El "Iceberg" de River Plate

el jugador que no quiso entrar en la final del 66

Y eso?

1 me gusta

Ah, yo no sabía q esa era la jermu de tuzzio en aquel entonces. Si no recuerdo mal, cuando estaba Pavone en River, ¿No sé dijo que DAP tiroteo sin asco ahí y generó bardo? Algún mito urbano de eso hubo

2 Me gusta

Mi viejo conocía a un muchacho de seguridad en ese momento, de los más importantes, que pasaba tiempo con los jugadores fuera del club, y una vez estando en los quinchos de River nos contó que Ameli había salido antes con la mina. El tipo se casó con otra después y se la presentó a Tuzzio. Iban juntos a todos lados. Algunos tiraron en su momento que cambiaban las parejas y Ameli empezó a darle por afuera del pacto, pero debe ser humo. Lo único cierto es que eso destruyó al River de Astrada y después empezó la malaria generalizada de River. De todas formas no lo banco al negro porque perdió una serie increíble contra los bosteros. River era muy superior y, como tantas veces, hizo todo mal.

8 Me gusta

El clavito Moreira que desde que dejo River no volvio a jugar al fútbol es un caso para el iceberg, algunos decían que era alcoholico mal y que le había dado cirrosis

5 Me gusta

Nunca voy a entender la manía de los furboristas con salir con gatienzos en lugar de minas lindas normales.
Entiendo a los villeros porque es parte de su cultura con la que se criaron pero a los de clase media que tuvieron otro tipo de educación deberían ser más bichos para elegir pareja.
Para mi tener talento para da pedotita equivale a tener 20 puntos menos de IQ o no tener figura paterna para que te aconseje. Como el Colo Garco que se metió con un gato de la SIDE de entrada.

10 Me gusta

Y si les digo que este tipo tiene cuenta en el foro?

5 Me gusta

Darin mata Francella. Hasta en eso

3 Me gusta

Eso lo saben todos , vení con algo nuevo Carlos…

2 Me gusta

La mujer de Gallardo siempre fue cornuda conciente y le perdonaba todas las cuerneadas, hay muchas sabidas de Gallardo en sus años de jugador, el se casó en el 97, y en el mundial 98 se comió a Greta Rodríguez (Nota de color, Sorin se comió a Ángela Gangrena ese mundial también) y así varias, gran gatero siempre fue el muñeco, pero no le pudo perdonar lo de Alina Moishe porque no era un garche nomás, era una amante con ganas de oficializar

12 Me gusta

Estaba tremenda la bostera en esos tiempos
EjvWQE1XkAkp6wf

3 Me gusta

El Chapa Zapata no tocaba la pelota las primeras 17 fechas de los torneos, si bien era titular, encontró un agujero negro en el cesped que le permitía desaparecer sin entrar en contacto con el balón.

Solo aparecía en las últimas fechas para marcarle goles a Olimpo

12 Me gusta

Che, esto es mas una teoria que me quede pensando el otro dia.

Ramon Diaz y enzo Francescoli se odian para mi.

4 Me gusta

Está chequeado eso de que jugamos con 12 hasta el 3ro de Scocco contra Wilstermann? en Twitter habían subido un recorte donde se veía que había un jugador de más pero es ínfimo. ese partido la TV jugó bastante con los planos cortos y es difícil ver al equipo completo

2 Me gusta

El otro día pusieron una nota donde el padre de Fonseca decía que Ramón no lo quería porque era amigo del ñoqui

1 me gusta

Hablas del falso chapa, no? Victor creo, el correcaminos

1 me gusta

Si

Ya podriamos ir agregando al iceberg: La mesa de los 7; los “audios” que mencionó francescoli sobre demichelis hablando mal de sus jugadores; fonseca a river

10 Me gusta

Matías “pechito” Suárez era quien absorvía todas las lesiones del resto del plantel.

11 Me gusta

Hay un mito urbano (? Que dice que Gallardo y Geraldine , son Swinger :eyes:

4 Me gusta

Se decia que el dia que le ganamos a voka de local 2 a 0 con goles de ortega y falcao que de paso los recontra cagamos a bailes, palermo arreglo nose si con ortega o ponzio que saquemos el pie del acelerador.

4 Me gusta