Para mi esto es indiscutible.
Basta con escuchar Rock Yugular.
Nadie niega q los Redondos tuvieron 2 o 3 discos no solo buenos, sino claves y definitorios de la música rock argentina. Y además, marcaron a toda una generación. Yo mismo, de hecho, aun tengo Oktubre y la Mosca y la Sopa, no me desprendí de ellos como sí lo hice con sus demás discos apenas terminé la adolescencia,
Lo que se discute es el fanatismo religioso hacia un millonario fóbico a la gente. Hacia alguien q levantó determinadas banderas en su época de músic pujante y que luego, tras la consagración, se refugió en una mansión cultivando una figura que no sería tal sin los medios de comunicación q tanto desprecia.
Igual el tema de la “misa” no es de ahora, siempre fue así, cuando estaban juntos también.
Prenderse uno y escuchar “preso en mi ciudad” es único. Ahora, ir a saltar y llorar diciendo “lo q me pasa con el indio es único” me parece bien propia de toda la gente q profesa religión y devoción (o sea, abstracción de sí mismo) hacia cualquier otro: una mujer, el Diego, el peronismo, el asado, el auto. La parte barbarie del país.
indio Solari: el próximo San La Muerte del rock (?)
Tengo mas manija que antes de viajar, espero que toque el 7/12 y me voy a volar la peluca en vez de fumarme toda la mierda electoral
Se viene.
¿Qué se viene?
El disco.
Vi esto en face:
Lo único que se es que DBN ya lo anuncio en su página (ellos lo distribuyen) para los próximos días.
La Daga Rock dice que sale la semana que viene y saldrá $120
El mejor disco de los Redondos.
Después Oktubre.
La jauría nos devora?
Dale dolape
Sale el monday.
Nooooo, daleeee neneeee!
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Bravos muchachitos ya lo habia escuchado.
¿Esto vendría a ser los nombres de los temas?
Si es así y va con esa tipografía, hay algo feo en el CD. No se entiende una mierda.
Yo voto por momo sampler
Parece. Igual la foto es medio mocha
Creo que Pergolini va presentar un tema del CD que sale este miercoles según la Vorterix
Pajaritos, bravos muchachitos.