Aca estaba nevando y sin embargo los enfermos estaban haciendo cola jaja. Nunca voy a entender esa devocion por el Indio, yo no lo haria con ninguna banda en particular.
je,qué bajón. Igual yo conozco a un chabón que hace los tickets así que con eso no pasa nada. Lo que me preocupa es el gran gasto para ir hasta mendoza
:surprised:
aguante el gremio de los ticketssss je. Igualmente lo tengo que pagar
Si obvio, pero te ahorras el ir a buscar donde haya.
como de un segundo a otro cambia todo. Ya no tienen más:cry:
Uuuh! Cuanto saldria el viaje?
Y… en un micro para mí de 600 a 650
Que bueno, hay entradas aquí.
Recién puedo pegar entradas dentro de 2 semanas (cuando ya no queden más) igual vamos.
Asperisima va a estar la previa jojo!
Va a estar encantador
Bueno como había dicho páginas atrás se les re escapo la tortuga con la organización, tal es así que se habla de tener que agregar otra fecha.
Ya tengo mi entrada, soy feliz
La reconchudísima puta que lo parió!!!
No conseguí entrada, no llegué con la guita.
che,yo conseguí!!! que ojete!! acabo de tenerla
En la cara! Nada de entradas para el norte.
¡¡¡Mendoza canuto, larga las entradas para el norte!!! :evil:
Yo quería ir a Mendoza, publicaron un punto de venta en Santiago del Estero. Nunca llegaron las entradas, ¿dónde están? ¿re-venta en alamaula.com? Dejense de joder loco. Aquí la gente se quedo sin entrada al igual que Tucumán, creo.
Y no me deja tranquilo que hagan otro recital en diciembre, me importa un huevo. Era ese el lugar, era esa la fecha, era esa la oportunidad de ir.
Esta vez le erraste fiero Carlos.
Se cambio el lugar del recital. No va a ser en el malvinas sino en el hipodromo de mendoza. No conozco el lugar pero supongo que entran muchas mas personas asi que seguro que salen mas entradas a la venta
Me parece muy bien que hayan dado marcha atrás y arreglar el desastre que hicieron.
El Hipódromo (por lo que vi) no esta demasiado alejado del Estadio, terminaran yendo unas 80 lucas.