El imperialismo y su relación con los Kirchner

Alta desilusión la respuesta … me esperaba un listado exhaustivo de medidas concretas de políticas para debatir y te escapaste por la tangente conspirativa :stuck_out_tongue:

la 2da parte igual no tiene desperdicio eh…

Yo ni en pedo discuto con Maxx, tendría que pedir el día en el laburo para poder responderle.

A mí con dos cachetaditas me basta. Palo y a la bolsa.
:twisted:

Sí, con la segunda parte estoy bastante de acuerdo, suscribo casi todo.

Y … pero elpresi y yomaxx tienen varios clásicos ya … en cambio a vos te tienen de hijo Matias, Alejo, Angelito, soylucianno … yo que vos me dedico a otra cosa …

Me alegra ser generador de ilusiones…

Y no, no me escapé por ninguna tangente conspirativa, me contuve.
¿Que parte de lo que dije te parece conspirativo?

Y dale, si vos tenés ganas espero tu “listado exhaustivo de medidas concretas de políticas para debatir”, mientras yo sigo con mi punto de vista, me sirve para ordenarlo de paso.

uuu… te metiste en arenas movedizas. Demostrame eso que decís. Usá el buscador, dale.

y que supongo vos crees que Kirchner hará en el futuro, yo no lo creo y me encantaría estar equivocado, te aclaro…

Acá esta el eje de la cuestión y en consecuencia, el quiebre en el campo popular donde por suerte, la mayoría se quedó de este lado construyendo para que este proyecto nacional transforme y vaya por lo que ustedes le apuntan los cañones al gobierno: una reforma tributaria, nacionalización de recursos, distribución de la riqueza, etc.