El "Iceberg" de River Plate

Se sabe… se dedica a la musica, jodaaa a full… olvidate.

2 Me gusta

image
Que persona de bien el burrito

11 Me gusta

Y el cornudo va a los bailes para asegurarse que no lo gorreen.
La minita se pone en pedo y lo hace corneta ahi nomas cuando no esta el Mati vigilando

8 Me gusta

y eso que tiene que ver con el iceberg?
Es como que yo diga Borja no es ni a palos el mejor 9 de la historia de River

2 Me gusta

Chila estuvo cerca de River varias veces, pero por algun motivo se caia el pase siempre… despues pasa a Velez y quedo a puro dolor.

El Diego iba a jugar en River pero a los referentes no le cabia una que tenga el mismo contrato que los porongas del plantel y apuraron para que no lo compren

Videla socio hasta el 98

Santilli paraba con la barra

Jugadores de joda antes del partido con belgrano

7 Me gusta

Es una teoria, para todos y la gran mayoria Gallardo es lo mas grande del club pero muchos titulos que gano no valen 2,50 al lado de los que ganaron otros tecnicos historicos.

2 Me gusta

Che y recien caigo que me olvide de la unica que conozco de primera mano nivel familia. Mi vieja laburaba en una AFJP que tenia a todo el plantel del River, la hija de la jefa se garchaba al conejito, fui a la cancha con la conchuda y todo una vez, resulta que cuando Saviolita uso la excusa de que queria irse a Barcelona para tratar al viejo el forro ya sabia que el viejo estaba condenado al mas alla.

Yapa, el marido de la jefa que les contaba era jefe de seguridad del Monu, yo solo conocia el nombre y apellido del tipo. Cuando no tenia entrada o debia mil cuotas me acercaba a la puerta y decia que iba de parte de el, siempre me llevaban a la Belgrano baja. Un dia me dicen “lo queres saludar”…no sabia donde meterme, me hice el boludo y desapareci jaja.

10 Me gusta

Para el comun de la gente lo de la leyenda de “La Bandera que NO existio” forma parte del Iceberg.
Nació aca, asi que el foro ya la conoce.

6 Me gusta

Pasarella dirigio la vuelta del partido contra Belgrano ya que JJ estaba muerto en vida y cagado en las patas.

Los jugadores de River saliendo al otro dia del partido contra Belgrano de la cancha ya que afuera era una guerra Civil

13 Me gusta

Bueno vamos a ponernos mas turbios…

Violaciones en inferiores, hubo allanamientos inclusive, todo parecia que comenzo en la epoca de DAP de presidente…

A los pibitos de inferiores siempre los hacen formar parte de una especie de misa en donde fue lo de la puerta 12 porque esta reee contra infestado de espiritus esa parte de la cancha. Es ya algo tipo ritual que se hace siempre.

8 Me gusta

No pusieron la novela de Tuzzio y Ameli?

Los seguridad cuentan que se escuchan pasos y se ven sombras, no hace tanto uno murio en la cancha en la tribuna. Parece que se quedo dormido y se quiso bajar cosa que lo encontraron muerto.

4 Me gusta

Ameli no fue el unico que se cepillaba a la mujer de tuzzio, pasaron varios y por eso en el vestuario volaron varias piñas…

Enzo si se le ree planto aGallardo en mas de una ocasion.

Pratto todo mal con MG

Bambino Veira hizo bolsa a un pibito de inferiores

Ortega casi se caga a bifes con el mono Burgos porque este lo partio al medio en un entrenamiento

4 Me gusta

si lo del año pasado fue traición, lo que hizo el plantel del 2000, específicamente trotta, berizzo, lombardi, bonano y placente fue máxima traición. Se vendieron como putas al hdp de macri

a yepes lo dejo afuera porque era un pibe colombiano que recién hacía sus primeras armas en River, los otros ya tenían años de fútbol en el lomo, nos re cagaron

10 Me gusta

Es cierto el rumor de que dap post partido mando a matar a pezzota y a un socio de grondona pero nadie le dio bola?

7 Me gusta

se vendieron?? lo hicieron por amor a boca y a su ex dt

1 me gusta

Tal cual genio. Aporto una de info de primer mano… el viejo Donfrio quiere vivir sus ultimos años en la politica, por que digo ultimos años? no por vejez… si no porque quiere mandarse a desaparecer porque durante su mandato acosaba a todas las minitas que laburaban en River.

4 Me gusta

Es cierto crack. El tema es que la barra estaba hasta las pelotas porque sabian que los filmaron amenazando a Pezzota, se pudrio todo y tuvieron que levantar campamento y hacer mierda todo lo que tenian a su alrededor, DAP estaba desesperado porque queria pudrirla de peor forma, estaba sacado pero nadie le dio 5 de bolas porque sabian que ya se venia algo peor.

5 Me gusta

Totalmente confirmado eso de donofrio

2 Me gusta

A Acro lo mando a matar Aguilar para sacarse de encima a Alan y Adrian.

9 Me gusta