El "Iceberg" de River Plate

La suller se garcho a buonanotte

3 Me gusta

Cantidad actividad paranormal debe haber en el monumental y en el museo también, en las canchas de los demás clubes también

3 Me gusta

Girotti fue borrado por comerse a la novia de Nahuel
Pelea de Juanfer y Maidana vs Armani/Enzo Pérez/Pinola

5 Me gusta

En todas las “peleas” está Gallardo, kjjjj.

5 Me gusta

JAJAJA mira como escribía boludo, es el Rodo no me digan que no.

10 Me gusta

un conocido laburaba de “canchero” en las canchas de tenis, dice que una vez se quedo hasta tarde arreglando las canchas y empezo a escuchar gritos de nene en la parte de los quinchos, cuando fue estaba todo apagado y no habia nadie. Se pego un cagazo mas o menos y con los 2 compañeros llamaron a la policia

6 Me gusta

Tunel “oculto” en el monumental

Sin noticias de moreira por mucho tiempo y que fue lo que le pasó

Diego Barrado tenia cuenta en el foro

Aimar se peleó con Gallardo porque este no lo incluyó en la lista de buena fe de la copa libertadores 2015

El infame partido vs racing el año pasado habian algunos jugadores que querían ir para atrás (enzo perez fue uno y en el entretiempo gallardo lo sacó; herrera que hizo el penal; beltran y que también fue sacado en el entretiempo)

11 Me gusta

Creo que sé quiénes pueden aportar data abundante. @EDDIE @Nuncahabrajusticia y @RafaRiver

4 Me gusta

No solo se enojó, sino que filtró los audios suyos quejándose por eso y haciéndose la víctima porque vino todo roto y pretendía que le diesen un lugar por quien era.

16 Me gusta

Q sescuchan voces en el.monumental es re sabido.
Mucha gente contó sobre eso.
Creo q rafa,algo sabe…

11 Me gusta

Ya fue hagamos una vaquita y garpemos al mejor espiritista para que haga una limpieza a fondo en el monumental

3 Me gusta

Che, tienen que hacerle llegar este iceberg a Leo MDQ y que haga un video explicando todos los puntos, estaría buenísimo.

12 Me gusta

los dirigentes de boca sabian que la final 2018 no se jugaba en el monumental, y me animo a decir que los referentes del plantel tambien lo sabian.
relacionado con eso, si se jugaba y perdia River no salia nadie vivo del monumental.

6 Me gusta

El Robo que sufrio gallardo antes del partido con voka, todas esas carpetas con tácticas las encontro un Barrendero en la calle y se las devolvio.

18 Me gusta

Gran contador de verdades el tano, como dijeron mas arriba, las cosas que debe saber del mundo River y no puede contar si quiere seguir entrando al monumental…

7 Me gusta

Gallardo viajaba a Brasil para asesorarse y hacer magia negra (minga, para serrucharse a Alina)

Los 7 dopings positivos

Biscay era el dt

A River lo fundaron masones

Brito es un infiltrado bostero

Pradón volando por el aire enfiestada con Salas, Cavegol, Costanzo, Cuevas

8 Me gusta

Este es ese Barrenchad

12 Me gusta

Armani le hizo señas al pateador de Racing para que patee hacia la izquierda
Comparen con todos los penales que le patearon y veran que nunca hizo esa seña antes

esto es como cuando tu novia te engaña y te dice tranquilo, el es solo mi primo, yo elijo creer (?

5 Me gusta

Que no se enteren ni Carrozza ni Azzaro de este thread.

19 Me gusta

Carroza ya está pensando en cuántas medias reses se va comprar con la guita de videos que va a sacar de acá

6 Me gusta