Que otros temas tocaran los ex ademas de la pajarilla …
Que no llueva por favor… después que toque cualquier cosa.
Si alguien quiere o conoce a alguien que quiera ir,tengo lugar en la combi!! Avisen y pasen la bola x favor!
Cuando y de dónde viejarda?
sábado 7 u 8 am del parque Chacabuco!
Tocan 3 más. 3 redondos.
¿Como saben esas cosas?
Por favor no digan que temas!
Lo dijo Sergio en una entrevista radial.
Después de ver a La Renga en Navarro dije “nunca más por la zona” y acá estoy preparando las cosas para salir a Gualeguaychu esta noche.
No puedo caminar todo lo que habrá para caminar y ufff, las conté y son como 20. Para ingresar no se siente tanto porque puedo ir parando pero la salida, sino me encuentro con mi amigo para que me alcance en moto hasta los micros creo que llegaré arrastrándome.
Les dejo el mapita con los ingresos
Y la info del clima (?
http://infoclima.com/pronosticos/argentina/entre-rios/?l=16&p=3
5 am salimos desde La Plata. Espero que no haya inconvenientes en el camino.
no tengo nada contra este tipo, pero me sacan los pelotudos que dicen que este tipo es un filosofo…
Bueno ya no creo que me conecte. Buen viaje para todos y espero que además ganemos el domingo!
Le pongo una ficha a Golpe de Suerte, La Bestia Pop y porque no Mi Genio Amor :surprised:
Esta noche salimoooooooooooooos!
dejen de morfarse los patos del parque.
Los patos están bien jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya estamosss. Le pongo fichas a vencedores vencidos y este infierno esta encantador. Un presentimiento
Dale indiooo
perdido y sin identidad ohhhhh yo soyyyy yoooo soooy nadieeeeeee
Mañana arranco 7 am de plaza almagro. Buen viaje a todos y a disfrutaaaaaar de esta misa!!
PD: me dijeron que ojota con el escabio y demases que andan revisando los bondis. Lo mismo dijeron en Mendoza y no pasó nada. Pero por las duuuuuuuuuuuuuudas