El "Iceberg" de River Plate

Era para 5 a 0 ese partido, fue raro, quedo un sabor medio amargo, nunca vi un baile asi en ningun superclasico nunca, en ninguno.
Lo mas parecido fue el primer River bosta despues de Madrid que termino en empate 0 a 0 pero el baile fue increible y las semis de libertadores en el Monumental de la copa 2019 pero igual ambos partidos lejisimos del baile del 2007

5 Me gusta

Igual que el mísero 2 a 1 con goles de Julián, era para meterles 4 y se cansaron de errarse goles todo el segundo tiempo

Una vez más perdonándolos de una goleada por los puntos, el 2 a 0 en la semifinal del 2019 también los perdonamos, vivimos sacándoles el pie del cuello

13 Me gusta

Encima ellos se quedaron con diez si mal no recuerdo

3 Me gusta

Ya que estamos con esto, dejo mis teorias conspirativas sobre River che:

-River no practica penales porque esta prohibido culturalmente, si lo haces te rajan.

-Ramon Diaz y Francescoli se odian a muerte

-La puerta 12 fue una masacre planeada por Liberti (Ojala que esta sea verdad)

-Bernabé Ferreyra no existio, fue un mito creado por Liberti para empezar a forjar el aura de club mas grande del pais. De paso sirvio para empezar a crear el argumento de que Alvear y Tagle nos iba a quedar chico

-Simon se garcho una pibita del colegio del club y por eso lo borraron para que baje el perfil

-El equipo contra Belgrano lo armo Passar*lla

-Aguilar sigue metido en el club hasta el dia de hoy

9 Me gusta

Hay un par ahí que no son teorías conspirativas sino realidad, la de Enzo-Ramon la sabe todo el mundo y ya lo dijeron sus compañeros(Gancedo, Astrada, Monserrat,etc) , la de DAP armando el equipo también es obvia, y la de Aguilar lo confirmo Santarsiero, labura como abogado Home office desde su casa para River y lo tienen bien tapado, tarcierizado así no figura que le paga el club

5 Me gusta

Esa la sabemos todos, si JJ después del partido en Cordoba estaba muerto y cagado que lo mate la Barra y pasarella dirigio y armo el equipo para el partido se vuelta. Tanto el como los jugadores recien al otro dia se fueron de la cancha del quilombo que hubo afuera.

3 Me gusta

Ban

4 Me gusta

Ya estoy aquí, nadie sabe que soy DARIN

1 me gusta

Habrá sido cierta la pelea de gallardo contra enzo perez y armani? Dado como se fue enzo perez con demichelis, te deja que pensar…

1 me gusta

Según dicen, Gallardo en su último año estaba bastante forro con algunos pibes, los cagaba a puteadas mal (no me extraña viendo el sopapo que le pegó a Herrera frente a cámaras) y que en una empezó a verdugear mal a Beltrán, y se fue tanto de Mambo que Enzo Pérez se metió y se le plantó defendiendo a Beltrán, frente a todo el plantel, y que esto caló Ondo porque nunco hubo nadie con esa chapa para plantarsele a Gallardo y resistir sin salir por un tubo. Con el retiro del Topo Ponzio Gallardo se quedó sin el buchón líder del plantel, y Enzo Pérez y Armani coparon el liderazgo, cosa que al Muñeco con lo orgulloso y soberbio que es no le gustó un carajo, para mí no fue lo que determino su salida, pero si sumo en el combo de motivos (el principal la mala relación con la dirigencia obviamente)

7 Me gusta

Si esto es cierto, mamita. Cuánta impotencia.

Es cierto que Ponzio fue el buchón del plantel (lo fue también con Almeyda con el Chori y Cave) y por eso Ramón lo fletó, le hizo acordar a Enzo, a Ramón no le cabe ese tipo de personalidades

Pero Armani nunca tuvo personalidad, siempre fue 2 de algún otro (Ponzio, Enzo Pérez, etc.)
Increíble que sea nuestro capitán ahora. Le falta liderazgo a pesar de haber sido un arquerazo.

7 Me gusta

A mí me llegó la data de que el Moineco lo arrinconó a Patanian y lo tuvieron que agarrar entre varios para que no lo mande al hospital

6 Me gusta

Diego Buonanotte no existe más

4 Me gusta

Donofrio y naput tenian arreglado 4 libertadores para River, pero con el fifa gate y dominguez se rompio el acuerdo.

3 Me gusta

Los negociados de francesñoqui y en los campos de ponzio se hacen rituales

5 Me gusta

Para para para, esto me lo perdí, hay alguna data mas o algun audio de Santarsiero para escucharlo bien?

1 me gusta

Esto igual me parece perfectamente normal y no veo que haya arruinafo nada entre ambos

1 me gusta

Mamita, el tipo llorando en medio del partido. Por dios, NUNCA MAS esta gente en River, que aura perdedora hermano

8 Me gusta

Si hay audios, lo dijo 2 o 3 veces en los programas de Rock y River hace un par de meses ,el tema que anda a encontrar que videos son

5 Me gusta