Jajajaa como me estoy cagando de risa
:lol:
Ahor el Ares es la manzana del medio del huerto, PERO YO ESTOY EN EL CASO DE ADÁN, PORQUE EL ARES LO INSTALARON, ENTONCES ME TOCA BUSCAR A EVA PARA ECHARLE LA CULPA.
Es lo mismo que yo te diga que el que se droga no tiene la culpa sino el que vende la hierba
Ambos tienen la culpa
1600 desde que se TERMINO de escribir…
Pero si tenemos en cuenta que esta basada en el antiguo testamento de los judios, cuantos años hace que se EMPEZO a escribir ??? 5000 ??
Para mi que Moises se trepo al Sinai y cuando dio su versito se le cagaron de risa… entonces dijo "a estos tipos no los convenzo ni en pedo de que dejen de robar/mentir/cojerse a la mujer del vecino, etc… a menos que los convenza de que si lo hacen les van a freir el upite por toda la eternidad. Ahi quizas fue que medio alguno que otro empezo a dudar, je…
ManuNuñez escribió:
Jajajaj pero no me podías dar una respuesta! Yo te lo pregunto bien, porque me parece curiosa tu forma de pensar, entonces quiero saber de qué manera explicás y justificás estos actos de venganza que comete un Dios mucho más cerca de lo humano que de lo divino.
En serio, explicámelo bien, sin cancioncitas.
Para canciones yo tengo esta:Sexo y Libertad - Ska-p
Cada dia me revientan mas
Las putas leyes religiosas, su conducta moral
Su mejor remedio al sida es la virginidadLa religion, desde la inquisicion
Ejerce poderosa y dura represion
A todo lo que se llama sexo y libertadAy !, ay ! ,ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar que son dias
Y que nadie te reprima, rebelion contra la hipocresiaHoy en dia, en nustra generacion
Lo que dicta el catecismo no lo cumple ni dios
Ni siquiera el que presume de conservadorHe aqui la hipocresia moral
La que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
Delimitando su sexo para procrearAy !, ay !, ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar, que son dos dias
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresiaSexo ! libertad
Anarkia ! sexual
Sexo ! libertad
Anarkia ! anarkia !Sexo ! libertad
Sexo ! anarkiaNadie te debe imponer jamas
Haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
Masturbacion, penetracion, practica sexo oralY si luchas por la libertad
No se te olvide, hermano, el homosexual
Que ya sufrieron bastante en clandestinidadAy !, ay !, ay !, ay !, ay !
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresiaSexo ! libertad…
Esta en mi cabeza, mi cerebro, mis orejas
Yo ya tengo mi moralidad
Y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresíaIros a la mierda y dejadnos de una vez en paz
CLARO QUE TE DOY UNA RESPUESTA, pero lavate la cara primero y peinate. Luego respira profundo y miráte en el espejo, a ver si logras aceptarte, porque me imagino que sos como el gusano, lleno de escoria.
DIOS AL MOMENTO ES AMOR, Y MISERICORDIA, PORQUE ESTAMOS EN UNA DISPENSACIÓN LLAMADA DE LA GRACIA. O SEA QUE CUALQUIER HIJO DE PUTA MALAGRADECIDO SI SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS DIOS NO LE HECHA FUERA SINO LE PERDONA Y LE DA LA VIDA ETERNA.
PEROOOOOOOOOOOOOOOO
SE TERMINA ESE TIEMPO Y AHÍ SI A TEMBLAR.
Y SI SE PREGUNTAN CUANDO TERMINA, PUES NADIE LO SABE, PERO DE LO QUE LLEGA… LLEGA.
Para mayor comprensión por los muchos ignorantes que no les gusta investigar, les aclaro con un ejemplo:
Es como el partido de fútbol, donde son 90 minutos de juego, donde jugás, te divertís, gritás, y etc. etc.
Pero se termina ese tiempo con los adicionales por su puesto y ADIOS PARTIDO DE FUTBOL, SE TERMINÓ EL TIEMPO, Y ASÍ QUIERAS SEGUIR JUGANDO EL ÁRBITRO DIÓ POR TERMINADO Y SE ACABÓ, EL QUE PERDIÓ… PERDIÓ Y EL QUE GANÓ… GANÓ O EMPATO.
AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO ADICIONAL…
YA MISMO SE VIENE EL PITAZO FINAL :shock:
Pero se termina ese tiempo con los adicionales por su puesto y ADIOS PARTIDO DE FUTBOL, SE TERMINÓ EL TIEMPO, Y ASÍ QUIERAS SEGUIR JUGANDO EL ÁRBITRO DIÓ POR TERMINADO Y SE ACABÓ, EL QUE PERDIÓ… PERDIÓ Y EL QUE GANÓ… GANÓ O EMPATO.
Ladri, ves que tu dios no tiene lógica. Ya lo decía Ricardo Soulé:
De que vale ganar Si después perder
Repetir 235 veces
y sigue:
…que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino…
AD INFINITUM
la la la la la
la la la la la
la la la la la
la la la la la
CLARO QUE TE DOY UNA RESPUESTA, pero lavate la cara primero y peinate. Luego respira profundo y miráte en el espejo, a ver si logras aceptarte, porque me imagino que sos como el gusano, lleno de escoria.
DIOS AL MOMENTO ES AMOR, Y MISERICORDIA, PORQUE ESTAMOS EN UNA DISPENSACIÓN LLAMADA DE LA GRACIA. O SEA QUE CUALQUIER HIJO DE PUTA MALAGRADECIDO SI SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS DIOS NO LE HECHA FUERA SINO LE PERDONA Y LE DA LA VIDA ETERNA.
PEROOOOOOOOOOOOOOOO
Y SI SE PREGUNTAN CUANDO TERMINA, PUES NADIE LO SABE, PERO DE LO QUE LLEGA… LLEGA.
Para mayor comprensión por los muchos ignorantes que no les gusta investigar, les aclaro con un ejemplo:
Es como el partido de fútbol, donde son 90 minutos de juego, donde jugás, te divertís, gritás, y etc. etc.
Ah, bueeeeeee…
Mirá, si yo fuera un tipo que tenga ganas de alejar a todo el mundo de la religión, no se me ocurriría un modo más eficaz que citar tus palabras.
Según vos y según tu visión, un tipo como Gandhi iría derecho al infierno, en cambio, un tipo como Videla, mientras se confiese y se arrepienta a último minuto, va a estar tocando la lira en la primera nube disponible. :lol:
Abrazos, Martín.
sin animo de polemizar , los gays van al cielo jorgito?.
sin animo de polemizar , los gays van al cielo jorgito?.
uyuyuy parece que algunos se estan comenzando a preocupar de lo que les pasara post muerte :roll:
de todos modos como decia el chiste de algun forista: el viernes a vos te va a encantar!!! :twisted:
Che por si alguien no se dió cuenta, todos opinaron q el papa anda delirado mal…y sin embargo está ganando la opción de “Bica debe morir en la hoguera”.
PEROOOOOOOOOOOOOOOO
Disculpame,pero…¿Vos no sos el que aparece en la tele cuando termina la programacion de los canales de aire??
Che por si alguien no se dió cuenta, todos opinaron q el papa anda delirado mal…y sin embargo está ganando la opción de “Bica debe morir en la hoguera”.
Jejeje… si… cuando agregue eso a la encuesta sabia que ganaba por afano… pero creo que Rafa voto 18 veces…
Bien ahi calito’!!! Ahora esto sigue un buen rato… aunque Hernan se aburra.
:lol: :lol: :lol:
Jorgito… una pregunta mas… al margen de los gays… los animales, van al cielo cuando se mueren?
Digo… porque en algun lugar vi que “Todos los perros van al Cielo”…
:?: :?: :?:
Casposos - Ska-p
Cuanto montaje, cuanta morralla, cuanto vampiro de television
Brujas, monjes y videntes, estafadores de profesion
Curanderos que curan el sida, hay que joderse cuanto cabron
Carroneros, carroneros, buitres de la embaucacion
Carroneros, carroneros, en la mina os querria ver yo
906 453 452, llamanos a cualquier hora
Ya se eccargara de solucionar mi contestador, toda tu preocupacion, toda tu preocupacion
Y si quieres mas, ven a visitar, sin ningun temor, a esta humilde farolera
Que te voy a ayudar, pero ne me seas ingenuo, no te olvides la cartera
Que te sangrare, que te voy a degollar
Me importa une puta mierda si tu estado es terminal
Y si todo sale mal, no vengas a reclamar, no me jodas el negocio
En esta vida hay gentuza sin conciencia
Que no le importa mentir para ganar
Te venden a cambio de dinero falsa esperanzas que nunca llegaran
Toda une vida estudiando medicina
Para que un memo, nos quiera demostrar
Que tiene poderes en sus manos, que solo con tocarre tu mal habra sanado
Pues mira amigo, te metes por el culo ese don divino que dios te pudo dar
VIENEN DEL MAS ALLA, VIENEN DEL MAS ALLA
Apariciones de Cristo, de la vigen
Apariciones que son la puta rision
Luego te venden litros de agua bendita
Y muchas estampitas que te cuesten un cojon
Algunos dicen, que no cobran dinero
Pero te obligan a pagar la voluntad
Estos cabrones no pisan los tribunales
Sacandole el dinero a los enfermos terminales
Hay que joderse lo que piensa la gente
Por no ponerse el mono y comenzar a trabajar
Hay gentuza, que no se merece, ni la leche maternal
Deberian estar en tratamiento, en una clinica mental
El talego se llena de inocentes, y ellos en libertad
Son estafadores con total inpunidad
Son estafadores con total inpunidad
Son estafadores…anormales, anormales, anormales !
Videntes y adivinos se llenan los bolsillos
Mienten los muy cretinos
Cago en el copon cacho de cabron
Videntes y adivinos se llenan los bolsillos
Mienten los muy cretinos
Cago en el copon, cago en el copon, cacho de cabron !!!
Soy testigo de var a la virgen, y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal [x4]
Chau, me voy a a lavar y a peinar por que no se qué del gusano.
[quote=Hernan]No se aburrieron todavia???
Nah… mientras el pibe siga contestando, es divertido…
Vos 'tas aburrido? Anda a Otro Adios, que hay un amiguito tuyo posteando muy seguido… (mas de lo recomendable)
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja…no habia leido esto
che, a este rioriver ya le sale queso parmessano de las orejas de tanta leche que tiene en la cabeza
[quote=calito’]sin animo de polemizar , los gays van al cielo jorgito?.
uyuyuy parece que algunos se estan comenzando a preocupar de lo que les pasara post muerte :roll:
de todos modos como decia el chiste de algun forista: el viernes a vos te va a encantar!!! :twisted
[/QUOTE]
Basicamente mi pregunta reside en el hecho de que gran porcentaje de los sacerdotes son gay , depravados o degenerados .
Si yo me la como doblada , si como carne por popa , si se me caen los pedos , si se me inunda el culo de ver un tipo musculoso , y en el ultimo minuto de descuento me arrepiento de haberme comido un buffet de morcillones , voy al cielo igual ?
Que pregunta no ?
Misericordia divina :
Si buscamos qué dice el Antiguo Testamento sobre el origen del mal, haremos un descubrimiento sorprendente e incluso espantoso: Dios mismo es el que ocasiona los males que hay en el mundo.
Desde el vamo’ , el diluvio universal , ah flor de meo se hecho el barba (Gn 6, 7); él destruyó la ciudad de Sodoma, haciendo bajar fuego y azufre del cielo (Gn 19, 24); la mina de Lot palmo por chusma y la convirtio en estatua de sal(Gn 19, 26); él volvió estéril a Raquel, la segunda mujer de Jacob (Gn 30, 1-2); él hizo nacer tartamudo a Moisés (Éx 4, 1012); él mató a los niños de las familias egipcias (Éx 12, 13); él provocó las derrotas militares de los israelitas (Jos 7, 215; Jc 2, 14-15); él hizo morir al hijo del rey David, porque su padre había pecado :lol: (2Sam 12, 15); él causó la triste división política del reino de Israel, que tantas secuelas funestas acarreó entre los hebreos (1 Rey 11, 9-1 l); él dejó ciego al ejército de los arameos, cuando atacaron a la ciudad de Dotán (2Rey 6, 18-20).
Que se yo , despues en el antiguo testamento vino lo de lo derecho’ humano’ y parece que se calmo la cosa .
Victor Sueriro , fue a penales :lol: :lol: :lol:
Desde el vamo’ , el diluvio universal , ah flor de meo se hecho el barba (Gn 6, 7); él destruyó la ciudad de Sodoma, haciendo bajar fuego y azufre del cielo (Gn 19, 24); la mina de Lot palmo por chusma y la convirtio en estatua de sal(Gn 19, 26); él volvió estéril a Raquel, la segunda mujer de Jacob (Gn 30, 1-2); él hizo nacer tartamudo a Moisés (Éx 4, 1012); él mató a los niños de las familias egipcias (Éx 12, 13); él provocó las derrotas militares de los israelitas (Jos 7, 215; Jc 2, 14-15); él hizo morir al hijo del rey David, porque su padre había pecado :lol: (2Sam 12, 15); él causó la triste división política del reino de Israel, que tantas secuelas funestas acarreó entre los hebreos (1 Rey 11, 9-1 l); él dejó ciego al ejército de los arameos, cuando atacaron a la ciudad de Dotán (2Rey 6, 18-20).
Que se yo , despues en el antiguo testamento vino lo de lo derecho’ humano’ y parece que se calmo la cosa .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Misericordia divina :
Si buscamos qué dice el Antiguo Testamento sobre el origen del mal, haremos un descubrimiento sorprendente e incluso espantoso: Dios mismo es el que ocasiona los males que hay en el mundo.
Sos un genio calito’, igual no te lo tomes muy a pecho el alabo :lol: …
Sos un fenomeno viejo
Yo todavia me resigno a creer que el pibe este, el enviado de Dios, RIORIVER, habla en serio.