SHHHHHHHHHHHHHHHH, estuvieron tantos años escondiendo el tema del embarazo y la gestación, prohibiendo libros y matando mujeres, como para que vos vengas a revelar eso.
(Lo peor de todo es que los tipos que tocan esa musica hacen mas guita y tocan mas seguido que cualquier musico “secular” )
REcuerdo que en NY tenia un alumno tipo Jorgito que me hizo enseñarle una cancion que era algo asi como:
ALABARE ALABARE ALABARE ALABARE… ALABAREMOS AL SEñOOOOOR !!!
Con un corito de niños y mujeres muuuuuy desafinado que creaba una disonancia muy enfermiza… casi diabolica, ja… Y el chabon lo cantaba como poseido, riendo con una mirada fija en un punto en el espacio…
ai ciencia mia (seria totalmente hipocrita de mi parte poner la palabra que va en la frase jajaja)… :roll:
vos sos idiota profesional o todavia no terminaste la carerra?
le decis a una persona que es atea y que simplemente no comparte tus pensamientos que es el diablo? vos estas para el borda hermano… sos un enfermo mental severo…y yo creo, que si dios existiera… te castigaria por no respetar a tu projimo… cuanta razon tenia nietzsche…
aaa! y con respecto a que dios creo al diablo…aca va mi pregunta… ¿por que dios se metio el dedo en el culo asi? :roll: (aparte…si hablamos de un dios misericordioso y que todo lo perdona… ¿por que habria de castigar a un insignificante humano a una eternidad de tortura y castigos?)
Definitivamente, un burro razona mejor que uds. Pero no voy a insistir con tipos que NO LES GUSTA EL DEBATE, con BIBLIA EN MANO
[/QUOTE]
y un caracol tiene mas razonamientos logicos que los que vos vas a taner en toda tu vida chupasirios del orto…(yo respeto la libertad de cultos, pero este infeliz me saca de mis casillas…)
y yo concuerdo con cada palabra de bica…la verdad merece mi respeto… y en este caso en particular tmb comparto con aleito… que se piensan ? que siguen en la edad media? que tienen derecho a opinar sobre la educacion y las politicas del gobierno? no se dan cuenta de que son una secta mas que no deberia tener ni un puto poder sobre ninguna nacion pensante? la verdad…yo hay veces que no entiendo como, despues de tantos avances que ha logrado la humanidad…haya gente que siga creyendo en un ser sobrenatural que todo lo ve…increible…
y lo que mas me cuesta entender… es que esta gente se rige por un libro ESCRITO POR EL HOMBRE hace mas de 2000 años… y pretende mantener los mismos ideales y creencias que hace 2 milenios atras…
Se termino de escribir en el anio 393 de nuestra era , osea , una bochita mas despues que palmo el flaco , si nos dejamos llevar por gente como el lui’ que cada vez que cuenta una anecdota de hace 10 anios atras le agrega algo mas , imaginate despues de 393 anios y varias generaciones …
Osea que tiene 1600 anios y pico , algun forro se va a encargar de hacer las tareas para hacerse el canchero , puto el que saca la cuenta .
je que grandes los curas brasileros…
Los curas brasileños piden al Papa la revisión del celibato
El Encuentro Nacional de Sacerdotes reclama al Vaticano que los casados puedan ser ordenados
Los sacerdotes brasileños se han dirigido oficialmente al Papa Benedicto XVI, para pedirle una revisión de la ley canónica que obliga a abrazar el celibato a quién desee ejercer las funciones presbiteriales. La decisión aparece en el documento final del 12º Encuentro Nacional de Sacerdotes, que se clausuró el martes en el Monasterio de Itaici, en el municipio de Indaiatuba (Estado de São Paulo).
por atea insolente dios te castigó con ignorancia perpetua
[/QUOTE]
HAY GENTE INTELIGENTE EN EL FORO, Y OTROS QUE JODEN SIN ARGUMENTOS.
o sea unos atorrantes resentidos que CUANDO SE LES TOCA LA LLAGA SALTAN.
A MEDIDA QUE AVANZA EL TEMA, VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN.
Bica escribió:
Nah… mientras el pibe siga contestando, es divertido…
Aclaro que no soy el PAYASO DE NADIE, y si contesto es porque ES MI DEBER ACLARAR LAS COSAS, Y PARA QUE NO TENGAN EXCUSAS EN EL DIA DEL JUICIO. Pues todo lo que uds digan será usado en su contra. NO HICIERON CASO, PUES SE JODIERON Y PUNTO.
ManuNuñez escribió:
Jorge, un Dios que manda al infierno y al Castigo Eterno a quienes piensan de otra manera no es un Dios cruel, vengativo, discriminador, rencoroso y brutal?
Un Dios que crea a los hombres y les da la tentación, para que a veces no puedan resistirse a pecar, y luego los manda al Infierno, no es un Dios sádico y despiadado?
Porque alabas mucho a ese Dios diciendo cosas que en vez de ser para alabarlo, son para aborrecerlo.
OK entendèlo así, si eso te hace feliz, pero…
(Todos con las palmas…)
YO TENGO UN DIOS QUE CON SUS ANGELES CUIDÁ DE MI
YO TENGO UN DIOS QUE NO ME VA A FALLAR
YO TENGO UN DIOS.
Y se repite 25 veces
Eduriver escribió:
Ah , y RIORIVER es virgen hasta que se case y quiera tener hijos
EXACTO ESO ES LO CORRECTO Y ASÍ LO HICE Y LO HAGO
Aleito escribió:[quote]
Lo que yo entiendo es que no te resististe a la tentación y pecaste. Lo del Ares es similar a lo de Eva con la manzana esa… Así que ponete gel post-solar antes de morir…
[/QUOTE]
Ahor el Ares es la manzana del medio del huerto, PERO YO ESTOY EN EL CASO DE ADÁN, PORQUE EL ARES LO INSTALARON, ENTONCES ME TOCA BUSCAR A EVA PARA ECHARLE LA CULPA.
Listo, ya esta todo claro, te falta conocer una concha y se soluciona el problema, la leche te bloqua el cerebro, despues tu punto de vista va a cambiar totalmente, aunque la mayoria de las neuronas se habran ahogado ya…
Hay alguna forista que se sacrifique en el altar de jorgito :lol: …
Jajajaj pero no me podías dar una respuesta! Yo te lo pregunto bien, porque me parece curiosa tu forma de pensar, entonces quiero saber de qué manera explicás y justificás estos actos de venganza que comete un Dios mucho más cerca de lo humano que de lo divino.
En serio, explicámelo bien, sin cancioncitas.
Para canciones yo tengo esta:
Sexo y Libertad - Ska-p
Cada dia me revientan mas
Las putas leyes religiosas, su conducta moral
Su mejor remedio al sida es la virginidad
La religion, desde la inquisicion
Ejerce poderosa y dura represion
A todo lo que se llama sexo y libertad
Ay !, ay ! ,ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar que son dias
Y que nadie te reprima, rebelion contra la hipocresia
Hoy en dia, en nustra generacion