Salen mas entradas?
esta a 10 cuadras del estadio aprox. Buena decision!
El comunicado:
Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas.Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados.
A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones.
El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza.
En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas. Indio y equipo
Recomendaciones
Las entradas ya vendidas son válidas para el evento.
Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas.
No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas.
Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya!! en DBN discos.
*A todas las personas que tienen plateas se les devolverá la diferencia en los lugares que informaremos muy pronto.
vamos che
aguante la vidaaaaaaaa
60 mil entradas más dicen los diarios de acá.
Ahora los revendedores del orto la van a tener más atroden que Pasman!
A raíz de eso escuche de gente que compro campos a 900 y 1000, la verdad un disparate. Yo creo que van a largar 50.000 tickets más.
AGUANTE LOCO, REVENDEDORES DEL ORTO HÁGANSE UN ROLLITO LAS ENTRADAS Y MENTANSELAS EN EL ORTO HIJOS DE RE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Resigne mucho por este recital del Indio y cuando me enteré que no habia entradas me desilusione mucho. Espero poder consgeuir ahora, a matar o morir.
Espero que pongan al menos 30mil acá, porque sino con 10mil es la misma mierda…Otra vez sin limitacion por cabeza, va a ser al pedo ir a la fila
La proxima es en tandil?
C
El 7 de diciembre
Enviado desde mi GT-I9500
Y sí, al Indio no le debe gustar ni medio que el reventa gane tres o cuatro veces más que él. Justamente con el Indio, que es más pesetero que Saviola. :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
agarrate ahora…te van a saltar a la yugular
Olvídate, la mayoria va para Bs As pero si se llegasen a agotar sale otra tanda a vender el mismo día. Es así.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Que raro q no saltaste vos q te estan bardeando a saviolita!
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Que raro q no saltaste vos q te estan bardeando a saviolita!
Nah, ¿por qué? :mrgreen:
A ver, yo ya dije en músicos reconocidos que no te gustan, que no me gusta lo solista de Solari, al margen de que le reconozco la calidad musical. Pero una cosa no quita la otra, que es más pesetero que Saviola, que es bastante pesetero por cierto. :mrgreen:
Dejate de joder, porque mierda mandan tantas para Bs As? Que lo haga en Bs As entonces, la reconcha de la lora
Confirmado?
No confirmado no esta. Después de Mendoza se anunciara, seguramente en Octubre. A mi antes de este bardo ya me habían dicho de Tandil el primer fin de semana de Diciembre y lo puse acá, pero a lo mejor es otra ciudad. Cuestión de tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Porque es el lugar dónde está el mayor grueso de seguidores y dónde más demanda requieren. Todos los shows son así y van a seguir siendo.
Por un lado esta bueno, para que nadie se quede afuera, pero por el otro, iba a ser mas tranqui en el estadio y seguramente se iba a escuchar mejor.
Todo para el ogete, una cagada