El Indio tocó en Tandil

Por fin alguien lo dice.

Tambien lo banco a De La Puente

No pinta un hit como Jijiji o La bestia pop, no hay nada de eso en la música del Indio dice el salame

Y a el no le pinta un hit como Cual es o CQC. Y ni hablar de su musica que no la escucha ni su vieja

Te puede gustar o no lo que hace el Indio. Pero bancar a de la puente… mamita.

Siempre me asqueó el indio, conozco su trayectoria desde el principio. Y cada vez que lo escucho mas quiero y rebanco a Luca.

Luca siempre admiro a los redondos, y a veces tocaba criminal mambo en sus recitales

Jaja posta…Por qué carajo buscan rivalidad entre Luca y el Indio si los dos eran amigos?que la chupe la gilada que quiere dividir siempre.

Yo dije que me da asco el Indio, en esa banda es que es un músico de la Hostia es Beilinson.

Btw: a mi me nefrega que Luca haya sido amigo del indio, también lo fue de calamaro, de Willy Crook, de Omarcito Chabán, de Richard Coleman, y?
Yo lo que digo es que para mi el indio es un dorata de aquellos y que Luca fue lo mejor que le pasó al rock argento.

y yo no entiendo como a una persona le tiene q gustar lo mismo u opiniar igual q el lider de la banda q te gusta…

El indio solista es una mierda, a mi me pasa q a los discos los tenés q escuchar unas 50 veces para q te empiezen a gustar.
Ni hablar q a los recitales, mas del 80% de la gente va a escuchar pura y exclusivamente canciones de los redondos, es mas, la gente ni canta los temas de los fundamentalistas.
Y lo del sonido es algo constante, yo lo fui a ver 3 veces y en los 3 hubo problemas, al primero q fui en la plata en el 2005 no pude escuchar la intro, ni los dos primeros temas xq tenian un parlante apagado.
Hoy vi los videos de vorterix, la escenografía y la intro siguen siendo la misma q fui a ver en mi ultimo recital (tandil, el primero), sumale q las entradas están al doble de ese recital, el ultimo disco directemente no me gusta y el indio desafinó de lo lindo.
Iba a ir, pero ahora q veo todo esto, no me arrepiento de haberme bajado.

Supongo q esperaré al momento q se retire para ir a hacer la despedida correspondiente.

De la Puente, mi único héroe en este lío (?)

Hola, De la Puente siempre me pareció un pelotudo de altas proporciones.

El Indio y Luca NO ERAN AMIGOS. No se cuantas veces tocaron juntos Criminal Mambo, pero recuerdo a Mollo en una entrevista hablar de que no eran agradables los encuentros entre Luca y el Indio… y si me apuran les digo que fue una sola vez que cantó con el indio.
Igual no quiero decir nada con esto, es al pedo buscar rivalidades, porque si decís “banco a de la puente” y después decis “cada vez banco mas a luca” es bastante paradójico, porque de la puente habla sobre las misas y toda la futbolización que se hizo, y justamente diciendo " cada vez banco mas a luca " estás haciendo exactamente lo mismo, lo alimentás.
Coincido plenamente en que “IR A VER AL INDIO” ya superó el tema artístico del indio, ya son 2 mundos aparte, y creo que hace rato que la primera superó a la segunda en graaan proporción… es mi punto de vista…

aahhh… eso si, pongo Gulp, la mosca y la sopa y bang bang, y me vuela el bocho ehh… esto hablando artística y musicalmente…

Una pena | Rock and Pop

No busco rivalidades, digo lo que pienso. El indio es la gran mentira de la música. Es el mercedes sosa del rock (o eso que él cree que es rock).

Totalmente, este mamarracho es una real poronga. Desde siempre.

Encima bostero y k. Y lo que escribe ni él mismo se lo entiende. Pavote.

No ataquen al Indio “no moleste a la señora” Solari que si siente q la gente lo ataque le agarra fobia y no sale de la casa por los proximos 2 años.

nunca me gustaron mucho los redondos, tengo 5 temas de ellos en mi lista de reproducción y pará de contar (La gran bestia pop, Jijiji, Caña seca y un membrillo, Yo no me caí del Cielo, Un poco de amor frances), el resto de su música me parece fea, a decir verdad, jeje… y creo que debe ser el grupo con los nombres de temas más pelotudos de todo el mundo

mi perro dinamita, una solitaria vaca cubana, pensando como una acelga :expressionless:

siempre he pensado que tanto fanatismo es más moda o fenomeno cutural, que por la música en sí, que insisto me parece más fea que otra cosa

Una cosa es que no te guste, otra es decir que es una mentira. Pero bueh cada uno opina lo que se le canta

Que discusion mas pelotuda jaja , me da verguenza ajena

Dejen vivir infelices de mierda