El "Iceberg" de River Plate

eso lo contó el mismo

3 Me gusta

El nivel de Buonanotte antes de matar a sus amigos en el accidente

9 Me gusta

Sandrita rossi se enfiestaba con varios players en las concentraciones y pretemporadas

15 Me gusta

El hilo de rumores futboleros de Taringa decia que Gallardo se la arrimo al Burrito cuando se encamaron con la Cicciolina en Japon vs La Juve y se re calento y lo empezo a mirar de reojo.
No se si era Cicciolina jaja, pero si era antes de jugar vs La Juve.

9 Me gusta

ramon le pagaba asados, viajes y trapos a los borrachos, esa fue una de las causas por las cuales Ponzio (referente) y Donofrio le soltaron la mano

7 Me gusta

Míralo al sojero amargo de Ponzio…

5 Me gusta

Ponzio volvio a River no porque estaba en la B y sintio el arraigo sino para escapar de :es: por la sospecha de arreglar partidos.
Je. Encima aca lo acusan de arreglar contra RC pero nadie en :argentina: investiga eso.

19 Me gusta

Jjajajaj que pincha caca el muñeco

3 Me gusta

Lo tenía colgadísimo y se lo quería cargar. Lo de la barra debió ser la excusa.

3 Me gusta

Siempre tuvo cosas de maraca Marcelito, a veces le pintaban usar las garras, pobre Ariel Arnaldo que tuvo que fumarse esa cortada de mambo.

1 me gusta

Me causa mucha gracia que parece que river siempre fue brasil del 70 y solo perdio porque fueron para atrás o se vendieron o macri y coso

Te creo 1 o 2, pero no todas. Imposible

6 Me gusta

No, más vale que también tuvimos de las nuestras, el apodo no esta al pedo tampoco.

Algunas para sumar a esta hermosa amistad? Es un hecho histórico y que debería tener bocha de anécdotas o chismes de mínima.

imagen

4 Me gusta

Aparte seguro tuvimos mil
Ayudas y nadie las cuenta, solo cuentan cuando perdimos porque se vendieron porque seguro Lombardi del 2000 era Cafu pero se vendió

Era un burro pero al menos 4 jugadores ese día se tiraron para atrás, no sé si Berizzo fue otro.

5 Me gusta

Muchos decian que el doping de centurion en realidad fue alonso

Párrafo aparte para mi hoy al 2023, es imposible que un equipo vaya para atras

2 Me gusta

De poder, se puede, el tema es que lo hacen o muy evidente o muy bien pero después salta la ficha, es difícil y si bien hay matufia, no es como la de antes, el mejor revival de esas épocas hubiéramos sido nosotros yendo para atrás para perjudicar a la bosta y que salga campeón Racing pero bueno, grandeza :heart: MG :heart:

3 Me gusta

Se lo puso funes y le hizo mismo a diego aguirre en olympiakos

River también hizo mil de esas y boca se implosiono en la época post macri

Lo de los espíritus en la cancha es verdad 100%

4 Me gusta

Me da un montón de curiosidad el tema espíritus en el Monumental, es tan inmenso que me cagaría encima si entro de noche al anillo

7 Me gusta

Supuestamente el pibe se desespero cuando vio o escucho cosas estando todo vacio

13 Me gusta