El Indio tocó en Tandil

Sale a la venta la semana que viene al final? Me comentaron eso recien, pregunto porque a Pergolini no lo escucho y no me interesa hacerlo.

Esta semana según él.
Ahí esta pasando los temas del nuevo cd. Anteriormente estuvo hablando el Indio.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ahí dijo que el martes ya lo van a estar vendiendo por ahí, así que si, para la otra semana.

Dijeron más de una vez que sale el miércoles a la venta.

Muy El Tesoro se viene, veremos.

Mmm… no se eh. Yo lo escuche mas como la evolución de los anteriores. Hablo de la música que es lo que preste atención, la letra la tengo que leer. Pero en música me gusto.

Acá las letras del CD

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Che loco ya está para descargar

http://www.taringa.net/posts/musica/17397787/Pajaritos-bravos-muchachitos-Indio-Solari-Mega-mi-subida.html

Por que carajo no hay un tema del Indio

El indio se puede ir a tocar a la concha de su puta madre, bostero y kk.

Tenia un amigo enfermo pero loco por el indio, pero cuando se entero de lo de Mendoza le dejo de gustar. Dice que cobra demasiado caro, que no puede pretender que para un publico “popular” que da la vida por verlo, y lo sigue a cada lado, tenga que, ademas de comerse todo el viaje (No me digan que el indio no sabe que la mayoria de la gente no iba a ser de Mendoza) poner la entrada tan cara.

La verdad, pienso lo mismo.

No se por que lo comento, pero no es para armar bardo asique no lo busquen :roll:

INDIO CARETA

Excelente el último CD. Me encantó. Los de más pueden chuparla

Es buenisimo.

No me gusto. Fulero.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Volve Skay

Todavia no lo escucho, voy a ver si lo descargo ahora. Elpira

Lo acabo de descargar. Mencanta.

//youtu.be/n2suxRUOs-k

necesito comprarlo ya!

Me está costando digerirlo, me gusta mucho la apertura muy onda El Tesoro, pero después me cuesta. Me está pasadno lo mismo que con El Perfume y El Tesoro que después me terminaron encantando y por su parte Porco me gusto de entrada y hoy me parece el peor.

Chau mohicano me encanta.

no lo compren jaja.

muy lineal el disco, casi todo igual, salvo el ultimo tema, el que mas me gusto, que cambio un poco digamos, pero bueno, una cosa es el cd, otra es en vivo por ahi hay temas que suenan potentes, me pasa con la murga de la virgencita, que no me gusta, pero en vivo es una fiesta, veremos.

//youtu.be/_5MRQAq0T98