Y salvo en Cemento, tuve el gusto de tocar en los otros tres. Y en Die Schule, de telonero de Los 7 Delfines.
Jeje, yo me imagino a las monjas, con el bardo que hacía Cemento. :lol:
Y salvo en Cemento, tuve el gusto de tocar en los otros tres. Y en Die Schule, de telonero de Los 7 Delfines.
Jeje, yo me imagino a las monjas, con el bardo que hacía Cemento. :lol:
¿Paraná?
36 palos se llevó. Nacional y popular.
Me caia mal…hasta hoy…
Me gustan los Redondos y algunos temas del Indio,pero este, me parece un careta, que no piensa en la gente, hacer un recital con muchas gente,por el solo hecho de acumular no me parece bien,porque no brinda la calidad que se merece toda esa gente.
Que haga 3 recitales en un fin de semana si quiere llevar tanta gente,pero que los que vayan puedan escuchar con un sonido decente,sino para que van?.
a mi tambien me produce bastante rechazo toda esta ‘mistica’ berreta que gira en torno a este tipo, a pesar de que me gustan los redondos… no me cabe un carajo cuando se pasa de admiracion a endiosamiento irracional, sobre todo si es tan masivo
Este es de esos giles, que despues a cualquier bandita pedorra de afuera les chupa el nabo. Si lo dijiera alguien importante bueno, pero no existe este boludo
pd: Aguante el indio, y venganse de a uno
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Ese es el rumor, no creo que pueda ir si lo hacen alla
Está mal?
Me harté de que lo endiosen a este tipo por hacerse la paja con la injusticia social. Obvio que está mal.
Por qué está mal?. El tipo es músico, muy exitoso, tiene una visión de la vida y de las cosas, la vuelca en sus canciones y mucha gente se identifica con eso además de disfrutar de su música. A mi también me generan rechazo el grueso de sus fans, la mayoría de los “ricoteros” con los que hablo son muy boludos y ni siquiera terminan de entender bien al indio, ahí es donde se produce ese endiosamiento pelotudo al que te referís, pero bueno, los hace feliz, como dice él, los conmueve.
Ahora, por qué no se puede forrar en guita haciendo un recital? solo los que vienen de afuera pueden?.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Tiene que regalar todo lo que gano? El tipo se lo gana honestamente.Como si fuera el unico musico que es millonario y se quejara de la injusticia social
Es largo de explicar lo que pienso de este tipo de personajes que lucran con su imagen de proletarios y viven mucho mejor que las clases que ellos mismos denostan. En una palabra lo resumo como una incoherencia gigante.
Imagen de proletario?? Mira que es el Indio, no es Leon o Ska-P
siempre tuve la idea de que el indio hace música y letras para unos pocos y nunca entendió por que se hizo tan popular y masivo con canciones sin significados muy claros o entendibles para el gran público.
también creo que mucha gente se sobreestima al escucharlo e interpretarlo y nadie lo entiende bien, y para mí ni él se entiende.
los entiendo si no entienden qué mierda quise poner.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A veces las letras son mas simples de lo que parecen.
Sos de los que piensan que al músico de “ideología de izquierda” le tiene que ir mal siempre, como dijo Andy Chango.:lol:
Para mi el problema parte en que yo nunca percibí un mensaje como el que vos decís ni por parte del indio ni por parte de los redondos. Eso es lo que me molesta, eso es lo que creen los que lo endiosan, que se creen que el indio Solari es Marx y nunca lo fue ni dijo que lo era. Que dejes ver algo de tus pensamientos sociales y políticos en tus canciones no quiere decir que tengas que cobrar dos pesos la entrada de tus shows y vivir como un hippie. Lo que quiero decir es que para mi, que el indio tenga “una imagen de proletario” es un error de la gente, no de él.
A ver, hay otras cosas para criticarle quizas, pero como no voy a sus shows ni tengo interes en hacerlo prefiero ni meterme. Aclaro que me gustan los redonditos, ayer antes de dormir escuché “En directo”, me encanta ese disco en vivo.
Me parece clarísimo que el Indio Solari nunca vendió humo, no se hace el proletario ni el nacional y popular. El tipo en notas radiales dijo que le encanta disfrutar del amanecer en el Central Park de New York.
Desde ya que se gana la plata decentemente, con laburo. Quizás me molesta que lucre tanto con canciones que no son de él, sino de su ex-socio con el que terminaron mal justamente por cuestiones de dinero.
Lo que es detestable es la gente que lo endiosa irracionalmente, que trata a los artistas como si fuesen un equipo de fútbol, no le presta atención a la música, etc. Y el tipo se aprovechó de eso, con sus actitudes “místicas” (como por ejemplo no dar la cara en las entrevistas por internet de Vorterix) y su poquísima exposición fue formando un halo de “gurú” que mucha gente evidentemente compra, sin importarle un carajo la música.