Y bueno, pero si la mayoria de los temas fueron de los redondos, si no te gustan los temas solistas, esos los usas para descansar y cambiar el aire un poco
No, gracias, paso. Se me ocurren mil cosas para hacer en Mendoza mucho más divertidas y edificantes. :mrgreen:
Para mi que ya no te bancas un buen pogo che :mrgreen:
Ah no, ENORME lista de temas!! Es un recital de Los Redondos mechado con temas solistas, todo lo contrario de lo que venía haciendo.
NUNCA soporté el pogo, che. Ni siquiera cuando iba a ver a los Violadores o a Sumo. :mrgreen:
Vos sos de esos que se quedan en los costados escabiando no?
Ahí nos empezamos a comprender. :lol:
En realidad, yo soy músico. Como tal, me suele gustar ir a recitales en donde pueda apreciar la música y a veces, hasta chusmear con envidia mal disimulada a algún que otro guitarrista que hace lo que yo en tres vidas más no voy a poder hacer (:mrgreen:). Por ende, nunca iría a un recital del Indio, je… una de las críticas que SIEMPRE se escucha respecto de los recitales de él es que el sonido nunca está a la altura. Amén de que no me guste su laburo solista, tiene más que ver con esto el hecho de que nunca iría. No sé… yo no disfruto los recitales en los cuales el sonido no es el conveniente.
En lo del mal sonido tenes razon, fue flojo lo de ayer, pero es un recital para ir a saltar que ir a escucharlo piola, por eso no importo tanto. Igual no te creas que los violeros eran malos, bastantes buenos los dos.
Sí, bueno… yo a los recitales voy por la música, je. O sea… están buenas esas movidas que se están haciendo respecto de gente yendo a ver una banda a otra punta del país. Salen cosas lindas, calculo que te hacés a veces amigos de lugares que ni sabías que existen. No lo critico… pero te digo, a mí no me mueve eso. Me gusta mucho la música, y voy a los recitales por eso. Y no es la primera vez que me llega noticia del mal sonido de Solari en los recitales, la otra vuelta un amigo que era seguidor de él, fue a Junín, volvió recontra caliente y no fue nunca más a verlo, por el mal sonido, por las incomodidades del lugar, por la mala organización en general… cosas que son muy criticables respecto de los recitales del Indio.
Te re banco en esta, yo no toco ni el timbre, pero cuando voy a los recitales a mí también me gusta quedarme piola al costado mirando a los vagos tocar, porque para eso pagué tanto. :mrgreen:
Llegue hace un rato. De que planeta viniste pelado?
En unos minutos en Vorterix pasan 2 temas con camaras HD Vorterix
Les hago una pregunta a los ricoteros. ¿Cómo están firmados los temas de los Redondos? Siendo que este señor debe haber embolsado aproximadamente treinta millones de pesos, me imagino que Skay y companía se deben llevar algo en concepto de derechos de autor, no?
En el rock argentino nunca tiene mayor valor la frase “hazte fama y échate a dormir”
Las letras figuran como Solari - Skay.
Esto leí en otro lado:
[i]La cuenta es:
120.000 personas a $200 c/u = $24.000.000.-
Sadaic recauda $2.880.000.-
Reparte unos $2.000.000.- a los autores
En 30 canciones te da $66mil por tema.
Si 10 son de los Redondos, comparte $600mil con Skay [/i]
Le erraron en el precio de la entrada, pero como ejemplo sirve.
+1
Ibas a ver a los Viola? Sos crack, jaja
Yo vivía en Independencia y Chacabuco. Cemento estaba a 8 cuadras, era un clásico, EEUU y Salta.
“…una bota pateando el tablero de ajedrez…”
Cemento, Arlequines, Arpegios, Die Schule. Todo por el barrio. Si se habrán quejado los vecinos de Cemento por la gente que hacía la fila para entrar y cantaba los temas de la banda que iba a ver, no?