua de sal(Gn 19, 26); él volvió estéril a Raquel, la segunda mujer de Jacob (Gn 30, 1-2); él hizo nacer tartamudo a Moisés (Éx 4, 1012); él mató a los niños de las familias egipcias (Éx 12, 13); él provocó las derrotas militares de los israelitas (Jos 7, 215; Jc 2, 14-15); él hizo morir al hijo del rey David, porque su padre había pecado (2Sam 12, 15); él causó la triste división política del reino de Israel, que tantas secuelas funestas acarreó entre los hebreos (1 Rey 11, 9-1 l); él dejó ciego al ejército de los arameos, cuando atacaron a la ciudad de Dotán (2Rey 6, 18-20).

Que se yo , despues en el antiguo testamento vino lo de lo derecho’ humano’ y parece que se calmo la cosa .

Lo típico de los ateos pelotudos, siempre sacar a relucir lo que les conviene, y si están tan enterados de lo que dice la Biblia, porqué no mencionan que un hombre fue desfigurado y muerto en una cruz, y todo por amor a la humanidad. O ACASO NO HAN VISTO LA PASIÓN DE CRISTO.

Ahhhhh eso si no dicen, verdad, es que les debe doler la conciencia.

Que alguien que no tiene culpa pague por todos los BOLUDOS PECADORES.

Y todavia le da la cara para decir que no es el payaso de nadie…

jejeje

Pero no te preocupes… parece que los payasos si van al cielo…

Che, una preguntita mas… el adolescente que fue operado hace poco para convertirse en mujer, porque se considero que habia nacido con el sexo equivocado (otra muestra del sentido del humor de tu amigo?), ya esta condenado al infierno por transexual?

Que joda…

Y sobre el “chupala” a Adreeh… vos le estas diciendo a un pibe que te la chupe? Eso no es de gay?
Nada mas feo que un gay reprimido… dale… relajate…y saca las plumas… Buscate algun curita amigo que te haga el favor…

Si a un hombre le cortan la pierna… y era un hombre bueno…
la pierna va al cielo?

Bill Gates muere en accidente de coche y se encuentra con Dios en el purgatorio:

Dios: Bien Bill, bien, realmente estoy confuso con tu caso, no estoy seguro de si debo enviarte al cielo o al infierno. Después de todo, tú has ayudado enormemente a la sociedad colocando un ordenador en casi cada hogar del mundo y encima creaste Windows 95. Voy a hacer algo que nunca antes se ha hecho. En tu caso te dejaré decidir dónde quieres ir.

Bill: Gracias Señor, ¿Cual es la diferencia entre los dos sitios?
Dios: Te mostraré ambos lugares y ello te ayudará a tomar una decisión.
Bill: Ok, entonces muéstrame primero el infierno.

Ya allí, era una fantástica playa de arenas blancas, aguas azules y cristalinas con miles de muchachas corriendo, jugando en el agua, riendo y divirtiéndose, el sol brillante y una temperatura perfecta.

Bill (gratamente impresionado): ¡This is great!, si esto es el infierno, realmente quiero ver el cielo!

El cielo era un lugar por encima de las nubes, con ángeles tocando arpas y cantando dulces canciones, realmente bello pero no tan excitante como el infierno.

Bill se tomo un momento para reflexionar su decisión y dijo: Creo que prefiero el infierno.
Dios: Bien, sea como deseas, (y le mandó al infierno).

Dos semanas más tarde, Dios decidió hacer una visita al infierno a ver como le iba al billonario, cuando llego, encontró a Bill encadenado a un muro, lamido por el fuego en una oscura cueva, siendo torturado y quemado por los demonios: ¿Cómo va todo Bill?, preguntó.

Bill (con una voz llena de angustia y desaprobación): Esto es horrible, no es lo que yo esperaba. ¿Dónde está aquella hermosa playa, las bellas chicas jugando, el agua cristalina?.
Dios: ¡Ahhh!, Aquello… ¡era el salvapantallas!

:cuak:

La biblia no te enseño nada sobre la discrimacion?? o no la leiste y estabas mintiendo??

El diablo te va a violar y vas a morir quemado eternamente, por sodomita

esta buena esa pelicula,vos viste La Ultima Tentacion de Cristo? de ser asi cual seria esa Ultima Tentacion para vos?
A mi no me gusta ofender al creyente,porque el que cree es persona como yo,solo que hay una diferencia, los no creyentes o agnosticos siempre vamos a ofender a un cristiano por solo expresarnos,los que conllevara a su repudio para con nosotros,eso es intolerancia,mientras que a mi no me molesta leer o escuchar a un creyente.
como dijo Nietzsche el Cristianismo el la religion mas intolerante de todas .
igual pienso que estas jodiendo con lo que expresas

Bicateo escribió:

Che, una preguntita mas… el adolescente que fue operado hace poco para convertirse en mujer, porque se considero que habia nacido con el sexo equivocado (otra muestra del sentido del humor de tu amigo?), ya esta condenado al infierno por transexual?

Que joda…

Y sobre el “chupala” a Adreeh… vos le estas diciendo a un pibe que te la chupe? Eso no es de gay?
Nada mas feo que un gay reprimido… dale… relajate…y saca las plumas… Buscate algun curita amigo que te haga el favor…

El transexual si al final se da cuenta de la cagada que hizo al cambiarse, talvez tenga esperanza, pero dudo mucho, esos tipos están destinados al INFIERNO AUTOMATICAMENTE.

Y sobre el :chupala: mirá que AL FINAL SI LOGRAS RAZONAR SOLO CUANDO TE CONVIENE, VERDAD?

Para el malo dice la Biblia todas las cosas las ve malas
Para el justo o el bueno la Biblia dice que todas las cosas las ve buenas.

ENTONCES OBVIO QUE SI TE MUESTRO MI PORONGA, VAS A SALTAR COMO PUTA, GRITANDO QUE YA ESTOY PECANDO, PERO SI TE MOSTRARA UNA BIBLIA, EN CAMBIO SALTARAS COMO PUTO, GRITANDO QUE NO QUIERES SABER NADA.

O SEA UN CAGON 100%

Lamentablemente, dice el refran que el que con lobos se junta aullar aprende, ES COMO QUERER RESCATAR UN HINCHA DE RIVER DE LA CANCHA DE LA BOSTA.
PERO ESE HINCHA EMPIEZA A AMAR LA MIERDA Y QUIERE VIVIR EN LA CHANCHERA FOREVER.

:lol: :lol: :lol:

Millonario 77, Epicurus, Donnapo y ahora Jorgito :lol:

Qué asco.

Jorge, la verdad que lo tuyo ya roza lo aborrecible. Discriminación, racismo, sentimiento de superioridad, injusticia, etnocentrismo, etc.

Mejor callate un poco, en vez de decir esas barbaridades.

[b]HASTA AHÍ LEÍ Y FUE SUFICIENTE…

“HOMOSEXUALISMO” MANDASTE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA ESTÁS PARA EL CHALECO VIEJO PSICÓPATA

EL DAIQUIRI DE FORMOL TE PEGÓ PARA EL ORTO, VIEJO BORRACHO

A VOS SIN DUDA TE GUSTA MI PORONGA, SI NO NO SE ENTIENDE QUE VIVAS HACIENDO MÉRITOS PARA QUE TE LLEVE EN EL CARRO, LA CONCHA DE TU ABUELA.

PASÁ PA’L FONDO QUE EL PASTOR GIMENEZ SE ABURRE JUGANDO AL SOLITARIO, VIEJO CORNETA[/b]

Bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Le dieron con todo al loquito :lol:

EL BOBERO E INFIERNO SON SINONIMOS.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ CAGÓN A JODER OTRO LADO QUE ACÁ ERES COMO EL ORTO DE UN ELEFANTE.

Y QUE CONSTE QUE ESTOY TRANQUILO EN MIS COMENTARIOS. :evil:

Este Jorge interpreta la Biblia como un libro justiciero…eso de los perros y gays me dió mucho asco… que hombre pelotudo loco…

Realmente pensas que escribiendo esas boludeces convencés a alguien? Lo único que lográs es que te tomen el pelo y dar una pésima ( y equivocada) imagen de los valores de mi religión.

En fin, lamentablemente gente como esta hay en todos lados…

LA VERDAD DUELE, ASI QUE AGUENTEN QUE NI EMPIEZO Y YA SE QUEJAN, COMO SERÁ CUANDO ME DESTAPE. 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje… lo mas gracioso es que el payaso jorgin piensa que ateo es un insulto…

:lol: :lol: :lol:

Por un momento me parecio leer un muajaja en el bobero ,y bue, me traiciono la vista…

Entonces avisale a tu amigo verde que consiga libreto, se le acabó hace rato.