El Indio tocó en Tandil

:lol:

Igualmente.

:lol:

Todo OK, pero Richard que tiene que ver? :mrgreen:

A Richard dejámelo afuera. Sobre todo de esto. Puaj. :mrgreen:

Aquella solitaria vaca cubana es una buena canción.

AGUANTE EL INDIO GILES!!!

Eso es lo que queria escuchar, vamo nomas! Algunos nunca van a todo entender esto

//youtu.be/RZdaJHiFigg

Soy sincero: después de los Redondos, este tipo dejó de existir para mí.

En esa época, para mí era de los más grossos. Por ende… como me gusta Skay. :twisted:

//youtu.be/Kmq7BVcGmlc

Skay sigue teniendo la magia de los Redondos en sus manos.

Al Indio se le esta yendo la voz a la mierda y cada vez hace canciones mas apagadas

O sea, la magia era Skay y no el Indio. :wink:

Soy fan mal de Skay Beilinson.

Por lo menos asi, lo veo yo :lol:

Me too.

Cerati es mejor. Na mentira. El boom que generó este tipo, almacenó a millones de caretas que en su vida escucharon un álbum completo de él o de los redondos y ya lo alaban cual Jesucristo. Los redondos son los Pink Floyd (o The Beatles) del rock nacional, si no te gustan ‘‘no entendes nada’’, pero por favor.

Ni en pedo, bajá del banquito. Acá tenés a uno que la vio desde el 82, año en que liberaron la música nacional por la Guerra de Malvinas.

Salió mucho en esa época. No me parece faltarle el respeto a los Redondos cuando hicieron DISCAZOS. Paremos un poco la balsa, y veamos para donde remamos. Al pedo no, ¿eh?

Yo creo que los dos eran la magia. Salvando las grandes distancias es como el caso Jagger-Richards. Los dos son tipos indispensables. Yo sigo bancando tanto al indio como a skay

No le falté el respeto a la banda o al menos no fue la intención. No escuché más de un disco que me habían recomendado (y no me gustó nada), entonces no puedo juzgarlos, pero con la comparación a Pink Floyd me refiero a que mucha gente, adolescente sobre todo, los escucha porque se sienten ‘‘obligados’’ a hacerlo y lo mismo con el hecho de que te tiene que gustar.

Dos discazos con los que me sigo sacando el sombrero, siendo un chico “pop”:

//youtu.be/ksL811KFrWM

//youtu.be/8AVXfNLr5WM

El que discute esto, para mí no sabe un carajo de música. Desde ahí en adelante discutimos. Esto es INDISCUTIBLE.

En eso tenes razon, y no solo estan esos casos. La mayoria de las personas que van, no saben que carajo dicen las letras.

Viste cuando dicen q este país siempre estuvo dividido entre civilización y barbarie?

BARBARIE:

//youtu.be/RZdaJHiFigg

Boludo… Motor psico, Jijiji, Canción para náufragos, Ya nadie va a escuchar tu remera… yo quiero un final de CD así cuando grabe, ¿de qué joraca hablamos?

Eso sí, dame de violero a Skay. :twisted:

Preso en mi ciudad LA PUTA MADRE. QUÉ TEMAZO.

A eso me refiero. Mañana los escucho, pero si no me gustan, ¿no sabría nada de música?. Una cosa es saber apreciar el trabajo bien hecho y reconocerlo, otra distinta es que te guste. Por eso también nombré a Pink Floyd, me parece excelente música la que hacen pero no me transmiten nada realmente.

Me confundí, ¿querés decir que desconocen las letras o desconocen el significado de las mismas? si es por lo segundo, no sería tan grave siempre y cuando, como mínimo, les encuentren ellos un sentido y le den una interpretación.