es verdad que el sonido fue una cagada? y que los controles eran cualquier cosa?
no paga impuestos y pensas que le va a poner butacas a la gente? floja rata asquerosa el indio
Para mi sono mas que bien. Estaba a la altura de la primer torre.
Igual si esperan que requisen y controlen a 170mil personas no termina mas, y esta perfecto. Es hermoso no ver ni un puto policia, que no haya represion ni nada
:lol:
Che se rumorea que mataron a una piba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hubo controles. Es mas odias truchar la entrada y creo que pasabas igual jaja.
Comparto con [MENTION=36038]manubel4[/MENTION];
Asumo mi responsabilidad de ir a ver a alguien que cuida poco (o nada) a sus seguidores, que cada vez son más y más cachivaches.
Se paga una entrada cara pero tenés que cuidarte el orto vos porque, la entrada no se abre hasta una hora después y ante avalanchas y caídas de vallas. Porque a la salida tenés que irte unos 3 temas antes que termine para ir más tranqui (y así mismo terminas en medio de forcejos y piñas entre seguridad y faloperos que quieren tirar las tablas). Porque hay un (des)contro que te hace caminar 60 cuadras para llegar a zona de boletería e ingresos.
Yo sé que es una utopía pero se disfrutaría más en un estadio con menos gente, mejor sonido y viendo más que los faroles del escenario.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Creo que lo que mencionas pasó antes, jueves o viernes. Digo si se refiere a una chica a la que el ex novio la apuñaló en un camping.
Yo entre y sali lo mas bien, la unica verga fue el barro…
No puede tocar en un estadio hoy x hoy muchachos, seria un quilombo total, esta comprobado ya.
Tan subdesarrollada es la gente que va a los recitales del indio??
el chaabon mueve mucha gente, es una realidad. Es como cuando vienen los stones a tocar en River que se arma un quilombo terrible. La gente se desespera por ir y hace lo que puede para entrar. Pasa en la cancha, pasa en los recitales…
Es una locura, parecen animales. Si todo fuera mas ordenado, sería mejor para todos, incluso para esos fanaticos que quieren escuchar y ver un mejor recital.
Decile a los Stones de tocar en un baldio, se te cagan de risa.
Sí y cada vez hay más cachivas, de hecho desde Tandil hasta ahora se multiplicaron por mil.
Yo noto mucha diferencia entre el ambiente de los seguidores de La Renga y los del Indio. En La Renga hay más familiaridad y en cambio en el Indio no, van más al choque ya sea para comprar un patty como para entrar al recital, te empujan, te putean, cero solidarios.
Hay de todo en la viña del Indio…
Jajajajaa, esos son los nuevos fanáticos del indio/pr que piensan que porque pegan un viaje a ver al indio se llevan al mundo x delante.
En La Renga todo lo contrario, tal cual.
Probablemente sea el ultimo recital del Indio que vea. Voy punto por punto:
- Los accesos muy malos. Creo que colapso la cantidad de micros que fueron y terminaron tirándolos todos en la misma calle por donde entrábamos todos.
- Ninguna tipo de control con el tema entradas. Entiendo que es difícil manejarlo, pero esto solo hace que el próximo recital vaya mas gente aun sin entrada.
- Insostenible la cantidad de barro. Se llovió todo el día anterior, pero con la que se lleva (y la que se ahorra de los impuestos que no paga) podría poner un piso por lo menos.
- Malo el sonido, aunque entendible para un show de 170000 personas.
- Mala elección de los temas que toco, tanto los propios como los solistas. Un recital de esta magnitud te pide Rock Para el Negro Atila y no Blues de la Libertad (¡¡¡Cantado por una mina!!!). Da la sensación de que armo una lista para tocar en el Luna Park
- Demasiado cortado entre tema y tema.
- La voz ya no le da. Entro mal en muchos temas, otros tantos no llegaba y las segundas voces de las minitas quedan como el orto…
De alguna manera, del punto 1 al 5, es un garrón que te podes comer. Pero si digo que no voy mas es por que creo que, con todo lo que lo quiero, al Indio ya no le da para este tipo de shows.
Dicho esto, que lindo Todo Un Palo en vivo…
a mi bella heroinaaaaaa a mi honesta mandoliiiiiinaaa
Yo pase con una caja de Beldent Infinit, lo juro. Todavía tengo la entrada en la billetera, que la había pegado horas antes. Siempre pensé que lo de las famosas etiquetas de gaseosa era chamuyo y el sábado caí en la cuenta que no. No saco más entrada.
Yo entre lo más bien y salí lo más bien, no tuve ni un quilombo y todos muy buena onda. Adelante prácticamente no había barro, estaba a 2 metros de las vallas así que del sonido no me puedo quejar en un momento me corrí un poco a la izquierda y lo veía por la pantalla que estaba ahí al lado del escenario. A la salida si me embarre entero, los borcegos me pesaban 10 kg cada uno. Pero para la cantidad de gente que había todo bastante fluido sin empujones nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estaba abajo de la camara grua, y en esa zona, cerca del escenario habia lona en el piso me parece. Me embarre a la entrada y a la salida. Pero se apagan las luces y no importa nadaaa jajajaj.