Malisimo, nunca fui a un recital de esos en lugares abiertos pero no se debe ver un carajo. Igual no iba a ir. :lol:
Se le venía la monada encima si no pegaban un volantaso. Bien ahí el Indio, así como lo critique cuando no llegaron las entradas para el norte, ahora le reconozo este hecho.Pero ahora vamos a ver si va seguir como punto de venta las provincias del norte.
Pero si ponen 20 mil aca, tenes por lo menos que se yo, 120 mil personas queriendo entradas…En cambio alla en Bs As o en otros lados solo viajan con entrada, es razonable
El principal problema es el sonido, al ser un lugar abierto y tan grande suele perderse y sonar feo. Lo otro se arregla con unas LED.
Chacal dice que el Indio Solari no tocará en Tandil este año | El Diario de Tandil
Así de categórico fue Marcos Peuscovich, líder de Chacal Producciones y organizador de los recitales del músico.
El tandilense es palabra autorizada para desmetir lo que circula como rumor desde hace al menos una semana. Los orígenes rastreables del comentario se remontan al tuit de un fan ricotero, que luego fue retuiteado y adquirió la condición de cuasi verdad al ser levantado por el periodismo.
Pero el empresario lo negó rotundamente en dos oportunidades. Consultado por ElDiariodeTandil a raíz de la expectativa que genera una posible visita de Solari a estos pagos, Peuscovich descartó de plano la posibilidad de una nueva misa ricotera en Tandil, al menos por este año.
En cuanto al recital de Mendoza, mudado al hipódromo de esa ciudad en vista de la enorme demanda que generó el show, aseguró que en Tandil se podrán conseguir entradas en la disquería Manhattan.
Esta es la que publicó la famosa foto con " la mochila llena " y que revendia las entradas a 600 pesos
Acá sus disculpas:
La ridícula esta ahora flashea ataques de pánico y que le persiguen a las hijas, que la chupe desde la Luna al fin de cuentas no le va a pasar nada pero que no se venga a hacer la conmovida porque le chupo un huevo todo cuando tenía la mocha cargada…
Confirmado se hace en el Autodromo de San Martín.
No la vi a la foto… donde esta?
Tremendo loco, tener al Indio de local. Los invito a venir a San Martín, tremenda fiesta va a ser!
Los revendedores se merecen la muerte, de cualquier cosa.
Una cosa es comprar una entrada y no podes ir por x motivo y la tenes que vender, y otra hacer esto para sacar unos mangos de mas, de gente desesperada.
Cuando yo fui a comprar a la casa de musica de tribunales, habia una cola de 100 metros, habia un gordito que iba y venia vendiendo la entrada de 300 a 400, tenia como 20, y decia " SE ESTAN POR ACABAR COMPREN AHORA", un hijo demil puta, jugaba con la gente, si era groso lo rompia a trompadas, peroe staba con 2 o 3 cabezas mas.
Estaba buscando la foto en su FB pero la re borro jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Y pero si eran 3 y habia mucha gente, por que no le dieron entre todos ?
ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamo mendoza
te voy a tomar todo el vino
5 dias para la misa
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Aguante el chacarero
Nos vamos a cagar de frio!!!
Tiempo meteorológico Mendoza: Meteograma - Freemeteo.com
Espero que no llueva nada mas…
Alguno viaja con la gente de rnr del pais?
Mañana al mediodia salimos! Espero que acompañe el clima la concha de la lora.
Esta noche saliendo, buen viaje a todos los que van!
De donde sos? Yo salgo mañana a las 8.30
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Ojala, pero dicen que va a llover y aca en Mendoza esta haciendo mucho frio
Los medios ya tienen los títulos para mañana ‘disturbios’, ’ drogras’, ‘muerte’.
De capital, asumo que sos de villa atuel, jeje
Che capaz sabes decirme, que onda el control de desaguadero con el tema del alcohol, te hacen descartarlo? Son muy rompe pelotas? Fernet y cerveza nada de vino