El "Iceberg" de River Plate

Dicen que Pezzota a los 2 o 3 dias le agarro un ataque de panico y se quiso suicidar, o le enviaba msj a los familiares como despidiendose algo asi ( suponiendo que lo iban a mandar a matar)

3 Me gusta

Así es, le habían ofrecido protección a través de cierta barra brava conocida, el tema es que fue tan bochornoso ese arbitraje que nadie quería dar la cara por él, así que lo dejaron tirado y a merced de si algún hincha de River quería matarlo. A todo esto, hace unos años hubo un suicidio en medio del Puente Labruna, turbio es poco…

5 Me gusta

Turbiaso, a ese lo “suicidaron”

2 Me gusta

Teoría: boqueó a alguno de los vendedores y le dieron para que tenga y guarde…

2 Me gusta
6 Me gusta

Ya lo había escuchado, escandaloso

9 Me gusta

Ahi volvi a actualizar. Ya no creo que entre mas nada jaja

3 Me gusta

Pasalo

1 me gusta

7 Me gusta

De 0 a 10
Cuantas posibilidades hay de que algo de esto sea cierto ?
Pregunto de curioso

3 Me gusta

La segunda y última si lo son. En una época acá no se podía hablar de la barra, y Donofrio supuestamente era @donofrista_a_full o algo así, fíjate de buscar ese nombre y “tuRiver” al lado y te va a salir.

11 Me gusta

El tema es la 1. Quiero saber si el muerto de herrera ve nuestros comentarios (?

Y Enzo se ríe con los memes del forito

4 Me gusta

Esa la dijo él mismísimo Nico, igual seguramente indagan alguna que otra opinión en las redes, son masoquistas.

5 Me gusta

Hay dos o tres que tienen la pinta de que podrían estar en el foro :
Cavenaghi
Enzo Fernandez
Y capaz Brito pero no comenta por las dudas

11 Me gusta

Los candidatos fija que si leen, están al tanto de cada uno de los sitios de River, y muchos vienen a hacer propaganda acá, directa o indirectamente…

6 Me gusta

8/10

6 Me gusta

el tano debe saber una banda de cosas que el 99% de los hinchas ni nos imaginamos, si hablara explotaría el mundo River

11 Me gusta

Enzo fernandez fue para atras contra velez?

El campeonato 2022 si no perdiamos contra Central y talleres saliamos campeones y gallardo se hubiera ido con otra cojida a los Bobosteros bajo la manga pero bueno la grandeza importaba más que ganar un titulo

11 Me gusta

De a poco, vuelven los mitos.

Luche y vuelve ángelmico

13 Me gusta

Si eh, otra de las bombas que tira siempre es de que cuando nos fuimos la dirigencia lo sabía y lo acepto porque sabían que yéndonos llovía un fangote de guita. Esta muy metido en el club porque le preocupa de verdad, del Muñe también tiro varias cuando se fue.

2 Me gusta