El Indio tocó en Tandil

No se exactamente como sera el de desaguadero, pero dicen que los controles van a ser jodidos, y que no se va a poder entrar con alcohol o drogas, que van vigilantear con perros y todo eso. Igual nosotros nos arriesgamos y llevamos de todo. Lo que si, si no se quieren arriesgar a que le quiten el skabio, en el predio van a vendir birra en tanque.

Ojala algun dia vuelva a tocar en un estadio, sino me quedare con las ganas de verlo…

che se venden entradas Ahi ? un amigo sale mañana, tiene lugar en el auto y me dijo eso, me parece rarísimo, más con todo el bardo que fue la venta de entradas.
yo no soy muy fanático pero a esa me prendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, se venden porque el autodromo tiene lugar ilimitado

Una amiga es de San Martin y lo esta puteando al Indio, al Gobierno,a los ricoteros jaja. Dice que es un caos y una tierra de nadie. Encima toda la policia esta afectada al recital, asique ni siquiera se juegan las inferiores y mi hermanito tambien esta asado. Un mamarracho la verdad.

Puaj.

Me quede con las ganas, no contaba con el presupuesto y después que lo tenia nadie se prendía.

Filoso en 4 letras
Con uds…Martin :lol:

:mrgreen::twisted:

Como estuvo ? No escuche nada

Estuvo muy bueno, especialmente la segunda parte cuando arranco con los clasicos. Aunque en partes el sonido era poco claro, cuando me fui mas al medio, recien pude escuchar clara la voz del indio.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

No seras un sodero reprimido no?:). Mira que hasta te bancaba, Martin

¿Qué temas me perdí?

la gente va por los temas de los redondos. No mas que decir.

Por eso y muchas cosas más.
Para mi eso ya es una mística. Gente que nunca ha ido y escucha hablar de un recital del Indio y se manda para ver que onda. Gente que va porque ama al Indio, otras por los temas de Los Redondos. Otras porque les gusta la movida del rock. Gente que va a robar, drogarse, a trabajar, etc.

Luzbelito
El Templo de Momo
Ceremonia en la tormenta
Torito es muerto
Todo preso es político
La hija del fletero
El tesoro de los inocentes
Pedía siempre temas en la radio
El arte del buen comer
Vuelo a Sidney
Las increíbles andanzas del capitán Buscapina en CyberSiberia
Gualicho
Yo caníbal
Blues de la Libertad
La murga de la Virgencita
Vino Mariani
Pabellón Séptimo
To beef or not to beef
Un ángel para tu soledad
Rock para el negro Atila/Divina TV Führer
Todos a los botes
Mariposa Pontiac/Rock del País
El pibe de los astilleros
Juguetes perdidos
Flight 956
Ji ji ji

9 temas solo como solista . Fue el reci mas ricotero o ya venia asi ?

Se paso el indio con la lista, falto todo un palo y era perfecto.

¿Cuándo fui reprimido? :mrgreen:

No hay caso, no me gusta PARA NADA Solari solista. Como sí me gustaban y más de una vez lo dije, los Redondos.

No fue nadie.

120.000 por un tipo, que locura