El Indio tocó en Tandil

por si lo quieren tener ripeado del CD oriyinal

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/79561-el-nuevo-disco-del-indio.html

NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS!!!

Va queriendo la cosa, me esta gustando bastante más. Me encanta como arranca el ce de.

Por otra parte me comentaron que la presentación va a ser en Abril en un lugar dónde no toco, lugar que desconozco.

ME GUSTA, ME GUSTA… CADA DÍA MÁS!!

Concordia?

Amok Amok es re otro tema del Indio el arranque , pero no me sale cual

Habia una vez me gusta mucho

Pabellón séptimo??

De donde lo puedo bajar?

Pabellón séptimo será?

//youtu.be/v7WaiomV9cU

//youtu.be/elU5aGNNiJU

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

http://www.taringa.net/comunidades/losredondos/8204559/Indio-solari-Pajaritos-bravos-muchachitos-Mediafire.html

Si no anda fijate que en Taringa! hay banda.

Beemedobleve y Babas del Diablo, temazos!

No lo sé, yo me la jugaría por un lugar no muy distante a Capital aunque en otros lados escuche Salta. Veremos.

En Salta ya tocó, así que descartado. Por otro lado, un amigo mio conoce a una persona que hace siempre la seguridad de los recitales del Indio, y éste loco le dijo que la próxima parada es Concordia. Creer o reventar.

Puede ser eh, a mi lo de la presentación me lo tiro gente que saca bondis siempre y la fecha que manejan aproximadamente es el 12 Abril. Cuestión de tiempo nomas.

Me muero ya. Pero es imposible, donde carajo van a meter a la gente?

Bueno, me lo compre hoy. Me gusta, y con el tiempo me va a encantar. Como los anteriores.
En abril tiene que abrir con Chau Mohicano.

PD:
[video=youtube_share;Me_SSsU6uxM]- YouTube

Es una bomba de tiempo, cuando menos te la esperas saca fecha y te manda a Tandil o Salta jaja.

Para mi deberia volver a tocar en Tandil, siempre lindos dias, linda ciudad, comoda, barata… que lindos recuerdos me traje de ahi.

Olvidate, abre con el primer tema.

@brunolarocca (Editor revista MaviRock)

“En unos días seguramente se anunciará que el Indio Solari presentará su nuevo disco, Pajaritos, bravos muchachitos, en el mes de abril.”

En Vorterix había dicho eso, que iba a ser en Abril.

Para mi, lo hace en Entre Ríos. No sé si Concordia o Paraná, pero vos faveá. (?)

Gualeguaychú loco, La Renga ya sentó precedente.

Y… quien te dice!