El "Iceberg" de River Plate

Angelmito esta recreando su muerte aquel día en la playa y este @Mrbuzz vendría ser él ahogado, y siente que se sacó una mochila de 200 kilos por no ser ÉL, el mito.

4 Me gusta

@Mengueche
Actualiza con lo que no esté

1 me gusta
3 Me gusta

Está en la playa como… ANGELMITO.

3 Me gusta

-Gallardo no es ni a palos el mejor dt de la historia
-Cama de Simeone a Ortega en venganza de lo del 98
-Ramon gritandole el gol de cara a Aguilar
-Cavenaghi termina peleado con Gallardo
-Gallardo como jugador camarillero
-Ramon haciendole el asado a LBDT en 2014
-Lobo Ledesma verdadero capitan del river de Ramon
-Enzo Perez despues del partido contra racing por Copa 2018 lo apuran los referentes y le dicen que baje los cambios, de ahi en mas es un tibio, jugadorazo pero ya no es el mismo que se la pudria a todos.
-Scocco poco valorado
-Gallardo lo quema al Oso Pratto a propósito en lima poniendolo.
-Espiritus en el monumental.

Despues sigo

13 Me gusta

@Mengueche

1 me gusta

-A Gallardo lo tenia cagando la dirigencia de Donfrio y cuando se fue el viejo no dudo un segundo en pudrirsela a Brito y querer tenerlo cagando, se le dio vuelta la torta y Brito terminó mandandolo a cagar, no le cabio a Gallardo y por eso se fue cuando tenia contrato para un año mas.

-La posta de lo de Balanta, era homosexual, el padre no le gustaba y eso lo hizo entrar en una depresion.

-Lux y el hermano: Hasta ese momento no era el mejor arquero del mundo pero si de seleccion y titular en River con proyección a Europa, bueno, nada de eso termino pasando, el hermano lo engancho con la jermu a full con Lux y se termino matando, lo que vino despues se re sabe…

-Semis 2017: Primero se dijo que habia visitantes, despues neutrales y despues nada, el tema es que los hinchas ya tenian entrada y inclusive los filmo TyC cuando las retiraban, escrachandolos y esto le sirvio a full a Lanus para brindar palizas a los infiltrados, de esto River no dijo nada y entrego a la muerte segura o por lo menos a tomar sopa por meses a varios riverplatenses.

-Juampi Sorin de joda en joda antes de la final con Juventus.

-Placente haciendose el lesionado para ir a ver a los redondos en el 2000 en River.

-Enzo malaleche con Ramon, y pica de ver quien era el lider.

-Bruja Berti vs Ramon Diaz. Lo borro del equipo el riojano.

-Ramon les puso los puntos a Donfrio y toda la dirigencia :heart:

-Homicidio en la Popular contra Bosta Unidos.

-Final de Lima mas doloroso que descenso.

-La opinion de que el exito de Gallardo es similar al de Bianchi: Tanto River /boca en esos periodos exitosos eran equipos pechos frios, sin alma y poco peso.

-Lombardi fue para atras contra bosta en el 2000.

-Mama de Pipino Cuevas se la pudrio a Ramon y a la otra fecha Pipino le da el campeonato a River.

-River-rasin 2001 arreglaron empatar.

-Jugador de River le dice a Chanchi Estevez que Cardetti es terrible cornudo.

-Simeone se llevo una buena cometa por ir para atras con SL en 2008.

-Pezzota amenazado de muerte pero los jugadores son mas horribles y ni con un penal regalado daban vuelta lo inevitable…

-Grondona se la tenia jurada a DAP hace rato por saber que Macri y DAP tranzaban por atras una jugada en contra de su gobierno en AFA.

Cama para pipo
En medio de la crisis futbolística y monetaria que vive la institución de Núñez, quienes se pronunciaron “amigos” del ex jugador que nació con la permanente hecha, José María Aguilar y Mario Israel, discaron el teléfono de Angelito Cappa y le brindaron toda la confianza para que desembarque en la institución rioplatense, en menos de lo que canta un gallo, no una gallina. Si bien a Pipo lo endulzaron con el místico recuerdo de su fútbol y de su laureado paso por el club, por detrás, a escondidas, los dirigentes ya se pusieron en contacto con el DT de Huracán y, además de elogiarle los logros obtenidos con el globito, le prometieron un lugar en el banco del primer equipo. Eso no se hace.

-Cagna era de River, Maxi Lopez de boca.

-Amenaza de muerte a Cedres cuando se va a boca al toque de que salimos campeones de todo…

11 Me gusta

Ponzio en pelotas por 3 segundos en medio de la cancha contra Voka unidos el dia que le sangraba

Enzo Fernández jugando caminando xq ya estaba vendido al Benfica

Quintero se fue xq es amigo de gallardo y para que Brito se unda ya que gallardo quedo ree caliente con Brito el dia de su despedida x el golpe bajo del video de la madre.

Paradela es de voka y alario tambien

Contra el Aladin fueron todos a jugar amanecidos y para atras x el tema de los premios.

14 Me gusta

Y a eso le sumamos el muletazo y puedo sacar pecho y decir que estuve en las dos veces en donde River fue al bombo por lo menos en este siglo, no me lo saca nadie de la cabeza, mas lo del bostodromo. Y lo de sacar pecho era ironia, los dos huevos me quiero cortar todavia.

20 Me gusta

-Adalberto Roman tiene familiares metidos en la 12. Lo demas es historia.

-Ogro Fabbiani le tiraban minas a sabiendas de su peculiar forma de vida para tener motivos para rajarlo por su alto costo de contrato.

-Los jugadores leen el foro.

-Amenazas de barras a administradores de tuRiver.

-Los periodistas chorean informacion de aca.

-Donofrio tenia cuenta en el foro.

-Aguilar buen tipo, Israel gestor de afanarse todo.

-DAP el villano de una historia mal contada?

11 Me gusta

LA VERDAD DE GERMAN LUX.
Despues de los juegos olimpicos, todo era color de rosa para german Lux, titular en River y campeon, con valla invicta, de la medalla de oro en futbol.
Todo hacia suponer que ya tenia un puesto en el proximo mundial, y la unica duda era si le ganaria la pulseada al Pato, o estaria en el banco. En river lo mismo, se habia ganado un lugar y daba la sensacion que el equipo de nuñez tenia arquero para rato. ¿Pero que paso que sorpresivamente river lo vende, luego de perder el puesto y tampoco fue mas convocado al seleccionado? La verdad, aunque suene bastante dura, es que el fallecido hermano de los Lux, se entero que su hermano menor, se estaba encamando con su mujer,hasta hay rumores que habria quedado embarazada de german y por esto se pego un escopetazo en la boca y se suicido. Debido a esto, River lo limpio rapidamente del plantel y lo vendio por una suma bastante menor a la que se suponia que seria vendido y nunca mas fue convocado a la seleccion a pesar de ser el arquero invicto del titulo en los j.j.o.o.
Se que es dificil de creer pero si lo piensan bien, es lo unico que hace que tenga coherencia lo que paso despues de la muerte de su hermano.

10 Me gusta

El penal de Pinola en realidad si fue penalazo pero RoDiosfo tenia peso en la Conmebol, tonces re zafamos

2 Me gusta

El ogro fabiani se comía todo lo del frigobar en las concentraciones literal (mi tío fue seguridad de el hotel en el que se hospedó river antes de fallecer)

Un genio de buen comer

7 Me gusta

Pasarella se cojia a Carola del Bianco.

“El nene” Comiso le cogia la Esposa al Tolo Gallego.

De River tambien se dice que cerraron un puterio para todo el plantel cuando fueron a jugar a Mar del Plata contra Huracan de Tres Arroyos.

El Beto hincha de Racing.

En el futbol no ganas por bueno, ganas teniendo peso y ayudines… duele pero es la posta, jugando bien y con ayudin ganas todo, cuando River perdio peso nos hicieron bolsa

Final con Cienciano arreglada

Aguilar se quedo con 2.000.000 por la venta del pipita Higuain

Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David

Gerlo de 9

Gerlo defendiendo

Cuando River salió campeon por ultima vez en el 2004 (creo, ya ni me acuerdo), todo el plantel se fue festejar a un Bar en las Cañitas que por supuesto lo cerraron para ellos y todos los gatos que estaban (S.Luna obvio, Pamela David, etc). La cosa es que esta minita fue y no la dejaban entrar entonces lo llamo al celular a
Cavenagi (que estaba adentro obvio) y la dejaron pasar

Chacho Coudet en pelotas despues del torneo de 2004 bailando arriba de una mesa

12 Me gusta

Yo fui a un cumpleaños de la hermana de Victoria Vanucci, estaba el Ogro jajaja una masa, hablando con la gente y con la mejor, en esa epoca jugaba en River. Gatero reee al mango

8 Me gusta

Que ídolo

2 Me gusta

JAJA lei rapido y pense que hablabamos de minas, no de comida jajaaj, si en el cumpleaños hizo mierda la mesa dulce, despues se fue con Vanucci en un mini cooper. Tremenda noche

6 Me gusta

El boludo que tenia de apodo “Dalessandrito” y erro el gol mas escandaloso de la historia millonaria era mas bostero que la Raulito y hasta habia salido una nota de Ole de como le habia conseguido entradas a un amigo de la contra diciendo “no digas quien soy porque me matan”…el forro todavia estaba en inferirores.

13 Me gusta

Me pongo de pie… Ariel Arnaldo >>10<< se cepillaba a la hija de DAP…

12 Me gusta

Matias Suarez vive de joda y la mujer lo hace cornudo

17 Me gusta