Basta de poner los temas políticos. El chabon hace lo que carajo quiere. Ustedes mismos son los que instalan el tema. Dense cuenta viejo.
A ustedes que carajo les importa que hace o no si tiene millones de dolares en un cajon si es k anti k si tiene un tatuaje de lanata
dejalo loco
Aguante el indio y sus letras, son geniales. Y no es eso de que “no entendes nada” tampoco. Gente termo si, las hay.
Hay que separara las cosas y no meter todo en la misma bolsa.
La herencia ricotera la tiene el indio, cosa que me molesta bastante por lo masivo, un recital de los fundamentalistas no puede no tener al menos una gran parte de canciones de los redondos, la gente todavía no asume que los redondos no existen más.
La gente ricotera tiene esa cosa religiosa, tribunera que odio de la sociedad, me molesta mucho tomar todo como una religión y como forma de vida.
EL indio como solista es muchisimo mejor músico que lo que ha sido con los redondos, está clarísimo que a Skay no le da la nafta para innovar y abrir sus influencias musicales como el indio, skay es del rock cuadrado y de la etapa de GULP de los redondos, no fue nunca más allá.
Aunque este en contra de muchas cuestiones, el indio es lo mejor que le pasó al rock nacional, a nivel musical es lo mejor, la música y composición de este tipo, no tiene comparación.
Lo de mendoza fue increíble, yo siendo un tipo que no es del palo del rock nacional, me emociono viendo un recital del indio, me genera demasiado, es un artista increíble. Y los 36 palos que se lleva son totalmente válidos, es un artista cobra por eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Y lo de De la Puente está clarísimo, no habrá algún Pergolini en el medio de éstas declaraciones de despecho?
Te parace q si como solista es “tan grande” tenga la necesidad de tocar mas del 60 % de canciones de los redondos en sus shows? no le dio los huevos para separarse totalmente…bah para mi no le da la nafta “musical”, por eso opino como melezama ( sera porque somos del mismo “palo sodero”) q skay es EL musico de los redondos… ylo siguio demostrando
Voy a poner a Cerati de ejemplo, no para entrar en quilombo sino porque es el q mas conozco: El tipo se separo y como solista demostro DESDE UN PRIMER MOMENTO, q el ya no era Soda… tocaba 3 o 4 temas de soda en un principio y cada vez q tenia mas material suyo, terminaba tocando solo “rarezas” de soda…nunca ibas a escuchar de musica ligera en un recital de Cerati…porque? porque el tipo se empezo a abrir otro camino…y esto, para mi, termino dandole el lugar q tiene ahora…y q lo pone junto a charly y spinetta (mas abajo q ellos obvio)…el indio nunca va a entrar ahi, porque como solista no le dio la nafta de seguir su camino… Charly, Spinetta, Cerati son lo q son por su nombre y porque no se emparentan 100% con una banda…demostraron Q LE DIO LA NAFTA, para seguir solos…demostraron q son musicos con todas las letras… esto es algo q me baja al indio muchisimo… prefirio quedarse con la masa q consiguio con los redondos, q jugarsela y armar su camino sin depender de los redondos…
igual forros, me dieron ganas de escuchar oktubre ( TREMENDO DISCO)…asi q chau
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Creo acertaste al hablar de que no le dieron los huevos, prefirio hacer la mas facil y seguir tocando muchos temas de los redondos, pero no creo que sea porque no le dio la nafta musical. Tiene 3 discos y proximamente uno mas, que son muy buenos al menos para mi,y podria armar la lista de los recitales en base a ellos. Pero es al pedo, la gente quiere escuchar los temas de los redondos, y para el indio eso es mucho mas facil que ponerse a pelearla con sus discos solistas. No lo hace avanzar como musico, pero que se yo, el chabon se conforma con eso.
No solo son horribles y cuesta un huevo pasar de tema sin poner la misma cara q cuando un nene te muestra un dibujito y vos le decís “que lindo!..qué es??” sino que además casi ni siquiera toca sus propias composiciones en vivo!.
Bueno, hay muchas cosas que son verdad, yo creo que el indio fue el heredero de los redondos , y que no pudo sacarse en la mochila por cuestiones varias, quizás hasta también haya un poco de lo que nombras vos acerca de la falta de huevos. Lastimosamente el 80% que sigue al indio no superó la separación y van a ver a “los redondos” cuando ya no es así. Si el Indio hiciera un recital sólo de los Fundamentalistas, no me cabe la menor duda que el lugar se prende fuego, a lo que voy es que independientemente de que me gusta mucho el indio solista, hasta más que los redondos, el componente que se generó en base al mito redondo, etc sería difícil matarlo.
No coincido para nada en que “el músico” era skay, " el más rockero" puede ser.
Pd: Me encantaría ver al indio en el luna park tocando solo temas de él. Yo aprecio su música no las cosas que rodean al sentimiento ricotero.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
A mi me gusta mucho el indio como solista, me parece de lo mejor, y ya en los redondos sus influencias hacían ir cambiando mucho disco a disco, está mal que me guste? A mi criterio es lo mejor.
Si tus gustos son diferentes no está mal, no estoy juzgándote.
Es q la música industrial q hace el indio en sus discos es algo de hace una década y media, toda la segunda mitad de los 90s en la música yanqui tuvo visibilidad la música industrial. Y él ya está medio viejo para conectar con eso, me parece.