El "Iceberg" de River Plate

Me estás diciendo que el Diablito está en el foro??

3 Me gusta

El hermano era.

1 me gusta

Me cansé de decirles que en el River Camp se jijean con las boludeces que pongo

7 Me gusta

Les confieso que soy el nismisimo Matias Suarez, okey?

4 Me gusta

3 Me gusta
7 Me gusta

Falta una de los vértices de ese triángulo de las bermudas de clones, Juan Carlos Toja también es la misma persona que Archubi

2 Me gusta

La Santa Trinidad de la falopa

4 Me gusta

Tema Tuzzio-Ameli:

Yo era chico, asi que no se cuanto de lo que voy a contar salio en tv o eso, pero nunca lo postee asi que lo pongo ahora y fue.

Mi profesor de futbol de cuando era chico, que se llevaba muy bien con mi viejo, era el cuñado de Tuzzio (o sea, la hermana era la generadora de todo el caos básicamente). Tenían muy buena relación. De hecho, tengo una camiseta firmada por el plantel del 2007 que hizo la gira en Asia.

Según me conto mi viejo, Tuzzio cuando se entero se encerró con un revolver, se iba a matar. Mi ex-profesor fue a calmarlo y se quedo con el toda la noche. Estaba completamente borracho Edu. Estuvo varios dias deprimido por el tema, realmente según lo que me conto mi viejo (contado por esta persona) se iba a matar. Cuando se le paso la tendencia suicida, le pinto la ira y lo quería cagar a tiros a Ameli. Pero nada, casi nos quedamos sin defensor central en ese momento.

Repito, esto se lo conto el tipo a mi viejo. Yo se que el es el ex cuñado de Tuzzio, conozco el parentesco, pero después es básicamente su palabra. (Muy mala leche en contarlo en mi opinion). Tambien repito que yo era chico en esa epoca, capaz estoy contando una re pelotudez que ya se sabe jajsjsj

13 Me gusta

Lo banco a Edu

5 Me gusta

Che y estaba buena la JERMU de Tuzzio? Nunca vi una foto suya

6 Me gusta

No, la que estaba buena era la mujer de Ameli. Un ex compañero de trabajo anduvo un tiempo con ella.

1 me gusta

Foto para comprobarlo?

1 me gusta

La de Tuzzio salieron fotos en su entonces en los medios, la de Ameli me la mostro mi compañero. Asi que no :melting_face:

1 me gusta

Si , la mujer era terrible, ers una morocha, con aires de la Coca sarly o Pamela David cuando eran jóvenes

1 me gusta

Y ahora yo les pregunto , si hubiera sido el coco ameli, que hubiera hecho?

Dato de color : ahora la mina está casada con Pavone kjjj

4 Me gusta

ahh pero era terrible gatienzo, nombre? yo pense que era una mina comun y corriente que era mujer de Tuzzio desde hacia años, onda que la conocia desde que eran pibes que por eso tanto quilombo

1 me gusta

Se llama Caro Molinari
Este es su instagram

Debe ser La puta mas puta del fútbol

5 Me gusta

Che pero tiene una cara de travelo impresionante eh, a la par de la “mujer” del colorado sorete

10 Me gusta

Si, la mina es bastante linda, logicamente esta retocada.

Ya que nombraron a Pavone:

El otro dia volvia en pedo de un boliche y en la bajada en quilmes o mas o menos cerca de ahi choco un bora y lo rompio todo. Coimearon a los vigilantes (se puso el amigo de piloto porque Pavone venia re escabiado) y al pibe le dieron guita para que arregle el auto. Vivio de joda Pavone el tiempo que estuvo en Quilmes. Un desastre.

7 Me gusta