El "Iceberg" de River Plate

20 Me gusta

Siempre fue sospechoso, sobre todo la pasividad de la defensa en ese gol de Palermo, porque era algo inaudito, lo ves mil veces y no entendes cómo no puede estar armado eso

11 Me gusta


13 Me gusta

Teorías de la Tragedia de la Puerta 12?

2 Me gusta

Opinó que es el momento de cerrar el thread. Por el bien del club.

Humilde opinión.

10 Me gusta

Bueno antes de que cierren el thread
-Barrado tiene cuenta en el foro
-Jugadores que leen el foro creo que hay 1 solo: Nahuel Gallardo

3 Me gusta

No sabes lo camara lenta que se vio desde la tercera bandeja, ahi muchos nos dimos cuenta, por eso el Tano dice eso de que no se fue amargado, porque con lo que sabia y lo que vio le cayo la ficha al toque. Yo sali traumado de ahi adentro, y como conte varias veces encima nos tuvimos que comer que nos caguen bien a tiros, despues de los tiros los gases lacrimogenos, llegue a casa destruido y no fui a laburar hasta el lunes que vino maso. A mi me preguntan la peor noche de mi vida y te digo esa sin pensarlo dos veces, por eso duele saber que se vendieron asi.

9 Me gusta

Me emosiona que salgan a la cancha la próxima fecha diciendo A ESTOS LES VAMOS A ROMPER EL CAQUERO BADRES y vuelva la racha culeadora

6 Me gusta
4 Me gusta

No cierren el th pelotudos, por fin hacen uno que valga la pena, no sé si da para el iceberg pero “la mufa del th de dua lipa”

18 Me gusta

La apretada a los mods por parte de aguschina (putita que ahora está en la página millonaria) y posterior desaparición del rincón de la paja y el le das (?

5 Me gusta

Yo creo en los fantasmas
Pero la primera y la segúnda pueden ser
1- error de la cámara que unió dos grabaciones hechas por la misma cámara

2- pudo haber sido la caldera que por una subida de tensión de la energía salga en presión el agua desde la caldera a las duchas

Después de eso no se

5 Me gusta

el carrozza fontanet no existe

4 Me gusta

Dios , sabe de todo. El libro gordo de petete. Es ÉL

9 Me gusta

No se una mierda. Es una suposición

2 Me gusta
6 Me gusta

Gran argumento MrMito.

@Walrus_Queboton

4 Me gusta

Y este de donde salió ???

Me cada ves aparecen más usuarios que no conozco

2 Me gusta

es histórico, estuvo 15 años en olmos por robo a mano armada y tenencia de armas de guerra. LeanRD

9 Me gusta

No lo conocía
Gracias por la info

1 me gusta