El Indio tocó en Tandil

Redonditos de Abajo: VENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOW DEL 14 DE SEPTIEMBRE / INFORMACION IMPORTANTE

“La ofertas de entradas que se conocen actualmente SON FALSAS.”

Ya se olfatea en el aire que tipo 8/9 va a haber una bataola tremenda, largas 50.000 entradas y avisan banda de tiempo antes, inentendible que manden esa sabiendo la cantidad de gente que puede llegar a ir. Y por supuesto sumado las entradas truchas y los coletis que siempre están, va a estar encantador! :slight_smile:

280 van a salir las entradas me dijeron mis amigas con mucha confianza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque son tus amigas

yo ya tengo el viaje y estos pelotudos que no saben cuando van a poner las entradas, forrosd el orto

Viaja a ver a river careta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo laburo en estudio juridico, y recien me hizo guardar juicios viejos, y en uno estaba un tipo que era fotogrado del rock primo de mi jefa y que era conocido/amigo del indio solari y el juicio era por unas fotos que el sacaba, supuestamente era el unico que le dejaban sacar fotos en un momento, garcia piccoli, y se las choreo una flaca, y encontre entre los papeles del juicio un reportaje viejo, dice “abc del” y me faltan partes, habla de todo un poco, copado, eso.

A mediados de este mes entradas a la venta leí por un lado y por otro La Daga Rock puso que ya para el 24 las tienen así que es cuestión de días.

Ahora a las 13hs estrenan el documental de Tandil 2011.

En vorterix, no?

'Satamente.

Estuvo bueno, creo que esperaba un poco más. Pero muy bien realizado.
Dos cositas a destacar:
1- La vieja que vendía choris o no se que, la que decía que venía a cocinarles a los chicos. Bueno ella, se nota que es la que llevaba los pantalones en la casa… la carita del viejo, del marido al lado como teniendole un respeto jajaja.
2 Y el pibe, el hijo del chabón de pelo largo de la moto, que decía que estuvo hablando con el Indio como 2 horas jaja. El padre diciendo, “Bueno… no eran 2 horas, pero parece que para el fue muy largo” o algo así jaja, no lo dejo triunfar al pibe.

Un temita del recital no hubiera quedado mal…

Ni lo mire, pero si no escuche mal habían dicho que el Indio les iba a dar un tema para mostrar. Mentidores…

Bue al final era como decía yo $300 campo, $400 platea. Salen el martes 23.

Edito: El Lunes se confirma dijeron los amiguitos del Indio, Redonditos de Abajo. Esperemos que no salgan eso!

Y para que salieron a decir que los valores de las entradas de las que se estaban hablando eran falsas. Era lo mismo.

Por ahí ya andan dando vueltas los tickets…

LA CONCHA DE MI MADRE

fui a sacar la entrada,y al final me volví a casa. Todavía no se si ir o no,estoy muy en duda

Segun una amiga se agotaron. En el locuras de flores no hay