El Indio tocó en Tandil

Sin palabras.

Tremendo la verdad. La de barro que habia dios mio jajaja

:cool:

Alguien tiene la lista de temas que canto ?

Uuuh… Hay un par de temas en esa lista que mamita… Todo un palo!
Igual no me motiva a ir a algún recital…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuvo tremendo viejo. Fue el menos ricotero de todos igualmente, faltó Juguetes Perdidos. Tengo barro hasta en el ojete, pero que lindo es vivir misas viejo, inolvidable. Aguante el indio los redondos y el rocanrol

jaja, me pasa lo mismo. Admiro mucho a los Redondos (sobre todo a Skay), pero ni aunque me regalen la entrada voy a un recital del indio.

lo que hacemos por vos pelado hijo de putaaaaaa,pero como la rompiste

Dos cosas: primero,el mejor viaje de pepa de mi vida,como me la hizo flashear en el escenario

Segundo: el indio estaba más duro que yo y las 200 luquitas juntas,que lindo es el abuelo

Papaaa como lo sufri!!! Pero cuando se apagan las luces y aparece la pelada, te olvidas de todo. TODO UN PALOOOO

A los que les gusto el recital de anoche me gustaría que me dijeran que fue lo que les gusto?? El ingreso a Gualeguaychu ayer era una VERGÜENZA, de Zárate hasta allá normalmente tardo 1 hora y media, o 2 como mucho, sabia que iba a ser imposible que tarde eso pero jamas esperaba que saliendo a las 12 del mediodía para las 7.30 todavía me falten 15 km para entrar a la ciudad… Tuve que caminar esos 15 km y ya adentro de la ciudad tuve que caminar fácil como 50 cuadras mas para llegar al hipódromo de mierda ese que tenia barro por todos lados. Yo me pregunto, ya que cobra una entrada tan cara y ni siquiera tiene que pagar impuestos, no puede gastar un poco para acomodar el piso?? No se podía caminar anoche, hacías 2 pasos y te hundías en el barro. El sonido era nefasto, la lista de temas comparada con otros recitales que he ido fue mala también. A, y otra cosa que me dio por las pelotas es que en el medio del recital ponga a cantar a una mina, flaco la gente paga 350 pesos para ir a ver al Indio Solari, si no te da la voz o queres ir a darte otro saque de merca frena 5 minutos, descansa y volve y canta vos, pero no me pongas a una mina a cantar un tema entero… En fin, creo que fue el peor recital que fui en mi vida, y encima para completarla me re cague de frió.

la seguidilla efimero y nena nena valio todo el esfuerzo

Yo ni en pedo voy a un recital así, toca en un estadio papa dame una butaca.

Ni una butaca pido, con que no toque en un chiquero me conformo… Lo de anoche era un chiquero, literalmente.

Parece q no le alcanza para poner un piso, ni en pedo me embarro para ver a Bart

Asi termine.

Igual coincido, una verguenza lo del barro. Pero fue un recital de la puta madre. Todo un palo y Ya nadie va a escuchar tu remera la rompieron.

Mis borcegos pesaban 10 kg cada uno cuando salí

Ya nadie va a escuchar tu remera… Podia tocar solo ese tema e irse y yo iba a a ser feliz . Gracias peladoo

Como se ponen los temas del ultimo disco por favor, la rompen

//youtu.be/SLMCquxgpRI

:lol:

Que drogadiccion

q lo haga de cara en el pozo ese mejor…